Forum » General » veteranos | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Es mejor que los veteranos juguemos en las mismas ligas o que estemos repartidos? | 18/04/2009 03:08 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
oboka dijo: Es mejor que los veteranos juguemos en las mismas ligas o que estemos repartidos? mmmm... si estubieran/estubieramos todos en distintas ligas partiriamos de favoritos. No seria "legal". LA filosofia es TODOS BAJO LAS MISMAS CONDICIONES. todos bajo el MISMO NIVEL, y todos con la MISMA DIFICULTAD. Y creo que la misma dificultad para un veterano es jugar contra otro vetetarno. Si un veterano que se haya tomado sus molestias en estudiar el motor de juego juega contra un "novato" NO ES LA MISMA DIFICULTAD. Reconzco que yo nunca destaqué como veterano. Reconozco que no pienso ascender en la primera temporada.... pero leches, es un juego, y jugamos para divertirnos. Y para nosotros lo divertido no es llegar a la liga inmediatamente superior, sino jugar contra equipos de nuestro nivel. Y si me poneis con los novatos no me voy a mosquear (me preocupaba mas de otras cosas antes que de sacar formulas), pero os digo de ante mano, quiero jugara con gente que me plantee retos: SEAN NUEVOS O NO. |
18/04/2009 03:18 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Precisamente por lo de todos con las mismas posibilidades: Si en un grupo hay 7 veteranos y 13 novatos ¿que posibilidades reales de ascender tienen esos 13 novatos? entre pocas y nulas Tiene las mismas posibilidades un veterano que está en un grupo con otros 7 veteranos, que otro que está con 19 novatos?. Ahora mismo hay más grupos que veteranos, si se reparten los veteranos aunque asciendan todos sigue habiendo posibilidades de ascenso para todos los jugadores del grupo, y en la siguiente temporada se juntaran veteranos y novatos, si no se separan el grupo 1 en la 2ª temporada tendrá por lo menos 15 veteranos... yo creo que está claro. |
18/04/2009 10:23 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
alarma dijo: oboka dijo: Es mejor que los veteranos juguemos en las mismas ligas o que estemos repartidos? mmmm... si estubieran/estubieramos todos en distintas ligas partiriamos de favoritos. No seria "legal". LA filosofia es TODOS BAJO LAS MISMAS CONDICIONES. todos bajo el MISMO NIVEL, y todos con la MISMA DIFICULTAD. Y creo que la misma dificultad para un veterano es jugar contra otro vetetarno. Si un veterano que se haya tomado sus molestias en estudiar el motor de juego juega contra un "novato" NO ES LA MISMA DIFICULTAD. Reconzco que yo nunca destaqué como veterano. Reconozco que no pienso ascender en la primera temporada.... pero leches, es un juego, y jugamos para divertirnos. Y para nosotros lo divertido no es llegar a la liga inmediatamente superior, sino jugar contra equipos de nuestro nivel. Y si me poneis con los novatos no me voy a mosquear (me preocupaba mas de otras cosas antes que de sacar formulas), pero os digo de ante mano, quiero jugara con gente que me plantee retos: SEAN NUEVOS O NO. Yo opino como tu alarma, mejor explicado imposible. |
18/04/2009 10:43 |
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: Precisamente por lo de todos con las mismas posibilidades: Si en un grupo hay 7 veteranos y 13 novatos ¿que posibilidades reales de ascender tienen esos 13 novatos? entre pocas y nulas Tiene las mismas posibilidades un veterano que está en un grupo con otros 7 veteranos, que otro que está con 19 novatos?. Ahora mismo hay más grupos que veteranos, si se reparten los veteranos aunque asciendan todos sigue habiendo posibilidades de ascenso para todos los jugadores del grupo, y en la siguiente temporada se juntaran veteranos y novatos, si no se separan el grupo 1 en la 2ª temporada tendrá por lo menos 15 veteranos... yo creo que está claro. No hay grupos de esos... |
18/04/2009 10:44 |
2867 msgs.
Best scorer
|
oboka dijo: No hay grupos de esos... Anda que no... cuenta veteranos en 6.1, por que a mi me salen 8 , en 6.2 hay 7. Editado por ziritione 18-04-2009 11:31 |
18/04/2009 11:14 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
mejor estar repartidos, pk sino ... | 18/04/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
poder encontrarnos en 5ª el año k viene |
18/04/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pensad k estamos en primera temporada las ligas se an de ir creando a mesura k ekipos wenos suban, pero es un juego lanzado aora, no es mi problema ser veterano, y me a tokao un grupo aleatoriamente komo kualkier jugador. opino k no seria moral ponernos toos en un sako a kedao komo akedao |
18/04/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
la palabra veterano ya no me gusta pk si toos por igual no tendiramos k diferenciar entre jugadores k se an registrado el mismo dia! ademas pk un "veterano" este en un grupo relativamente facil, piensa k esta en 6ª division y es la primera temporada, tendra un camino largo y complicadisimo, como toos, por llegar a una division decente |
18/04/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||