| Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero participar, estoy con el móvil (pc roto) y no puedo hacer milagros, pero xomo ya he dicho 3 veces, quiero volver a jugar. Como lo veis? Edito: me parece ver que ya habéis empezado, pues me jode bastante la verdad. Básicamente porque a pesar de haber dicho 3 veces que quería participar, en 2 temas diferentes y habiendo participado ya una vez, ni siquiera me habéis tenido en cuenta, era perfecto porque ibais cortos de gente y aquí teníais a un camarada mas, que se le hará.. Mucha suerte chicos.. Editado por Alnerk 31-07-2013 21:56 |
31/07/2013 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo quiero participar, estoy con el móvil (pc roto) y no puedo hacer milagros, pero xomo ya he dicho 3 veces, quiero volver a jugar. Como lo veis? Edito: me parece ver que ya habéis empezado, pues me jode bastante la verdad. Básicamente porque a pesar de haber dicho 3 veces que quería participar, en 2 temas diferentes y habiendo participado ya una vez, ni siquiera me habéis tenido en cuenta, era perfecto porque ibais cortos de gente y aquí teníais a un camarada mas, que se le hará.. Mucha suerte chicos.. Editado por Alnerk 31-07-2013 21:56 Joder tio, lo siento de verdad! Puse en el foro que faltaban dos huecos que cómo lo hacíamos, si faltaba alguien por avisar y tal, y se me olvidó avisarte. Agrégame como amigo, y como tengo 9 espacios en cartera, te guardo un jugador para acordarme de ti en la proxima SCL, aunque yo ya no estaré. |
31/07/2013 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Yo quiero participar, estoy con el móvil (pc roto) y no puedo hacer milagros, pero xomo ya he dicho 3 veces, quiero volver a jugar. Como lo veis? Edito: me parece ver que ya habéis empezado, pues me jode bastante la verdad. Básicamente porque a pesar de haber dicho 3 veces que quería participar, en 2 temas diferentes y habiendo participado ya una vez, ni siquiera me habéis tenido en cuenta, era perfecto porque ibais cortos de gente y aquí teníais a un camarada mas, que se le hará.. Mucha suerte chicos.. Editado por Alnerk 31-07-2013 21:56 Joder tio, lo siento de verdad! Puse en el foro que faltaban dos huecos que cómo lo hacíamos, si faltaba alguien por avisar y tal, y se me olvidó avisarte. Agrégame como amigo, y como tengo 9 espacios en cartera, te guardo un jugador para acordarme de ti en la proxima SCL, aunque yo ya no estaré. No pasa nada, también es culpa mía por no comentar demasiado, esta campaña me concentro en subir que en 6xta ya llevo mucho y en la próxima me uno. Suerte |
01/08/2013 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Yo quiero participar, estoy con el móvil (pc roto) y no puedo hacer milagros, pero xomo ya he dicho 3 veces, quiero volver a jugar. Como lo veis? Edito: me parece ver que ya habéis empezado, pues me jode bastante la verdad. Básicamente porque a pesar de haber dicho 3 veces que quería participar, en 2 temas diferentes y habiendo participado ya una vez, ni siquiera me habéis tenido en cuenta, era perfecto porque ibais cortos de gente y aquí teníais a un camarada mas, que se le hará.. Mucha suerte chicos.. Editado por Alnerk 31-07-2013 21:56 Joder tio, lo siento de verdad! Puse en el foro que faltaban dos huecos que cómo lo hacíamos, si faltaba alguien por avisar y tal, y se me olvidó avisarte. Agrégame como amigo, y como tengo 9 espacios en cartera, te guardo un jugador para acordarme de ti en la proxima SCL, aunque yo ya no estaré. No pasa nada, también es culpa mía por no comentar demasiado, esta campaña me concentro en subir que en 6xta ya llevo mucho y en la próxima me uno. Suerte No ya, pero que me da rabia el no haberme acordado de ti porque YA habías avisado. Los siento, de verdad. Cuidate y ójala subas a 5ª! |
01/08/2013 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos, lo anuncio tambien en el general porque hay mucha gente que no esta suscrita a este hilo... Vendo MCD 72/26 10 habilidades y MCD 76/30 11 habilidades! Baratos. Urge muchisimo venderlos pero solo uno de ellos. Precio: 10 kilos c/u. SCL's precio: 9k c/u. |
08/08/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Estoooo esta muertoooo, yo vuelvo dentro de poco señores he etsado algo desaparecido, pero ahora vais a tener boira para rato =) Espero que esto siga en pie, ya que ahora se ira un grande (strikerleal), hay que pensar propuestas para la proxima temporada =) ( creo que lo de pinedatis se podria hacer, seria un gran paso para esta privada =) |
06/09/2013 18:00 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Como lleváis las tercera edición? Falta mucho para terminarla? |
06/09/2013 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Como lleváis las tercera edición? Falta mucho para terminarla? Todavía no sabemos ni si se va a realizar |
07/09/2013 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Crisis por lo que veo, se ha de ir a buscar gente para la liga en retos. | 07/09/2013 12:00 |
| - Div/Gr | ||