| Forum » Retos » Post Oficial Striker Afgana League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Me parece que hemos tenido una baja en la segunda división | 17/05/2013 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
xabibero dijo: Me parece que hemos tenido una baja en la segunda división ¿Quien? |
17/05/2013 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Me parece que Aescobar no me sale al buscarlo | 17/05/2013 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Si es correcto Xabibero. Ya tenemos dos bajas confirmadas para la proxima temporada, son: - Aescobar en 2ª division - Tower en 3ª division B. Aun es muy pronto para buscar reclutas para la proxima edicion, pero no os preocupeis que a su debido momento informare. Saludos. |
17/05/2013 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Mopli79 dijo: Hola Afganos, Donde estais escondidos que no se os ve el pelo???? Espero que esteis a salvo del enemigo y esteis disfrutando de vuestro equipo... Alá asi lo desea. Os informo de que he colgado las nuevas encuestas por division para los costes de las proximas temporadas, por favor ir pasando por el siguiente link para dejar vuestro voto y opinion al respecto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=962338 Saludos. Hola Afganos, Ya he dado por cerradas las votaciones y los resultados son los siguientes: 1ª Division para a tener un coste de 25 kilos. 3ª Division mantendra su coste en 5 kilos. Con la 2ª division tenemos un dilema, hubo empate a votos entre la opcion actual (10 kilos ) y la opcion de 15 kilos... si no se os ocurre alguna forma de deshacer el empate decido yo con la opinion de Alá.... jajaja. Espero vuestro comentarios. |
23/05/2013 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
Que decida Alá.... El sabrá lo que tiene que hacer.... Mopli79 dijo: Mopli79 dijo: Hola Afganos, Donde estais escondidos que no se os ve el pelo???? Espero que esteis a salvo del enemigo y esteis disfrutando de vuestro equipo... Alá asi lo desea. Os informo de que he colgado las nuevas encuestas por division para los costes de las proximas temporadas, por favor ir pasando por el siguiente link para dejar vuestro voto y opinion al respecto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=962338 Saludos. Hola Afganos, Ya he dado por cerradas las votaciones y los resultados son los siguientes: 1ª Division para a tener un coste de 25 kilos. 3ª Division mantendra su coste en 5 kilos. Con la 2ª division tenemos un dilema, hubo empate a votos entre la opcion actual (10 kilos ) y la opcion de 15 kilos... si no se os ocurre alguna forma de deshacer el empate decido yo con la opinion de Alá.... jajaja. Espero vuestro comentarios. |
23/05/2013 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Mopli79 dijo: Hola Afganos, Donde estais escondidos que no se os ve el pelo???? Espero que esteis a salvo del enemigo y esteis disfrutando de vuestro equipo... Alá asi lo desea. Os informo de que he colgado las nuevas encuestas por division para los costes de las proximas temporadas, por favor ir pasando por el siguiente link para dejar vuestro voto y opinion al respecto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=962338 Saludos. Hola Afganos, Ya he dado por cerradas las votaciones y los resultados son los siguientes: 1ª Division para a tener un coste de 25 kilos. 3ª Division mantendra su coste en 5 kilos. Con la 2ª division tenemos un dilema, hubo empate a votos entre la opcion actual (10 kilos ) y la opcion de 15 kilos... si no se os ocurre alguna forma de deshacer el empate decido yo con la opinion de Alá.... jajaja. Espero vuestro comentarios. Yo optaría por la solución salomónica, ni 10, ni 15, sino 12.5M, además es la mitad de los 25 de primera, |
23/05/2013 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Yo optaría por la solución salomónica, ni 10, ni 15, sino 12.5M, además es la mitad de los 25 de primera, Hola, Me gusta el planteamiento realizado por Javi Tortas, creo que seria la solucion mas justa para todos el poner la mitad de ambas votaciones y dejar el coste en 12,5 kilos. Si nadie mas sugiere otras posibilidades pues dare por finalizada tambien esta votacion. Saludos. |
24/05/2013 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
Mopli79 dijo: @javi tortas dijo: Yo optaría por la solución salomónica, ni 10, ni 15, sino 12.5M, además es la mitad de los 25 de primera, Hola, Me gusta el planteamiento realizado por Javi Tortas, creo que seria la solucion mas justa para todos el poner la mitad I de ambas votaciones y dejar el coste en 12,5 kilos. Si nadie mas sugiere otras posibilidades pues dare por finalizada tambie 2gn esta votacion. Saludos. yo creo q es una gran solucion Editado por crmadrid 24-05-2013 10:56 |
24/05/2013 10:55 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola Afganos, Fin de la 1ª vuelta de las competiciones de esta temporada... eso significa que llegan los resumenes afganos!! Ahi llevais el enlace del 1º: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=972226 Saludos. |
10/06/2013 18:11 |
| - Div/Gr | ||