Forum » Simulador BETA » Lo dicho nuevamente lomismo | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hugo Grifo dijo: No lo dudo. Con 1800 mensajes escritos en 8 meses doy por sentado que escribirás algo, incluso puede que alguna vez sea hasta interesante pero yo, desde luego, no lo leeré. salu2 por cierto con 43 en no se cuanto tiempo (paso de mirarlo) no dudo en que habras ayudado a mucha peña en dudas y preguntas, teniendo en cuenta que el 90% lo destinas a criticar al simulador. Si queréis un simulador perfecto, darle a OBOKA 100 millones de euros y ya veras que simulador mas guapo te saca xD |
14/04/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
Yo creo que mezcláis cosas. El simulador es muy pero que muy mejorable, pero es así para todos. No se trata de defender o no al simulador, sino de intentar adaptarse a él. Si cada vez que uno perdiese lo pusiese en el foro, esto estaba saturado. No es lógico decir que el simulador me hace perder y, cuando gano, es porque me miro los partidos del rival y manejo las tácticas avanzadas que no veas. Un poquito de sentido común. |
14/04/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
J. Z4NETTI dijo: Yo creo que mezcláis cosas. El simulador es muy pero que muy mejorable, pero es así para todos. No se trata de defender o no al simulador, sino de intentar adaptarse a él. Si cada vez que uno perdiese lo pusiese en el foro, esto estaba saturado. No es lógico decir que el simulador me hace perder y, cuando gano, es porque me miro los partidos del rival y manejo las tácticas avanzadas que no veas. Un poquito de sentido común. +1 Lástima que a muchos les cueste verlo. |
14/04/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: J. Z4NETTI dijo: Yo creo que mezcláis cosas. El simulador es muy pero que muy mejorable, pero es así para todos. No se trata de defender o no al simulador, sino de intentar adaptarse a él. Si cada vez que uno perdiese lo pusiese en el foro, esto estaba saturado. No es lógico decir que el simulador me hace perder y, cuando gano, es porque me miro los partidos del rival y manejo las tácticas avanzadas que no veas. Un poquito de sentido común. +1 Lástima que a muchos les cueste verlo. +1 Completamente de acuerdo, en algunas fechas te quita pero en otras te lo devuelve. Pero lo extraño e inexplicable algunas veces sucede, no queda más que adaptarse y seguir, buscar el modo de que el simulador te beneficie en vez de perjudicarte. Saludos, |
14/04/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
Yo creo que el simulador es aleatorio dentro de un orden lógico. Llevo tres meses en el juego y estoy en 6ª. Mi primera vuelta ha sido buenísima y he ganado muchos partidos. He estado incluso rozando las posiciones de ascenso. Mi DLD (cedido) era como una máquina de triturar carne. 3º en la clasificación de goleadores en el grupo. En la 2ª vuelta me han puesto en mi sitio y encadeno las derrotas como antes las victorias. Mi goleador ha bajado su efectividad un montón y ahora falla por mucho o se las da al portero en mano. A la táctica creo que no le puedo echar la culpa porqué es la misma en la 1ª vuelta que en la 2ª. Lo que pienso es que es cuestión de rachas buenas y malas, o eso es lo que quiero creer. Hay que seguir remando para intentar que la racha cambie. | 15/04/2013 15:54 |
FALCAO PO - Div4/Gr52 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Black Dog 55 dijo: Yo creo que el simulador es aleatorio dentro de un orden lógico. Llevo tres meses en el juego y estoy en 6ª. Mi primera vuelta ha sido buenísima y he ganado muchos partidos. He estado incluso rozando las posiciones de ascenso. Mi DLD (cedido) era como una máquina de triturar carne. 3º en la clasificación de goleadores en el grupo. En la 2ª vuelta me han puesto en mi sitio y encadeno las derrotas como antes las victorias. Mi goleador ha bajado su efectividad un montón y ahora falla por mucho o se las da al portero en mano. A la táctica creo que no le puedo echar la culpa porqué es la misma en la 1ª vuelta que en la 2ª. Lo que pienso es que es cuestión de rachas buenas y malas, o eso es lo que quiero creer. Hay que seguir remando para intentar que la racha cambie. Ten en cuenta que lo que funciona hoy no tiene porque funcionar mañana, lo mismo tus rivales cambiaron algo. |
15/04/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
¿ Todos al tiempo y además acertando ? | 15/04/2013 16:29 |
FALCAO PO - Div4/Gr52 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Hugo Grifo dijo: CordobeS07: Cada vez tengo más claro que te regalan balones de oro por defender el simulador. Entiendo que los "lloros" de los demás te parezcan absurdos pero, en serio, entrar en todos los foros y en todos los comentario del que se queja a decirle que es un llorica y que su queja es absurda me parece una falte de respeto a todos los que escriben. Si tu contestación es del tipo " intentar llegar a primera con media 30" mejor no comentes, porque cualquier queja de cualquier usuario que además es CLIENTE (que es lo primero que hay que cuidar) está fundamentada, te guste o no. Aportan (aportamos) lo que podemos, ya sean fallos o posibles mejoras. ¿Qué aportan tus comentarios? Un saludo Editado por Hugo Grifo 14-04-2013 11:22 Editado por Hugo Grifo 14-04-2013 11:23 Cordobes solo se dedica a criticar y defender el simulador , a ver que nos tiene que decir ahora en este hilo que aporto a continuacion , en teoria empato a 3 contra el penultimo tirandole mucho mas a puerta y mereciendo ganar con mi once de gala Lomismo me pasó contra este rival en la ida que le tire mas del doble y empate a 3 , a ver como nos deslumbra cordobes ahora porque ya comprobé la situacion : http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=935894&m=2893636#m2893636 tambien aporto cuando gano , con un DFI de 44 situado de portero , un DLI de MI y un DLC de MC y le meto 5-3 al septimo clasificado que no tocó su alineacion y que tiene un equipo de 4ª y que es mejor que el penultimo siendo objetivo y tienen una alineacion similar Cordobes dale venga a ver si nos deslumbras Edito Zanetti ai tienes la demostracion de lo de ``que me hizo perder pinchar´´ y tu no es logico que diga eso ... ai lo tienes demostrao 200% Editado por zapetin 17-04-2013 12:20 |
17/04/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
J. Z4NETTI dijo: Yo creo que mezcláis cosas. El simulador es muy pero que muy mejorable, pero es así para todos. No se trata de defender o no al simulador, sino de intentar adaptarse a él. Si cada vez que uno perdiese lo pusiese en el foro, esto estaba saturado. No es lógico decir que el simulador me hace perder y, cuando gano, es porque me miro los partidos del rival y manejo las tácticas avanzadas que no veas. Un poquito de sentido común. +129741943724971349371491347193473471490347 Hay tácticas que funcionan muy bien, que lo hacen bien, regular, mal o muy mal. Y para encontrar las buenas, hay que ser muy persistente y darse cuenta de que esto es un juego. A la hora de encontrar una táctica que termina por ser buena, influyen muchos factores y hay que reconocer que uno es la suerte también. Pero es lo que tiene. Si no te gusta y criticas, joer, haz una crítica constructiva. Porque de otro modo lo que parece es que quieres que el simulador sea el que se adapte a tí. Porque decir: "El simulador anterior era mejor (porque a mí me iba mejor) y el nuevo es una M ¿no veis las quejas? razón tendré!" (y casualmente me está yendo peor con el simulador actual). Yo lo llamo ventajismo y egoísmo. No nos equivoquemos, el simulador nunca ha tenido una gran lógica futbolística y se basa en el método ensayo-error. Puede que cuando más lógica tuviese, fuese cuando todo dependía de lo buenos que eran los PO y DLC... Así que mi conclusión: Crítica constructiva? Sí. Crítica convenida? mejor deja el juego y cómprate el FM o el FX. |
17/04/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Black Dog 55 dijo: Yo creo que el simulador es aleatorio dentro de un orden lógico. Llevo tres meses en el juego y estoy en 6ª. Mi primera vuelta ha sido buenísima y he ganado muchos partidos. He estado incluso rozando las posiciones de ascenso. Mi DLD (cedido) era como una máquina de triturar carne. 3º en la clasificación de goleadores en el grupo. En la 2ª vuelta me han puesto en mi sitio y encadeno las derrotas como antes las victorias. Mi goleador ha bajado su efectividad un montón y ahora falla por mucho o se las da al portero en mano. A la táctica creo que no le puedo echar la culpa porqué es la misma en la 1ª vuelta que en la 2ª. Lo que pienso es que es cuestión de rachas buenas y malas, o eso es lo que quiero creer. Hay que seguir remando para intentar que la racha cambie. Ten en cuenta que lo que funciona hoy no tiene porque funcionar mañana, lo mismo tus rivales cambiaron algo. Bueno, y más que los rivales, también existe la teoría (yo me la creo) de que hay varios ciclos a lo largo de la temporada en que unas cosas que iban muy bien, luego empiezan a ir peor y viceversa. |
17/04/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||