| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Avenger_24 dijo: daviddie dijo: Primero estuve dos años compartiendo piso en Barcelona, un año en la calle Urgell y otro en la avenida Mistral (aquí ya con terecc). Luego nos compramos piso en Sant Feliu de Llobregat, donde estuvimos dos años y luego nos mudamos otros dos años a Sant Andreu de la Barca. Tengo amigos en L'Hospi. Vamos, que te rodeamos, jeje. y en burgos donde? Ostia, pues no sé muy bien cómo explicarte. Unos bloques nuevos que hay justo al pasar las vías, alejándote del centro por la calle Madrid. Hay un convento o algo ¿San Agustín? Edito, que he mirado google para recordar: sí, las casas donde están las piscinas y el centro cívico de San Agustín. Editado por daviddie 10-09-2013 23:25 |
10/09/2013 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
daviddie dijo: Avenger_24 dijo: daviddie dijo: Primero estuve dos años compartiendo piso en Barcelona, un año en la calle Urgell y otro en la avenida Mistral (aquí ya con terecc). Luego nos compramos piso en Sant Feliu de Llobregat, donde estuvimos dos años y luego nos mudamos otros dos años a Sant Andreu de la Barca. Tengo amigos en L'Hospi. Vamos, que te rodeamos, jeje. y en burgos donde? Ostia, pues no sé muy bien cómo explicarte. Unos bloques nuevos que hay justo al pasar las vías, alejándote del centro por la calle Madrid. Hay un convento o algo ¿San Agustín? Edito, que he mirado google para recordar: sí, las casas donde están las piscinas y el centro cívico de San Agustín. Editado por daviddie 10-09-2013 23:25 si en san agustin en la calle madrid. jajajja buen sitio. yo soy de gamonal. no se si te sonara |
10/09/2013 23:26 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Gamonal, sí, a la otra punta. La verdad es que tuve muchísima suerte con el piso. Me salió tirado de precio, era nuevo con parking y trastero por 500 euros, y tardaba 10 minutos andando en ir al curro (trabajaba en el edificio cordón). Lo que más recuerdo eran los días que salía de casa a las 7:30 de la mañana con 8 grados y me iba a casa a comer a las 15:00 con 32 grados. Viva el clima continental, jajaja. Eso sí, da gusto pasear por Burgos, aunque sólo me movía en una zona pequeña y céntrica. |
10/09/2013 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
daviddie dijo: Gamonal, sí, a la otra punta. La verdad es que tuve muchísima suerte con el piso. Me salió tirado de precio, era nuevo con parking y trastero por 500 euros, y tardaba 10 minutos andando en ir al curro (trabajaba en el edificio cordón). Lo que más recuerdo eran los días que salía de casa a las 7:30 de la mañana con 8 grados y me iba a casa a comer a las 15:00 con 32 grados. Viva el clima continental, jajaja. Eso sí, da gusto pasear por Burgos, aunque sólo me movía en una zona pequeña y céntrica. es una ciudad muy bonita la verdad. aqui podeis venir cuando querais. el clima es cambiante si jajajaja |
10/09/2013 23:36 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Burgos es la leche te mueres e color o si no de frío y yo tb soy de Burgos en gamonal | 10/09/2013 23:59 |
| 🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
|
101 msgs.
Substitute
|
A ver si váis a ser vecinos, jajaja | 11/09/2013 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Aunque vuelva al tema candente,opino que entre cualquier equipo.hay mas gente que merece disfrutar,no? Paspastor si ves el amistoso de hoy dame tu opinion aunqe sea mala,que me has goleado |
11/09/2013 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
saliendose del tema, alguien que quiera jugar amistosos la proxima semana?? | 11/09/2013 04:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Vaya con tu chile caupav ha jugado muy bien | 11/09/2013 08:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1563 msgs.
International
|