Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 223
  Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Lo de las directrices está bien, pero es a corto o medio plazo. a medida que vamos subiendo se quedan obsoletas. Os recuerdo que la primera directriz era, equipos recien ascendidos a 6ª. Estoy de acuerdo con la decisión que se tome ahora, pero no en cerrar la puerta del todo. Siempre que haya un caso así se debería debatir, porque a medida que pasen las temporadas, la situación de la liga cambiará y habrá que revisar los estatutos para que se adecuen a la situación del momento. 09/09/2013 20:01
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Oye javi una preguntilla yo k voy a empezar en tercera o en el.puesto de mi antiguo ekipo??

Depende las bajas que hayan, pero en principio en tercera.
09/09/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Buenas he estado leyendo todos los post de esta tarde y tengo que dar mi opinion tambien.
Yo quiero que entre en nuestra privada ambos managers que has dicho pero han de empezar desde abajo como todos los que entran.
Si entran en mi grupo, en 1ª o en una especial, que estaria incluso por encima de 1ª, me sentiria molesto porque yo llevo 3 temporadas intentando mejorar, y aunque llegaran pronto a 1ª tendran que pasar como todos y los equipos pequeños aunque se lleven una goleada tambien llenaran sus estadios y conseguiran MUY BUENOS ingresos.

Asi que para concluir YO voto que entre quien quiera pero desde abajo.
09/09/2013 20:06
  🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
yo creo aldeilla88 que mejor empezarias de 2o3,pero yo creo que se vera mas adelante dependiendo de las vacantes que hayan en divisiones 09/09/2013 20:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4893 msgs.
Best scorer
Ok si m da igual de tercera o segunda jjjj yo era por saber jjj 09/09/2013 21:25
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
bueno entonces que nadie comenta nada 09/09/2013 21:57
Username
5255 msgs.
Golden Ball
yo x mi no. como explicado antes 09/09/2013 21:59
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
si pero habra que decidir algo para que no pase otra vez,y luego lo del prenio de la final,yo del primio estoy con arcade 1k la seminifinal y la final yo pondria 2k 09/09/2013 22:01
Username
5255 msgs.
Golden Ball
como explicado antes. la forma de introducir equipos nuevos sería como limite ahora la 5° división. sí hubiera muchos en 4° pues entonces sería esa división. y sucesivamente 09/09/2013 22:14
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
121 msgs.
Substitute
Hola,

Mi humilde opinión:

La fórmula utilizada por Mr Shaw para crear la liga me pareció estupenda. Y si pensáramos en crear una liga de cero, me parecería perfecto utilizar algo parecido.

Pero no nos encontramos en esa situación. Llevamos varias temporadas ya, y las situaciones van cambiando. Algunos de nosotros vamos subiendo, otros se quedan más abajo. Algunos se van y otros van entrando.

A mi parecer, exigir a esos que entren nuevos algo más que a los que ya estamos dentro, no me gusta. Como mucho, podríamos exigirles que hubiesen ganado su grupo de 7ª división hace 3 temporadas. Eso sería lo más 'justo' con todos.

Sinceramente, si equipos más fuertes quieren unirse a nosotros, me parece perfecto. Si, por el bien de la competitividad, PASPASTOR propone que estos equipos de un nivel sensiblemente superior al resto (ojo, sensiblemente, por media y/o por división), me parece perfecto. Ahora bien, yo no lo haría cerrado. Una nueva categoría 'por encima' de las actuales, pero con posibilidad de ascenso y descenso. Por varios motivos esenciales: los equipos van evolucionando (sólo tratad de recordar cómo era vuestro equipo hace 3 temporadas, cuando empezamos con esto) y jugar contra equipos de más nivel te puede dar mayores ingresos (aunque tus posibilidades de ganar sean menores). Además, de todo lo que podemos aprender de ellos y beneficiarnos de posibles cesiones, ventas, ayudas, consejos, etc.

Vaya ladrillo. 'Hablo' pocas veces, pero cuando lo hago... jejeje.
09/09/2013 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 223
65