| Forum » Retos » Striker Champions League 2 Edition | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Haber chicos.yo puedo echar una mano aunque estoy d vacatas y estoy con el movil.para situarme necesito la lista d los equipos managers q estamos y q me digais con q equipos o managers debo d crear el grupo y d Cuanto es la inscripcion y m pondre manos a la obra.si falta gente ya tengo varios managers amigos en el striker y les podria mandar una invitacion aunque ya q mañana empiezan las privsdas seguro q ya estan en alguna.pero por intentarlo..... o si no para la temporada q viene..... | 26/07/2013 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Aunque yo haria 2 de 10... Haz platino y oro y jiganos con ascensos Editado por pinedatis 26-07-2013 09:50 Pues hacemos eso, creamos 2 de 10 llamadas striker league platino y otra striker league oro, con 1k de inscripcion con premio a los 2 primeros? Yo no puedo crearla, que desd el movil es una mierda... Como lo veis? Y ya para la siguiente hacerlo bien, esto es una temporada sabatica xD Jajaja pero hay que ir buscando gente desde ya... Para almenos tener mas tiempo de crear los grupos, que serian 30 managers. Con premio a los 3 primeros... haced los grupos pinedatis y tu, y yo la creo e invito a la gente! |
26/07/2013 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Aunque yo haria 2 de 10... Haz platino y oro y jiganos con ascensos Editado por pinedatis 26-07-2013 09:50 Pues hacemos eso, creamos 2 de 10 llamadas striker league platino y otra striker league oro, con 1k de inscripcion con premio a los 2 primeros? Yo no puedo crearla, que desd el movil es una mierda... Como lo veis? Y ya para la siguiente hacerlo bien, esto es una temporada sabatica xD Jajaja pero hay que ir buscando gente desde ya... Para almenos tener mas tiempo de crear los grupos, que serian 30 managers. Con premio a los 3 primeros... haced los grupos pinedatis y tu, y yo la creo e invito a la gente! yo no tngo.aki la.lista de la gente q somos... |
26/07/2013 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Veo q tenemos la fecha encima y la cosa Esta verde....yo haria una privada d. 14 equipos q sea x invitacion y la gente q se quiera apuntar deberia d estar suscrita al foro.entonces se crea la liga y la gente q quiera jugar q lo diga en el foro y se le mands invitacion y la q se quede fuera pues a ver movido el culo q en Esta vida quien quiere peces q se moje el culo q de listos y acomodaus ya estoy un poquito cansado.....y durante Esta temporada lo organizanos bien,buscamos gente nueva y a por la champions d las privadas | 26/07/2013 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Esto se está descontrolando... no tenemos privada ni nada? Y si los dos primeros findes hacemos cada uno privadas de 2, y luego 2 grupos de 8? Que os parece? | 26/07/2013 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Esto se está descontrolando... no tenemos privada ni nada? Y si los dos primeros findes hacemos cada uno privadas de 2, y luego 2 grupos de 8? Que os parece? Por mi perfecto.....a ver q dicen boira y pinedatis q son fundamentales psra Esta privada |
26/07/2013 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
He estado mirando a gente q jugo en nuestra privada el año pasado y casi todos ya tienen privada.....esto m huele a chamusquina......q hacemos? | 26/07/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
De mi liga hay sin privada: rekir la marmol c pinedatis strikerleal rayroman ak_darren merche0 Pon los de tu privada ttakkk |
26/07/2013 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: De mi liga hay sin privada: rekir la marmol c pinedatis strikerleal rayroman ak_darren merche0 Pon los de tu privada ttakkk Strikerleal lo estoy intentando pero estoy d vacaciones en un pueblutxo y mi conexion a internet Esta haciendo q este trabajo sea practicamente un milagro....he estado mirando mediante mi calendario d competicion y todos los q he podido vet ya tienen privada....si tienes buena conexion mira mi calendario y miralo......ya lo siento pero con los medios q tengo......esto es como intentare hablar con otras tribus mediante señales d humo.... |
26/07/2013 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: De mi liga hay sin privada: rekir la marmol c pinedatis strikerleal rayroman ak_darren merche0 Pon los de tu privada ttakkk Strikerleal lo estoy intentando pero estoy d vacaciones en un pueblutxo y mi conexion a internet Esta haciendo q este trabajo sea practicamente un milagro....he estado mirando mediante mi calendario d competicion y todos los q he podido vet ya tienen privada....si tienes buena conexion mira mi calendario y miralo......ya lo siento pero con los medios q tengo......esto es como intentare hablar con otras tribus mediante señales d humo.... Okey, voy a verlo. |
26/07/2013 13:02 |
| - Div/Gr | ||