| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
las mujeres son mas duras nosotros nos quejamos por todo,por lo menos es lo que dice la mia jajajj | 31/08/2013 23:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Sí, a ellas les va más criticar... | 31/08/2013 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
aquí ando. hoy empate. yo creo q e merecido ganar y eso q e jugado con todo suplentes pero me a lesionado al MO en el.minuto 6. está temporada creo q no igualare lo de la anterior. aunque queda mucho. isla blanca, lula, espartanos y angela tienen.mejor equipo q yo. | 31/08/2013 23:54 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Buenas, yo fatal en la privada. Voy ultimo con 1 punto y cada dia me pegan unas palizas brutales. Y la verdad k mi ekipo suplente no esta tan mal pero no se k sera si la tactica jugadores las dos cosas...... | 31/08/2013 23:59 |
| 🦀 Palitrokens T - Div3/Gr15 | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
la pasada temporada pude poner mi once titular muchos días en.la privada xq la 6°división fue muy llevadera pero está en 5° es dura y tengo q jugar con.suplentes los findes. aunque no llege al payoff intentaré dar guerra | 01/09/2013 00:00 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Avenger, te encuentro toda la razon a lo que dices, la privada mientras estamos en 6ta es nuestra competencia mas compleja, incluso la que mas disfrutamos... en 5ta es otra cosa. supongo que juegas los amistosos en modo beta o no? para los que no lo sepan, amistosos en modo beta no afectan a la energia de los jugadores ese dia. Otra cosa que puede ayudarte, es jugar con esfuerzo mas bajo, entre 40-60% y subirlo solo para los partidos dificiles.. asi no cambias todo el equipo para la liga privada.. |
01/09/2013 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
así es caupav. en 5° al ser mucho mas dura tengo q poner todos mis esfuerzos. la pasada temporada luche x la privada y conseguí meterme en el playof x el título q al final qde 4. xq el calendario me ayudo mucho. pero está temporada no. los amistosos muchos sí en.beta la verdad. pero al ritmo q voy... sí consigo salvarme en 5° pondré mi 11 de gala en la privada y intentaré volver x mis fueros Jajaja. xq está liga privada.. el ambiente q hay y la gente q la compone es grande. | 01/09/2013 00:21 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
bueno hay va el resumen del grupo b,hoy mi equipo ha palmado en casa conntra el isla blancan partido defensivamente muy bueno del isla blanca cuando he querido sacar la artilleria arriba ya ha sido tarde,muy bien jugado,enhorabuena.hontoria a goleado 5-1 al cacereño.aguadulce a pedido2-3 contra el lula,ojo al lula que va callado pero rival complicado y ya va lider.real jalisco a perdido1-3 contra el becerrea.palitrokens parece que quiere subir para arriba hoy 4-1 al mec team,y duelo de 2grandes amigos garrote y espartarnos que se ha decidido con un empate a2.haber si algun grupo se anima ha hacer lo mismo Editado por nuriaangela 01-09-2013 22:29 |
01/09/2013 22:28 |
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
buen resumen. nuriaangela. q ayas perdido es un sorpreson. de todas formas los favoritos del grupo siguen siendo lula y tú | 01/09/2013 22:40 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
si tambien ha sido un poco de mala suerte he llegado mas,pero hay que contar que ha veces pasa.y mi equipo como el de todos baja mucho saliendo con el de suplentes | 01/09/2013 22:46 |