| Forum » Retos » SCL III EDITION | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Nuevo Foro, para la III edición de nuestra gran privada. Saludos, suscribiros! Este año habrá nuevas divisiones, a partir de mañana explicaremos todo por aquí. Editado por strikerleal 24-07-2013 13:12 |
24/07/2013 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Ansioso por empezar la liga. Alguien me vende un DFC o un MO de mas de 70 de media y menos de 25 años ?? los necesito para subir a 5ª |
24/07/2013 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
bueno chicos como ya he vuelto de vacaciones y tal y como os había dicho,para que la temporada que viene tengamos una privada de acuerdo a nuestra categoría os animo a participar en la creación de la misma.El sistema que utiliza laMyT me parece la mas acertada,haciendo diferentes divisines dependiendo de la gente que nos apuntemos...oro plata bronce ,cobre laton aluminio y etc jejejeje.PÑor lo tanto voy air colgando invitaciones en el foro para conseguir un alto numero de participantes pero para ello necesito la aprobación de los que ahora mismo pertenecemos a esta privada....Q os parece? | 09/08/2013 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: bueno chicos como ya he vuelto de vacaciones y tal y como os había dicho,para que la temporada que viene tengamos una privada de acuerdo a nuestra categoría os animo a participar en la creación de la misma.El sistema que utiliza laMyT me parece la mas acertada,haciendo diferentes divisines dependiendo de la gente que nos apuntemos...oro plata bronce ,cobre laton aluminio y etc jejejeje.PÑor lo tanto voy air colgando invitaciones en el foro para conseguir un alto numero de participantes pero para ello necesito la aprobación de los que ahora mismo pertenecemos a esta privada....Q os parece? y como no necesito el nombre de los managers actuales que se apuntan para la siguiente,ya sea de los que actualmente la formamos y amigos que tengáis en el juego si están interesados...... |
09/08/2013 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
yo no hace falta q diga nada...en cuanto vuelva del viaje de novios me tienes a tope como siempre...a muerte con vosotros |
09/08/2013 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Aqui uno que le gustaria apuntarse | 09/08/2013 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Ivan Varela dijo: Aqui uno que le gustaria apuntarse Voy apuntando y esto va como la seda....estoy q lo regalo todo jejeje |
09/08/2013 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
ttakkkUsuario premium Usuario 228 mens. Suplente ttakkk dijo: a todos los que vayáis a jugar en la gran privada que vamos a organizar para la temporada que viene recordaros que os suscribáis al foro de la privada para darme la confirmación para jugar y para que nos vayamos enterando de como será y comentar lo que sea http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987365 Editado por ttakkk 09-08-2013 22:19 q pasa que ninguno va ajugar la temporada que viene o q?os he pedido la confirmación de los que estais jugando ahora mismo y solo me han confirmado 2....con esta predisposición me parece que por mi parte le van a dar tila a esta privada...hace falta gente con ganas y no huevones...mi tiempo también vale y si no veo ganas por parte de la mayoría pues no pasa nada el año que viene tendre otras siglas y vere como agonizais porque esto huele a chamusquina...y no meto aquí ni a boira ni pinedatis ni a strikerleal que son los únicos que de verdad mantienen viva esta privada Hoy |
10/08/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: ttakkkUsuario premium Usuario 228 mens. Suplente ttakkk dijo: a todos los que vayáis a jugar en la gran privada que vamos a organizar para la temporada que viene recordaros que os suscribáis al foro de la privada para darme la confirmación para jugar y para que nos vayamos enterando de como será y comentar lo que sea http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987365 Editado por ttakkk 09-08-2013 22:19 q pasa que ninguno va ajugar la temporada que viene o q?os he pedido la confirmación de los que estais jugando ahora mismo y solo me han confirmado 2....con esta predisposición me parece que por mi parte le van a dar tila a esta privada...hace falta gente con ganas y no huevones...mi tiempo también vale y si no veo ganas por parte de la mayoría pues no pasa nada el año que viene tendre otras siglas y vere como agonizais porque esto huele a chamusquina...y no meto aquí ni a boira ni pinedatis ni a strikerleal que son los únicos que de verdad mantienen viva esta privada Hoy Se esta viendo venir la cosa... |
10/08/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
125 msgs.
Substitute
|
Conmigto podeis contar |
10/08/2013 18:47 |
| - Div/Gr | ||