| Forum » Retos » Post Oficial Striker Afgana League | Date | |
|---|---|---|
|
3058 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Mopli una cosa,todo este trabajo lo haces tu? Dios eres un maquina,yo pensaba que era el unico que enviaba informacion semanalmente a los mios para tenerles informados. Jajaja Eres un maquina enserio,me puse a investigar la Afgana y vi muchos enlaces,resumenes,predicciones,encuestasy TODOS hechos por la misma persona. No se como lo haces pero lo consigues. Espero que te vaya muy bien y que consigas ayudante,esta es la privada ms informada de todas,he visto privadas que ponen en su Post que los eliminados hacen nose que de consolacion y luego ni les avisan,o como son grandes no ponen mucha cosa y mandan a que ellos busquen a su rival en las eliminatorias.Pero pareve que tu eres grande,disfruta de tu privada y que Ala lo bendiga por muchas temporadas Hola, Creo que no tengo el gusto de conocerte pero agradezco tus palabras ya que son estos detalles lo que me hacen seguir con mis locas ideas. Aunque no todo el merito es mio, somos un ejercito de 56 soldados y aqui todos aportamos nuestro granito de arena para que esta privada sea importante para nosotros. No le doy importancia a que sea de las mejores... a mi me sobra con que sus participantes esten encantados y la consideren de las mejores... con eso yo ya me siento agradecido. Gracias. |
22/07/2013 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Salva no hay quien te pare... vas a ser todo un heroe para el pueblo Afgano!! |
22/07/2013 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola Afganos, Aqui os dejo el link al resumen final de la temporada: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=986778 A lo largo del dia publicare el cartel de los Campeones Afganos y tambien la formacion de las divisiones para la proxima temporada... y como habra muchos despistados intentare tambien comunicarlo por mensaje. Un saludo a todos. |
22/07/2013 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Grandísimo, como siempre Mopli!!!!!!!!!!!, la temporada que viene volveremos a intentarlo, si Salva, da señales de debilidad..... |
22/07/2013 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola Afganos, Para que no perdais detalle os adjunto el link donde he publicado lo siguiente: - Cartel con los campeones Afganos - Cartel con la formacion de las divisiones para la proxima edicion - Enlace al resumen final Link: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=986804 Un saludo Afganos!! |
22/07/2013 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola Afganos, Comienza la nueva temporada y ya estan en marcha las divisiones... no demoreis mucho el aceptar las invitaciones.... no tenemos mucho tiempo de reaccion para buscar sustitutos en caso de que fuera necesario, ok? Cualquier duda me avisais por mensaje. Saludos. |
24/07/2013 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte a todos | 24/07/2013 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias por encontrarme sitio en esta gran liga espero, que no me metais muchos goles. | 26/07/2013 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
He empezado bien la liga ganando el primer, partido y seguramente el ultimo. Mopli una pregunta, podeis abrir un hilo del foro, para mercadeo, aunque yo no pueda comprar ninguno. Mucha suerte a todos y a disfrutar Editado por maxpaine12 28-07-2013 10:23 |
28/07/2013 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
yo dos victorias en el primer finde de la afgana! no esta nada mal! | 28/07/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||