Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Retos » SCL III EDITION Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
creo q mo habra proxima campeon, puedes ir buscandote otra ya 07/09/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
ok. busco otra 08/09/2013 08:29
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Buaah.... Y porque en este foro yo no estaba inscrito ?? xD vaya percal he visto... me lo he leido por encima y no veas macho...
Pinedatis te doy toda la razon del mundo. Yo estuve 3 meses fuera, y no me podia meter, ahora ya he vuelto y sabes q puedes contar conmigo, se que no he aportado mucho esta 3 edcion ha sido una puta mierda.... Y a mi como querais... si quereis seguimos si no.... a la mierda xD

PD tak vas muy sobrado cabron, menos mal q la semana q viene te voy a dar pal pelo jajajaja (ironia).

Decirme si quereis q continue o que se extinga.... Pero si se continua hay que aportar un poquito macho.... TT
09/09/2013 00:34
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
por cierto que le pasa a boira que no aparece por aquí? Se ha enamorau?

Jajajaja no estaba suscrito tio.. y como e estaba fuera no me podia meter casi... desde el movil y con la puta cobertura era imposible... fijate lo mal q voy en liga.... TT

09/09/2013 00:41
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
nuse si enamorao o no...pero pasota desde luego esta

siento haber estao pasota..... desd luego no era mi intencion....

PD: mantengo tu esquema q me mandaste de privada con todo bien para hacerlo la proxima temporada, pero sinceramente viendo el panorama...
09/09/2013 00:43
Username
12018 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
Cuidao que como nos lea se cabreara... jajajajaj boira crack, VUELVE!

No viene es un gallina po po po po po poooooo

Muahahahaha lo bueno se hace esperar =P ya se que me echabas de menos jajaja

09/09/2013 00:43
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Si esta privada al final no sigue, me voy satisfecho y orgulloso de haberla creado y haber participado. Teniamos en mente grandes ideas y grandes ilusiones.... Yo puse mucho empeño en las 2 primeras, en esta no he podido hacerlo. Pero simplente dar las gracias por haber coincidido con gente magnifica. Como pinedatis, strikerleal y tak, soys 3 muy grandes y currantes. Me alegro muchisimo de haberos conocido, y a la demas gente que tampoco hemos estado mucho en contacto. ya sea porque pasais del foro, o solo soys lectores, o casi no apareceis, desearos mucha suerte y apoyo para lograr vuestros objetivos.

GRACIAS A TODOS !!! ESPECIALMENTE A LOS 3 FIGURAS QUE HE NOMBRADO ANTES !!!
09/09/2013 00:48
Username
30 msgs.
Child's coach
si yo voy a participar en la liga, 16/09/2013 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7