Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45
  Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Puesto el anuncio para la proxima temporada, que no nos pille el toro! a ver si mi amigo boira aparece y se hace cargo que como muchos sabeis me caso este find y eatare desconectado una temporada....un saludo muy grande a todos esos cracks de la §¢£!! 15/07/2013 22:20
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Xcierto esto va para nuestro campeon de la privada ttakkk, me gustaria que jugases a tope este find sino te estas jugando na en liga, parece ser q conseguire el sponsor y el 2 lo tngo a 8 puntos, asi q me encantaria jugar con titulares contra el campeon a ver que lejos estoy, esto de no tener ekipo pa las 2 cosas es una mierda

lo primero felicidades por la boda,aunque no se si es mejor darte el pesame jejeje es broma.Q disfrutes el dia que se hace muy corto para todo el trabajo que da organizarlo y que chingues muxo en el viaje de novios...porque luego......Bueno me estoy jugando el ascenso a tercera y me la juego este miercoles contra el tercero,si le gano el ascenso ya sera un echo y el finde te jugare con toda la elite jejeje....Hasta pronto crack!!!!!
15/07/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
Xcierto esto va para nuestro campeon de la privada ttakkk, me gustaria que jugases a tope este find sino te estas jugando na en liga, parece ser q conseguire el sponsor y el 2 lo tngo a 8 puntos, asi q me encantaria jugar con titulares contra el campeon a ver que lejos estoy, esto de no tener ekipo pa las 2 cosas es una mierda

lo primero felicidades por la boda,aunque no se si es mejor darte el pesame jejeje es broma.Q disfrutes el dia que se hace muy corto para todo el trabajo que da organizarlo y que chingues muxo en el viaje de novios...porque luego......Bueno me estoy jugando el ascenso a tercera y me la juego este miercoles contra el tercero,si le gano el ascenso ya sera un echo y el finde te jugare con toda la elite jejeje....Hasta pronto crack!!!!!

Jajaja asi se hace! Muchas gracias tio, no eres el primero que dice lo del pesame... pero sobretodo lo que dices, con ganas de acabar ya que tanta preparacion me tiene frito! A ver como sale la cosa...
15/07/2013 22:29
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:

Jajaja asi se hace! Muchas gracias tio, no eres el primero que dice lo del pesame... pero sobretodo lo que dices, con ganas de acabar ya que tanta preparacion me tiene frito! A ver como sale la cosa...

Sobre todo olvidate de todo y disfruta que es un dia impresionante con toda la peña que quieres y no hagas como yo que fui el mas borracho de vmi boda.......pero que me quiten lo bailau jejeje
15/07/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Lo q tenia q hacer es otra despedida aunq fuera post-boda xD 15/07/2013 23:40
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
AK_Darren dijo:
Lo q tenia q hacer es otra despedida aunq fuera post-boda xD

Sabia yo que tenias que soltarla...
15/07/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
me retenido muxo U_U 15/07/2013 23:42
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Jajajajja 15/07/2013 23:43
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Mi más sinccera enhorabuena al ganador de la Liga Privada!! Estás hecho un crack en ésto! =) 16/07/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Puesto el anuncio para la proxima temporada, que no nos pille el toro! a ver si mi amigo boira aparece y se hace cargo que como muchos sabeis me caso este find y eatare desconectado una temporada....un saludo muy grande a todos esos cracks de la §¢£!!

Mi más sincero pésame pinedatis jajajaj Bueno pues nada, disfrutad de vuestro día, ya nos pasarás foto a ver como vas de elegante JAJAJAJAJA que tu tienes mucho estilo eh Cuidate mucho tio!
16/07/2013 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45
38