Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » veteranos Date
2867 msgs.
Best scorer
Alarma el reto siempre acaba llegando, lo de los 300 veteranos eso esra así antes de la beta final, y si no vete y cuentalos yo ya lo he hecho... y te repito se trata de todos partir con las mismas oportunidades no con el mismo reto, además hay veteranos compartiendo grupo con novatos, el caso más claro Gnafron. Y una vez más si hubiesen dicho que esto iba a ser así... yo hubiese actuado de otra manera.
19/04/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Alarma el reto siempre acaba llegando, lo de los 300 veteranos eso esra así antes de la beta final, y si no vete y cuentalos yo ya lo he hecho... y te repito se trata de todos partir con las mismas oportunidades no con el mismo reto, además hay veteranos compartiendo grupo con novatos, el caso más claro Gnafron. Y una vez más si hubiesen dicho que esto iba a ser así... yo hubiese actuado de otra manera.

En eso te tengo que dar la razon. HAy veteranos en grupos de novatos. El tema esta en dejarlos "libres" en esos grupos, o que todos nos juntemos. En tu caso (o incluso en el mio), actuar de otra forma nos hubiera ido mejor. Y dime... ¿no crees que seria mas justo que gnafron jugara contra nosotros?. Y cuidado.. no te digo el que tu jueges o no jueges contra un novato, sino el que gnafron no juege contra ti en tu liga. Y te lo pongo asi, porque yo creo que lo justo, es que gnafron precisamente, juege en tu liga.
19/04/2009 00:16
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Alarma. separar los grupos de veteranos quita 1 de 5 puestos de ascenso por grupo. no hacerlo priva automáticamente a 15 veteranos de ascender, que de otra manera una gran parte ascenderian, ahora pongamonos que a los de AS se les va la pinza y dicen al primer ganador de la liga Striker de 1ª division 3000 EUROS, acabas de privar a 15 tios con opciones de conseguir eso.

Y todo esto es un suponer muy grande, pero cosas mas raras se han visto. ahora ponte tu en el pellejo de uno de esos 15, yo me cago hasta en .. DDDD

Editado por ziritione 19-04-2009 00:23
19/04/2009 00:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Otra opcion rehacer los grupos por sorteo automático, si tienes la mala suerte de toparte con 2-3-8 o 15 veteranos pero es fruto de la aleatoriedad, pues oye te aguantas... el sorteo es para todos igual pos fale, pero ponernos a todos juntitos como un rebaño... no.... 19/04/2009 00:33
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
Alarma. separar los grupos de veteranos quita 1 de 5 puestos de ascenso por grupo. no hacerlo priva automáticamente a 15 veteranos de ascender, que de otra manera una gran parte ascenderian, ahora pongamonos que a los de AS se les va la pinza y dicen al primer ganador de la liga Striker de 1ª division 3000 EUROS, acabas de privar a 15 tios con opciones de conseguir eso.

Y todo esto es un suponer muy grande, pero cosas mas raras se han visto. ahora ponte tu en el pellejo de uno de esos 15, yo me cago hasta en .. DDDD

Editado por ziritione 19-04-2009 00:23

No se yo si el que seamos veteranos en esto nos va a dar ventaja, lo equipos imagino que estarán todos compensados. También dependerá del tiempo libre que tengamos...

Editado por david_lsm 19-04-2009 00:33
19/04/2009 00:33
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
david_lsm dijo:
No se yo si el que seamos veteranos en esto nos va a dar ventaja, lo equipos imagino que estarán todos compensados. También dependerá del tiempo libre que tengamos...

Por eso siempre digo que en el supuesto de que ascendamos todos que no tiene por que ser así.
19/04/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
ahora pongamonos que a los de AS se les va la pinza y dicen al primer ganador de la liga Striker de 1ª division 3000 EUROS, acabas de privar a 15 tios con opciones de conseguir eso.

FIIIIIIRRRRRMOOOOO. Venga, ahora algo real. Que le den unas entradas para... no se, ir al cine. Si, les estoy privando a esos 15 tios. Pero no has contestado a mi pregunta, ¿pondrias a gnafron en tu liga para ser justos o no? Porque yo lo tengo claro, si hay que ser justos... todos juntos. Y soy de los que menos posibilidades tienen. Y te repito, desde sexta hasta primera hay dos años... ¿que experiencia tienes que tu que no vallan a cojer el resto en dos años?. Cuando se llegue a ganar primera, la rivalidad entre veteranos-novatos va a ser inexistente.
19/04/2009 00:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
alarma dijo:
hablamos de cosas distintas. Tu hablas de oportunidades... yo hablo de retos. Y si un veterano "sale con mejor posicion" que un novato... pues... el reto para un veterano es jugar contra otro veterano.

Asi, entre nosotros... imaginate que somos 300 veteranos activos repartidos entre 300 grupos. Si crees que por ser veteranos tenemos ventajas, lo primero es decir que no ocupamos 10 plazas de ascenso, sino 300. Menos oportunidad, por tanto, a los noveles.

Quiza salir de sexta se nos complique mucho mas que a otros jugadores, pero ese es el punto uno del que hablaba: la idea de reto.

PD1: Oboka, mis discursos y el tiempo de sesion somos incompatibles. He escrito esto dos veces, y la segunda muy muy muy muy breve porque el sistema, al dare a enviar, ya me habiadesconectado.

PD2: Oboka, no se como estará la cosa dentro de 13 semanas, quizas mas que plantearse si los veteranos tenemos que estar en la misma liga o no, haya que plantearse que todos ascenadmos a cuarta y quinta dependiendo de la posicion de sexta. Abreviaría el sistema de ligas, evitas crear equipos controlados por el simulador, etc.

el k abla d kosas distintas ere tu tio!! el reto no es encontrate aora y curraete en los 2 primeros meses ponertelo dificil, sino k el juego es mu largo y seguro k nos iremos encontrando, pero ponernos en un mismo grupo es una gran injusticia, no un reto, pk yo mu veterano y esta version no la abia visto nunka....al fin y al cabo perjudikas a los veteranos.... tio no tengas prisa no lo liamos mas, k el juego durara muchisimo (igual te acabas cansando) y no ace falta encontrarnos toos al inicio
19/04/2009 00:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Otra opcion rehacer los grupos por sorteo automático, si tienes la mala suerte de toparte con 2-3-8 o 15 veteranos pero es fruto de la aleatoriedad, pues oye te aguantas... el sorteo es para todos igual pos fale, pero ponernos a todos juntitos como un rebaño... no....

pa mi se deja como esta, pero esta opcion de sorteo, mientras no sea una estafa pa endosar los veteranos en un mismo grupo, estoy tmb de acuerdo y asi si k kedariamos bien repartidos!
pero alarma tu te crees kien sabe por aber jugado unos meses mas, pero te digo k yo kasi desde el inicio al fin jugue igual..... ay gente k sabe mucho de managers y k crees k entre 9000 o10000 personas abrak lo pillaran en seguida k ay gente mu lista, no solo los k van perdidos, preguntando alguna k otra chorrada.........
19/04/2009 00:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Menos mal que alguien comparte mi punto de vista.

Alarma si tengo que escoger... no hay nada más imparcial y justo que se sorteen de nuevo los grupos de forma aleatoria.

Si tengo que escoger entre que nos repartan a atodos por ahi o que metan al pobre gnafron en un grupo de veteranos está clarísimo, el meter a gnafron con veteranos va totalmente en contra de lo que vengo defendiendo.

Como bien dices antes de llegar a 1ª pasara año y medio fácil, y los nuevos aprenderán y seguramente algunos serán autenticos craks... entonces para que coño me voy a querer complicarme ahora la vida.

Yo para estas cosas soy muy competitivo y nadie recuerda al que quedó segundo.
19/04/2009 01:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3