| Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Va a haber bastantes novedades para intentar darle mas morbo a la privada, yo os recomendaria que continuaseis pero cada uno que haga lo que kiera...un saludo | 21/06/2013 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
contad conmigo para la proxima privada. | 21/06/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
yo ya confirmo mi intención de participar la próxima temporada en la liga privada, así que espero noticias. Un Saludo |
21/06/2013 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
a mi me gustaría continuar en la liga privada boira =) | 21/06/2013 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: Fecha limite de renovacion de plaza en la privada Striker Champions League hasta principios de mes que viene 1-2 como muy tarde, para ya empezar a cuadrar grupos y todo para la siguiente privada. Habran novedades jajaja Bueno ir diciendo por aqui quien seguis seguro. A partir de esa fecha ya abrire un post para la gente nueva que quiera entrar. Boiraa ya sabes que yo sigo. P.D. A todos, que sepáis de a partir del 25 de junio no seré yo quien veais conectado, será un manager bastante inferior y paquete con mi nombre xDDD fantasma que eres xDDDD cuando vuelvas veras lo que ha mejorado tu equipo estando conmigo xd |
21/06/2013 19:41 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Fecha limite de renovacion de plaza en la privada Striker Champions League hasta principios de mes que viene 1-2 como muy tarde, para ya empezar a cuadrar grupos y todo para la siguiente privada. Habran novedades jajaja Bueno ir diciendo por aqui quien seguis seguro. A partir de esa fecha ya abrire un post para la gente nueva que quiera entrar. a mi tambien me gustaria seguir..............................mañana nos volvemos a ver en el cesped Boira,muxa suerte y nos vemos en la siguiente fase |
21/06/2013 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
yo kiero seguir tambien si es posible ^^ | 21/06/2013 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Miantarra pasame tu correo que tengo un word con la nota de prensaa |
23/06/2013 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Ya ha terminado la fase previa del GRUPO A recordais como eran los emparejamientos?? Si alguno tiene alguna duda que lo ponga por aqui A mi me toca jugar contra punkpatatero jajaja buena eliminaoria y sobretodo muy complicada... Jajaja saludos!! PD a quien le toque jugar contra atuym.... Pasa directamente de ronda |
23/06/2013 13:45 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Ya ha terminado la fase previa del GRUPO A recordais como eran los emparejamientos?? Si alguno tiene alguna duda que lo ponga por aqui A mi me toca jugar contra punkpatatero jajaja buena eliminaoria y sobretodo muy complicada... Jajaja saludos!! PD a quien le toque jugar contra atuym.... Pasa directamente de ronda Atuym ha quedado 5º, no pasa de ronda. Pasan solo los 4 primeros de cada grupo. No es asi boiraa? Yo he puesto eso en la nota de prensa que le voy a mandar a miantarra |
23/06/2013 13:47 |
| - Div/Gr | ||