Forum » Simulador BETA » El colmo del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hoy ya ha sido el colmo de la simulación. No sé que problema tiene mi equipo, tengo realmente un equipazo, pero parece que está programado para perder siempre. La prueba más clara de todo esto está en el tremendo error que se produce en el minuto 75 del partido de hoy miercoles 26 de junio. Que alguien me lo explique, porque estoy cansado de ver a mi DLC de 92 de media y 15 habilidades, con 99 de tiro, fallar cosas como esas. Y no es que yo sea un usuario nuevo ni nada parecido, llevo desde abril del 2009, y cada vez esto va a peor. Con el simulador de antaño (sin retransmitir partidos) estas cosas no pasaban, sinceramente me iba mucho mejor, y los resultados eran acordes a mi equipo. |
26/06/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Karter dijo: Y no es que yo sea un usuario nuevo ni nada parecido, llevo desde abril del 2009, y cada vez esto va a peor. Con el simulador de antaño (sin retransmitir partidos) estas cosas no pasaban, sinceramente me iba mucho mejor, y los resultados eran acordes a mi equipo. no lo he mirado pero usas formacion avanzada???? |
26/06/2013 14:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Sí | 26/06/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pues si es asi y con ese equipo, algo haces mal. revisa tu defensa porke es donde fallais todos los que os quejais con esos equipazos... | 26/06/2013 14:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
IF dijo: Karter dijo: Y no es que yo sea un usuario nuevo ni nada parecido, llevo desde abril del 2009, y cada vez esto va a peor. Con el simulador de antaño (sin retransmitir partidos) estas cosas no pasaban, sinceramente me iba mucho mejor, y los resultados eran acordes a mi equipo. no lo he mirado pero usas formacion avanzada???? Podeis mirar el fallo aquí http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54871763&accion=simul |
26/06/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
IF dijo: pues si es asi y con ese equipo, algo haces mal. revisa tu defensa porke es donde fallais todos los que os quejais con esos equipazos... A mí lo que me desesperan son las oportunidades que falla mi DLC, échale un ojo |
26/06/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Por partes: Efectivamente el fallo de tu DLC en el minuto 75 es flipante. Ahí poco que decir: así es este simulador pero..... ...pero es que tu táctica es de lo peorrrrrrrrr. Qué hace ese tío holandés pegandole el culo a tu PO???!!!!! Así el rival te llega a tu portería con la gorra. No sé si es un DFC o un MDF pero arregla eso ya si quieres que te vaya mejor. Y más de tu táctica: tu equipo no es que sea largo, es larguíiiiiiisimo. La defensa muy muy muy retrasada cuando atacas. Cualquier equipo medio bueno sube la defensa mucho más cuando ataca, no como tú. Consejo: deja de echarle la culpa al simulador por un fallo puntual y ponte las pilas con la avanzada si quieres sacarle provecho a tu buen equipo. Mírete un partido o 2 o 10 de los mejores equipos clasificados de tu grupo y alrededores que seguro que vas a aprender muchas cosas. Cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo crack. |
26/06/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: pues si es asi y con ese equipo, algo haces mal. revisa tu defensa porke es donde fallais todos los que os quejais con esos equipazos... IF, has dado en el clavo |
26/06/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
599 msgs.
MVP of the game
|
Quisiera saber si van a observar y arreglar el tema del fuera de juego!!!me abran pitado sobre 50 ó 60 fueras de juego de mis jugadores PARTIENDO DE MI PROPIO CAMPO eso es inadmisible por favorrrr!!y el tema de las fueras de banda es increible que vaya a sacar mi jugador de banda y lo vuelva a echr fuera de nuevo ó se la echa al contrario.... | 27/06/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Lo siento si te ofende, pero mi intención no es esa, sino que te des cuenta y actúes. Duelen los ojos al ver tu táctica. El simulador, en el 76, te lo ha dejado claro porque ese doble palo con espera de delantero a puerta vacía no es muy normal. Pero menos lo es que defensas de 90 para arriba, que uno de esos vale como todo mi equipo, estén basculando hacia la izquierda a un ritmo desenfadado cuando el balón está pasando por el otro lado, una auténtica autopista. Nunca hagas una avanzada peor que las pésimas formaciones sencillas de origen y lo vayas contando, es mi consejo. Karter dijo: Sí |
27/06/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||