Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 223
  Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición Date
Username
119 msgs.
Substitute
Sigo pensando lo mismo no a la incorporacion de nuevos equipos de cuarta o tercera o su perior. Lo que si estoy de acuerdo es en hacer unos estatutos. 10/09/2013 16:46
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
Username
434 msgs.
First-team player
Nose si al final se meteran o no en la privi,,pero ver a la gente defendiendo esto como si fuera su casa la verdad esq me alegra el dia...somos un grupo cojonudo!!!no tenemos eqipazos de 2a ni tercera pero me la pela,los grandes sois vosotros,nosotros hacemos grande esta privada x estas cosas no por tener eqipazos de 90...dixo esto qe sea lo qe dios qiera ajaja...paspastor eras el qe llevabas el timon despos de mr shaw y debes seguir llevandolo tu y nuriangela,has propuesto una cosa y no salio como esperabas,no te tomes a mal las opiniones q manifestamos ya q eran opiniones simplemente..jamas creeria q vas hacer algo en contra del grupo..gracias por tu trabajo aqi paspastor!! 10/09/2013 17:05
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
cesaravl dijo:
Nose si al final se meteran o no en la privi,,pero ver a la gente defendiendo esto como si fuera su casa la verdad esq me alegra el dia...somos un grupo cojonudo!!!no tenemos eqipazos de 2a ni tercera pero me la pela,los grandes sois vosotros,nosotros hacemos grande esta privada x estas cosas no por tener eqipazos de 90...dixo esto qe sea lo qe dios qiera ajaja...paspastor eras el qe llevabas el timon despos de mr shaw y debes seguir llevandolo tu y nuriangela,has propuesto una cosa y no salio como esperabas,no te tomes a mal las opiniones q manifestamos ya q eran opiniones simplemente..jamas creeria q vas hacer algo en contra del grupo..gracias por tu trabajo aqi paspastor!!

Yo creo que esa es la finalidad del juego, lo has explicado de pm,por eso cuando tienes algo bueno te da miedo perderlo, es normal que al tocar este tema haya habido controversia sino es que pasariais del tema! Agradecer una vez mas desde el lado de los miembros de la §¢£ el apoyo mostrado por muchos, nosotros pondremos todo para que la nuestra salga adelante.

Os imaginais en un futuro hacer una competicion como la que hacen los pastores y demas? Un saludo a todos!
10/09/2013 17:14
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
pastores y demas ajjaja,esas privadas no tienen la alegria que tiene la nuestra jajja 10/09/2013 17:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Cuanta razon tienes 10/09/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
cesaravl dijo:
Nose si al final se meteran o no en la privi,,pero ver a la gente defendiendo esto como si fuera su casa la verdad esq me alegra el dia...somos un grupo cojonudo!!!no tenemos eqipazos de 2a ni tercera pero me la pela,los grandes sois vosotros,nosotros hacemos grande esta privada x estas cosas no por tener eqipazos de 90...dixo esto qe sea lo qe dios qiera ajaja...paspastor eras el qe llevabas el timon despos de mr shaw y debes seguir llevandolo tu y nuriangela,has propuesto una cosa y no salio como esperabas,no te tomes a mal las opiniones q manifestamos ya q eran opiniones simplemente..jamas creeria q vas hacer algo en contra del grupo..gracias por tu trabajo aqi paspastor!!

en ningún momento he dicho que me parezca mal que no haya salido mi propuesta, lo que no me gusta es que se me echen encima. No me lo he tomado a mal, lo único es comentar mi posición, porque mientras yo organice esto, voy a seguir proponiendo todo lo que se me ocurra y así me evito linchamientos jajajaja

pdta: Que alguien me diga como se ponen emoticonos
10/09/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Los estatutos están claros, la media aceptable es entre 50 y 70, y siempre empezando desde abajo, pero si veo algún caso excepcional, creo que no cuesta nada valorarlo. Siempre tienen que haber excepciones que confirmen la regla 10/09/2013 18:13
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
bueno entonces que hacemos que esos 3chicos? 10/09/2013 18:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
bueno entonces que hacemos que esos 3chicos?

ellos mismos han dicho que van a continuar con su liga
10/09/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
por cierto, a ver si alguien me puede mandar el link de mercado, que creo que no me llegan los mensajes 10/09/2013 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 223
72