Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » Lamentable solo diré eso entren y lean Date
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
pues si dices que no te quejas porque lo haces publico , si te quieres quejar hazlo bien no de una forma velada , saludos ami ya me da igual

Sólo era por hacer un apunte, las únicas veces que me he quejado del juego han sido cuando estaba en 7a y no tenía ni idea de avanzadas
17/05/2013 22:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
yo llevo 6 meses y voy hacia cuarta 17/05/2013 22:43
  - Div/Gr
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
yo llevo 6 meses y voy hacia cuarta

Mis primeras cuatro temporadas no me tomaba en serio el juego, hasta marzo-abril del año pasado o así no empecé a pillarle el truco, así que en realidad es como si llevara apenas una temporada más que tú
Estuve en 7a cuatro temporadas entrando cada 3 días y con una básica
17/05/2013 22:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
pues macho no te preocupes porque todos tenemos una basica
ya los jugadores de futbol tienen rubias de ojos azules morenas mamasotas etc es lo que toca xD
17/05/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
zapetin dijo:
yo llevo 6 meses y voy hacia cuarta

Pues tanto como te has quejado en este hilo y sin embargo gracias a los "bugs" de este simulador que beneficia mas si tienes un gran DLC a que si tienes un gran equipo vas camino de 4ª, por lo tantio una cosa por otra.

Salu2
17/05/2013 23:25
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
898 msgs.
MVP of the game
No se trata de tener un enorme equipo sino una buena tactica y avanzada y tu no la tienes y yo si 17/05/2013 23:52
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
Mira muchach@ no eres mas tonto porque no te entrenas, no te quejes cuando las cosas no te van bien mientras que cuando te van bien y te beneficias de los fallos del simulador te callas por lo tanto no seas hipocrita y lo mejor que puedes hacer es callarte y seguir jugando.

Mira muchos partidos y veras como las tacticas no son todo, hay muchas veces que los partidos se ganan y se pierden por otros detalles, tu pueden defender muy bien y pierdes por un gol que te marcan de falta, eso es la tactica, pierdes despues de tirar 20 veces a portería solo delante del portero y eso es la táctica ????? , tampoco porque la defensa es mala pero así es el simulador por lo tanto ahora no vengas dandotelas de ser el mas listo y lo dicho antes de sacar pecho con tu táctica mira muchos partidos y luego hablas.

Salu2
18/05/2013 00:02
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
898 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:
Mira muchach@ no eres mas tonto porque no te entrenas, no te quejes cuando las cosas no te van bien mientras que cuando te van bien y te beneficias de los fallos del simulador te callas por lo tanto no seas hipocrita y lo mejor que puedes hacer es callarte y seguir jugando.

Mira muchos partidos y veras como las tacticas no son todo, hay muchas veces que los partidos se ganan y se pierden por otros detalles, tu pueden defender muy bien y pierdes por un gol que te marcan de falta, eso es la tactica, pierdes despues de tirar 20 veces a portería solo delante del portero y eso es la táctica ????? , tampoco porque la defensa es mala pero así es el simulador por lo tanto ahora no vengas dandotelas de ser el mas listo y lo dicho antes de sacar pecho con tu táctica mira muchos partidos y luego hablas.

Salu2

insultando muy bonito
18/05/2013 00:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
fernypa dijo:

Salu2

insultando muy bonito

Fernypa no usa cesiones, TU si. asi que recibes ayuda que el no tiene.
Como yo, Samkr intento hacerte ver que solo te quejas cuando pierdes, eso es un poco hipócrita.
El primero que insultaste fuiste tu, al reirte de el, aprende a respetar antes de escribir en un foro.
18/05/2013 00:15
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Disculpa sigues en las mismas cordobes ... si yo uso cesiones es porque el juego lo permite el tambien podria hacerlo.
Mentira tu entraste a desvirtuar practicamente casi como hizo el solo que recurrio al insulto, sin embargo el otro manager compartio una gustosa charla conmigo y muy agradable.
Para nada le dije que no todo es un equipo algo evidente la tactica y la avanzada son fundamentales , si la mia me funciona y voy camino a 4ª y la suya no le funciona y le falla pues que la mejore como hice yo.
Y en cuanto a quejarse yo es la primera vez que puse algo en esta temporada , pero en la anterior tambien reportaba cuando ganaba.

Saludos y te dejo ya porque ya volverás al juego que no me interesa el de desvirtuaciones y dicusiones , ami me interesa el de aportaciones de tacticas de avanzadas de porque esto sucedió y como puedo hacer para que no suceda , hablar , paz , armonia , aportes ... terminos distintos
18/05/2013 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2