Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » Lamentable solo diré eso entren y lean Date
10991 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Disculpa sigues en las mismas cordobes ... si yo uso cesiones es porque el juego lo permite el tambien podria hacerlo.
Mentira tu entraste a desvirtuar practicamente casi como hizo el solo que recurrio al insulto, sin embargo el otro manager compartio una gustosa charla conmigo y muy agradable.
Para nada le dije que no todo es un equipo algo evidente la tactica y la avanzada son fundamentales , si la mia me funciona y voy camino a 4ª y la suya no le funciona y le falla pues que la mejore como hice yo.
Y en cuanto a quejarse yo es la primera vez que puse algo en esta temporada , pero en la anterior tambien reportaba cuando ganaba.

Saludos y te dejo ya porque ya volverás al juego que no me interesa el de desvirtuaciones y dicusiones , ami me interesa el de aportaciones de tacticas de avanzadas de porque esto sucedió y como puedo hacer para que no suceda , hablar , paz , armonia , aportes ... terminos distintos

Tratando como tratas a los que comentan en tus post... se le quitaran a muchos las ganas de ayudarte.
No te das cuenta de que quinta es muy heterogenea? lo mismo un grupo de toca y es imposible y con el mismo equipo en otro grupo te pasearías sin perder un solo partido? Por lo tanto no puedes decir ni de lejos que tu táctica es mejor que la suya, puesto que no os enfrentáis a los mismos equipos.
18/05/2013 00:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
No se trata de tener un enorme equipo sino una buena tactica y avanzada y tu no la tienes y yo si

A este comentario me refiero.... Si esto es respeto.. en fin,
Cuando pones un post en un foro tienes que estar preparado para que todos comenten, te guste o no. Y me consta que algo parecido te lo han dicho ya otras personas por privado.
18/05/2013 00:28
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Bueno veo que me estas charlando de tactica y avanzada ese es el camino Cordobes , lo dije porque para mi le e visto fallos a su avanzada que le estan dejando el ascenso fuera de alcance , yo mi avanzada a ver personalmente la veo muy currada , aunque me mejoraria un par de aspectos de echo ya mejoré uno hace dos jornadas, saludos
Por cierto mensages recivi el dia en el que tu comentaste en este hilo este mensage: ``No se pueden reproducir mensajes privados en público´´ ese es el mensage que recivi.
Lo que esta claro esque en un foro no se deben permitir ofensas , y tampoco se deberia permitir lo que describe el mensage que recibi y eso me consta que si te lo advirtieron a ti Cordobes , evito escribir más , saludos buenas noches

Editado por zapetin 18-05-2013 00:37

Editado por @Kanon_ 18-05-2013 13:07
18/05/2013 00:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Bueno veo que me estas charlando de tactica y avanzada ese es el camino Cordobes , lo dije porque para mi le e visto fallos a su avanzada que le estan dejando el ascenso fuera de alcance , yo mi avanzada a ver personalmente la veo muy currada , aunque me mejoraria un par de aspectos de echo ya mejoré uno hace dos jornadas, saludos

Esa es la actitud zapetin, mejorar poco a poco e intentar subir, ojala muchos lo hicieran.
Unicamente comentarios como el que te señale mas arriba no los veo bien.
Y por ejemplo la temporada pasada que a cada fallo del simulador abrías un hilo para echar pestes de el... tampoco.

Ponte en la situación de un novato que acaba de descubrir el juego, que pensara si entra al foro y solo ve quejas lloros etc..?
Le dará ganas de dedicarle tiempo¿ o se irá a otro? .
Vamos que este es un buen juego y entre todos a ver si conseguimos que dure mas.
Ojo que no digo que no haya que reportar los fallos. pero uno se va al hilo para eso, pone el fallo y ya..
Y que conste que he tenido dias de cabreo con el simulador... pero al final se pasan xD
18/05/2013 00:36
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
No estoy de acuerdo , en lo de reportar el error en el hilo correspondiente claro de echo me puse en su dia el mono de trabajo para aportar alli y asi poder mejorar el juego.
En lo de abrir un hilo para quejarse y que se converse sobre los fallos que hubo??? eso es llorar? yo no lo veo asi , porque no se va a poder abrir un hilo y comentarlo? sino seria censura , y ademas asi tiene vida el foro sino moriria , lo que no puedes es llegar a dar consejos porque siempre entras en los hilos a criticar al que los hace y eso lo veo feo , si se aportase más en vez de criticar ...
Mi caso es muy particular yo siempre trato de aportar para la mejora del juego y cuando veo un hilo pues reviso el hilo y reviso las jugadas y despues de analizar si cabe y si lo veo factible pues expongo mi interpretacion de lo que vi y analicé .
Pero no voy por ai llamandole lloron a las personas en cada hilo que veo ...... trato de aportar y no criticar y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos y cosa que jamas haria seria ofender o faltar , venga buenas noxes y mandame un amistoso apartir del martes y enfrentamos formaciones-tacticas xD
18/05/2013 00:43
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
Te contesto a ti CordobeS07 porque tu si me pareces serio y consesuente ya que, y como has dicho tu, con esa actitud poco lo van a ayudar.

Un saludo y espero que te vaya bien
18/05/2013 00:43
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
898 msgs.
MVP of the game
Creo que no e pedido ayuda en ningun momento , el hilo se reflejó en cuanto a errores del simulador de acierto de cara a puerta y errores de simulador como fue el penalti del 2-0 pero claro vosotros no revisasteis el partido...
En ningun momento expresé que necesitase ayuda ni de avanzada ni de tactica ni de formacion , mas bien estaba echo para charlar sobre esos errores con gente que le ocurra , y que si ... que se puede hablar de todo ...... pero ... lo que dije en comentarios anteriores ... personalmente yo que conste personalmente siempre tiendo a leer y a analizar y opinar ... en vuestro caso parece ser que no habeis leido porque no pedi ayuda y parece ser que tampoco revisasteis el partido , preferisteis centraros mas en desvirtuar y ofender.

Tengan buena noche y finalizo , como dije si necesitan hablar de ese penalti que supuso el 2-0 ... de esas mano a mano contra el meta rival erradas ... o de tactica o avanzada ai me tienen .. pero otras cosas estoy out
18/05/2013 00:53
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
No estoy de acuerdo , en lo de reportar el error en el hilo correspondiente claro de echo me puse en su dia el mono de trabajo para aportar alli y asi poder mejorar el juego.
En lo de abrir un hilo para quejarse y que se converse sobre los fallos que hubo??? eso es llorar? yo no lo veo asi , porque no se va a poder abrir un hilo y comentarlo? sino seria censura , y ademas asi tiene vida el foro sino moriria , lo que no puedes es llegar a dar consejos porque siempre entras en los hilos a criticar al que los hace y eso lo veo feo , si se aportase más en vez de criticar ...
Mi caso es muy particular yo siempre trato de aportar para la mejora del juego y cuando veo un hilo pues reviso el hilo y reviso las jugadas y despues de analizar si cabe y si lo veo factible pues expongo mi interpretacion de lo que vi y analicé .
Pero no voy por ai llamandole lloron a las personas en cada hilo que veo ...... trato de aportar y no criticar y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos y cosa que jamas haria seria ofender o faltar , venga buenas noxes y mandame un amistoso apartir del martes y enfrentamos formaciones-tacticas xD

Que lo que no harias seria faltar al respeto? te cito otra vez el comentario que pusiste en este mismo hilo?
Poner títulos a tus hilos como LAMENTABLE, eso es querer conversar sobre un tema? o llorar y hacer que los nuevos huyan antes de empezar?
El amistoso seguro que me lo ganaras, ya que para mi tengo una táctica pésima (ya que no le dedique demasiado tiempo), pero si en tu estadio se recauda bastante por mi encantado.
Un saludo.
18/05/2013 09:05
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Lamentable la prepotencia del "Einstein" del foro..

Keynes sí que lloraba, mR. España.

CordobeS07 dijo:
zapetin dijo:

Que lo que no harias seria faltar al respeto? te cito otra vez el comentario que pusiste en este mismo hilo?
Poner títulos a tus hilos como LAMENTABLE, eso es querer conversar sobre un tema? o llorar y hacer que los nuevos huyan antes de empezar?
El amistoso seguro que me lo ganaras, ya que para mi tengo una táctica pésima (ya que no le dedique demasiado tiempo), pero si en tu estadio se recauda bastante por mi encantado.
Un saludo.

21/05/2013 01:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3