Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » muchos fallos en este simulador Date
Username
14 msgs.
Cadet
como puede ser que juegue a la contra y caiga 22 veces en fuera de juego? no puede ser despues 23 faltas de mi rival 3 amarillas y yo hago 4 faltas una amarilla y para rematarla me lesionan un central y habiendo dos mdf ponen un mci dejensen de joder este simulador es un trasto cobra offside cuando saca un lateral por favor a ver si alguien hace algo 19/05/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
como puede ser que juegue a la contra y caiga 22 veces en fuera de juego?

Una cosa no tiene que ver con la otra, retrasa los delanteros.

no puede ser despues 23 faltas de mi rival 3 amarillas y yo hago 4 faltas una amarilla

El tema de las tarjetas es bastante aleatorio, aún así, jugadores con más experiencia reducen la posibilidad de ser amonestados.

y para rematarla me lesionan un central y habiendo dos mdf ponen un mci

Coloca los jugadores de la banca de manera ordenada (po, li,dfi,dfc,dfd,ld,mdf,mi,mci,mc,mcd,md, mo,ei,dli,dlc,dld,ed) y te harán los cambios más lógicos.

dejensen de joder este simulador es un trasto cobra offside cuando saca un lateral por favor a ver si alguien hace algo

Tienes el consuelo de que todos jugamos con el mismo simulador. Saludos.
19/05/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Q pasa con los fueras de juego? madre mía...y eso que lo habían arreglado! 19/05/2013 18:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
usas avanzada? 19/05/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
SOS bastante listillo no? Los fuera de juego son sacando un lateral, cuando la pelota rebota en un defensor y más atrás al delantero que pongo no lo puedo poner porque ya saldría de la posición de un delantero , esta al límite , asi que no me cuentes historias no me pasa a mi solamente y no es el primer mensaje que mando , Ahhhh las faltas no son aleatorias , son o no lo son y por acumulación de faltas vale una tarjeta te agradecería que cuando respondas no seas tan borde de acuerdo amigo? 19/05/2013 21:28
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Si todos juegan con el mismo simulador , pero no significa que este bien 19/05/2013 21:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
los xeneizes de mallorca dijo:
SOS bastante listillo no? Los fuera de juego son sacando un lateral, cuando la pelota rebota en un defensor y más atrás al delantero que pongo no lo puedo poner porque ya saldría de la posición de un delantero , esta al límite , asi que no me cuentes historias no me pasa a mi solamente y no es el primer mensaje que mando , Ahhhh las faltas no son aleatorias , son o no lo son y por acumulación de faltas vale una tarjeta te agradecería que cuando respondas no seas tan borde de acuerdo amigo?

Pero usas?
19/05/2013 21:31
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Juas, si te he respondido de buenas xDDDDDD

Es que ahora me doy cuenta de que no hace falta ni que preguntes, tampoco eres el primero que vomita sus frustraciones sin querer obtener una respuesta.
20/05/2013 00:35
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
SOS bastante listillo no? Los fuera de juego son sacando un lateral, cuando la pelota rebota en un defensor y más atrás al delantero que pongo no lo puedo poner porque ya saldría de la posición de un delantero , esta al límite , asi que no me cuentes historias no me pasa a mi solamente y no es el primer mensaje que mando , Ahhhh las faltas no son aleatorias , son o no lo son y por acumulación de faltas vale una tarjeta te agradecería que cuando respondas no seas tan borde de acuerdo amigo?

Pero usas?

Tiene toda la pinta de que no.....
20/05/2013 12:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ppberto dijo:
CordobeS07 dijo:

Pero usas?

Tiene toda la pinta de que no.....

Por eso lo digo... es que la historia se repite una y otra y otra vez... Cuando con un simple mensaje como yo digo se solucionarían todas estas tonterías.
20/05/2013 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1