Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 223
  Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Si no tienes 8000 puntos de experiencia no te deja a mi en el uk no me deja por que no tener los puntos de experiencia necesarios 31/08/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Ok sk e pillao unos cuantos kon buena previ y era pa tenerlos marcaos jajaja 31/08/2013 14:05
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
ángel... eso de q has empatado o.perdido contra equipos peores Jajaja lo.dices x mi? Jajaja. tienes equipo para luchar x ganar el grupo junto con nuriaangela. 31/08/2013 14:46
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1418 msgs.
International
Pues si, a mi me toca dificil este fin de semana en la privada... contra nuriangela y espartanos.
Ajustando un poco la avanzada quizas logre sacar algun puntillo... pues tal como dijeron, el que haya ganado un amistoso que fue en modo beta no dice mucho.. y por otro lado en ese partido alcanzo a jugar mi antiguo delantero que clausularon... aun estoy en busca de uno bueno, aunque creo que ya encontre algo..

Lo que comentan de mi equipo, tienen razon soy el primero en reconocer que sin la ayuda de los defensas cedidos esta temporada no andaria tan bien mi equipo, llevo 18 ganados al hilo.. de todas formas lo que comenta javi respecto a los laterales, es lo que espero hacer, esta temporada ya deberia tener a varios en +70... podria tenerlos con mas media pero preferi entrenarlos bien balanceados.
Por otro lado los jugadores propios no estan tan mal, hay varios +70, y lo bueno es que varios tienen muy buenos power ups, los que hay que saber explotar en las avanzadas, pues no todo es la media.
Bueno, al parecer los entrenadores que me cedieron defensas estan contentos con como los he entrenado.. de hecho ya me ofrecieron un DFD +80 para la proxima temporada.
Al igual que en la realidad, cuando somos equipos chicos vivimos de las cesiones o de los golpes de suerte.. jejejeje
31/08/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
ángel... eso de q has empatado o.perdido contra equipos peores Jajaja lo.dices x mi? Jajaja. tienes equipo para luchar x ganar el grupo junto con nuriaangela.

Nunca he dicho peores que yo he dicho en peor clasificacion que yo y no me referia a ti tu me diste un baño tu avanzada es mil veces mejor que la mia la verdad me referia que el otro dia empate con el becerrea que no digo que sea peor simplemente que esta peor clasificado que yo y eso habla muy bien del grupo que es un grupo muy fuerte y que no puedes fiarte de nadie que te gana del primero al ultimo
31/08/2013 15:08
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Pues si, a mi me toca dificil este fin de semana en la privada... contra nuriangela y espartanos.
Ajustando un poco la avanzada quizas logre sacar algun puntillo... pues tal como dijeron, el que haya ganado un amistoso que fue en modo beta no dice mucho.. y por otro lado en ese partido alcanzo a jugar mi antiguo delantero que clausularon... aun estoy en busca de uno bueno, aunque creo que ya encontre algo..

Lo que comentan de mi equipo, tienen razon soy el primero en reconocer que sin la ayuda de los defensas cedidos esta temporada no andaria tan bien mi equipo, llevo 18 ganados al hilo.. de todas formas lo que comenta javi respecto a los laterales, es lo que espero hacer, esta temporada ya deberia tener a varios en +70... podria tenerlos con mas media pero preferi entrenarlos bien balanceados.
Por otro lado los jugadores propios no estan tan mal, hay varios +70, y lo bueno es que varios tienen muy buenos power ups, los que hay que saber explotar en las avanzadas, pues no todo es la media.
Bueno, al parecer los entrenadores que me cedieron defensas estan contentos con como los he entrenado.. de hecho ya me ofrecieron un DFD +80 para la proxima temporada.
Al igual que en la realidad, cuando somos equipos chicos vivimos de las cesiones o de los golpes de suerte.. jejejeje

Esta claro que la avanzada es mucho mas importante que la media incluso las habilidades mucho mas importante que la media al fin y al cabo.
Y no te preocupes yo tambien tengo la cesion de un DFC y buscare cesiones el año que viene para poder seguir creciendo que hasta los equipos grandes viven de cesiones.

Mucha suerte a todos este fin de semana y que se den bonitos partidos
31/08/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Avenger_24 dijo:
ángel... eso de q has empatado o.perdido contra equipos peores Jajaja lo.dices x mi? Jajaja. tienes equipo para luchar x ganar el grupo junto con nuriaangela.

tienes un.equipazo la verdad para mi superior al.mío. seguro q acabas muy arriba
Nunca he dicho peores que yo he dicho en peor clasificacion que yo y no me referia a ti tu me diste un baño tu avanzada es mil veces mejor que la mia la verdad me referia que el otro dia empate con el becerrea que no digo que sea peor simplemente que esta peor clasificado que yo y eso habla muy bien del grupo que es un grupo muy fuerte y que no puedes fiarte de nadie que te gana del primero al ultimo

31/08/2013 15:15
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
las cesiones las tienen hasta equipos de 3 y2division y para nosotros es importante,por eso es bueno fichar jugadores de esa posicion para aprovechar los entrenos 31/08/2013 15:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
las cesiones las tienen hasta equipos de 3 y2division y para nosotros es importante,por eso es bueno fichar jugadores de esa posicion para aprovechar los entrenos

Estoy completamente de acuerdo con eso
31/08/2013 15:21
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
garrote hoy me lo ha echo pasar mal su nuevo dlc tiene mucho peligro,y luego sorpresas,hontoria y isla blanca empate y espartano y agudaculce otro empate y lula team sin hacer ruido sigue para arriba,de momento el equipo revelacion de la 1division del grupo b.haber el grupo a no nos tiene informado nadie?y si quiere alguno de la 2 y de la3 que nos informe de como van 31/08/2013 22:18
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 223
41