| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
parece que tienes poco curre con los 84 que encima quieres mas,y hombre el de3es mucha diferencia el otro podria entrar en1,pero ya sabes los 2 diran que porque no suben ellos,tema complicado | 09/09/2013 17:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
lo del curre es lo de menos, Yo lanzo la idea, para ver como la veis. Lo que está claro que mientras mejor son los equipos mas activos son y mas participarán. Me sabe mal decir a la gente que no. Pero se ha de decidir entre todos | 09/09/2013 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
yo mi idea ya la sabes,y todos hemos empezado desde abajo en 7la mayoria y nuestra privada era de equipos humildes,y de darles opurtunidades y ayudar,pero si ya empiezan los grandes que llevan tiempo en el juego ,no se no me hace,aqui somos de5-6division y a mi me hace ilusion ir subiendo todos,porque como alla rollos raros al final la privada se dividira en amigos y se jodera el buen rollo | 09/09/2013 18:08 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy uno de los que esta generando este pequeño debate xD. Te entiendo perfectamente paspastor, pero sinceramente yo creo que no depende de todo la media, una buena avanzada puede ganar a un buen equipo. Aparte mi objetivo sera el ascenso y no podria jugar 100% con titulares, mas bien serian suplentes que son de media 75-70. Pero lo que no veo bien... es que como nos meteriais... porque claro no vas a perjudicar el ascenso a unos para meternos nostros... Mi idea seria de hacer un nuevo grupo(Platino por ejemplo) con los equipos mas fuertes, sea un grupo de 12-10 o 8 depende de los nuevos managers de media alta dispuestos a apuntarse, ya despues se podria cuadrar el calendario con playoffs y eso, que si quieres me encargo yo de eso y te mando "ideas" pero que hubiesen descensos y ascensos a esta. Simplemente es una idea, sinceramente estoy con una ilusion tremenda de pertenecer a esta privada, pero ya la ultima palabra es vuestra. Saludos =) |
09/09/2013 18:15 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
hola boira 11 si el debate es mas que nada con el de3 division mas o menos los de1andamos a la par tuya y seguiria la igualdad,haber si quiere entrar el de3y dar su opinion,y que la gente se moje | 09/09/2013 18:17 |
|
128 msgs.
Substitute
|
Aunque es mi segunda temporada en esta liga y he hablado poco, me tomo la libertad de opinar sobre este tema sin ofender a nadie. Debería de haber una norma para nuevas inscripciones, como por ejemplo, el nuevo equipo que se inscriba debera ser de una categoría no superior a X, lo digo por que si es muy superior habrá mucha desigualdad en el grupo, por lo que meter a un equipo de 3, creo que dará mas problemas que ventajas. Quizas no sea el mas propicio para hablar porque estoy en 4, pero bueno doy mi opinion. | 09/09/2013 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Mi opinion es primero la inscripcion 1M. suficiente, y segundo el aceptar equipos de buenas a primeras.....no lo veo bien, ya se han aceptado entar equipos porque no cuadraban vale hasta ahi llegamos.... pero ahora aceptar a gente por que quieren entar y probar ese no era la finalidad de esta liga privada. Por otro lado, esto es como un contrato y al final de cada temporada cada uno decide si quiere o no quedarse para luego tomar las decisiones si hay que incorporar ha alguien o no. | 09/09/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo tampoco quiero causar malos rollos, y os entiendo perfectamente, ya que teneis los grupos hechos y tal y a veces cuesta meter otro equipo o grupo. Pero bueno veo complicado el formar parte de esta liga privada. PD el equipo de tercera bajara a cuarta indiscutiblemente xd, pero si que es verdad que tiene mucho nivel. Bueno saludos y felicitaros por el enorme trabajo, sobretodo tu PASPASTOR =) |
09/09/2013 18:26 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
como he dicho, yo he lanzado una idea que hemos de pulir. Y por supuesto estar todos de acuerdo, La idea sería crear una división por encima de la nuestra. Tampoco me parece mal. Para mi lo importante son los ratos del foro, y luego ganar claro está. Mientras mas competencia mas motivación. Por cierto Quitapellejos en este grupo todos pueden opinar, aunque hayas aparecido poco tu opnión se valora como la de todos. Se trata de que entre todos tomemos la decisión y que estemos agusto, así que puedes opinar siempre que quieras. pdta: no se poner emoticonos |
09/09/2013 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema xD una cosa que me ha sorprendido jajaja eres de hospitalet PASPASTOR?? jajaja | 09/09/2013 18:30 |