| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: que pasa con las confirmaciones? yo tambien te tengo que confirmar? |
13/09/2013 19:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: que pasa con las confirmaciones? yo tambien te tengo que confirmar? tu no, a ti te vamos a echar. jajajajajaj |
13/09/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: que pasa con las confirmaciones? yo tambien te tengo que confirmar? Que confirmaciones?? Yo la hice con 8 años!!! Jajajaja |
13/09/2013 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Ahora te toca la de los 30 y pico, y adorarme a mi. jajajajja Mandé un mensaje en el foro de todos los grupos |
13/09/2013 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Jajajaaa jajajaja jajajaja | 13/09/2013 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
Al final en que ha quedado lo de esos managers que se querian unir? Porque yo dije que se podia hacer lo de dejar entrar a gente de divisiones superiores para mejorar el grupo y si encima son activos en el foro pues ya ni te cuento, esto seria aun mas entretenido y podriamos hacer intercambios y cesiones con muchos mas compañeros porque ahora si os fijais en el hilo de cesiones solo hablamos (yo me incluyo aunque hable poco) 6-7 y eso es un "poquito" triste. |
13/09/2013 19:52 |
| 🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4 | ||
|
128 msgs.
Substitute
|
paspastor, no aprietes mucho mañana. Hoy salen de fiesta y estarán de resaca. | 13/09/2013 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
ocobasr dijo: Al final en que ha quedado lo de esos managers que se querian unir? Porque yo dije que se podia hacer lo de dejar entrar a gente de divisiones superiores para mejorar el grupo y si encima son activos en el foro pues ya ni te cuento, esto seria aun mas entretenido y podriamos hacer intercambios y cesiones con muchos mas compañeros porque ahora si os fijais en el hilo de cesiones solo hablamos (yo me incluyo aunque hable poco) 6-7 y eso es un "poquito" triste. que van se han echo una privada y ya van por30mienbros encima son muy activos y majos yo me paso por alli tambien, |
13/09/2013 19:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ocobasr dijo: Al final en que ha quedado lo de esos managers que se querian unir? Porque yo dije que se podia hacer lo de dejar entrar a gente de divisiones superiores para mejorar el grupo y si encima son activos en el foro pues ya ni te cuento, esto seria aun mas entretenido y podriamos hacer intercambios y cesiones con muchos mas compañeros porque ahora si os fijais en el hilo de cesiones solo hablamos (yo me incluyo aunque hable poco) 6-7 y eso es un "poquito" triste. que van se han echo una privada y ya van por30mienbros encima son muy activos y majos yo me paso por alli tambien, Son gente muy maja, sobre todo un tal CordobeS |
13/09/2013 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Han decidido crear su propia liga, la cual hemos hermanado con la nuestra. Cada uno hará su camino, pero mantendremos el buen rollo entre todos. Voy a crear un hilo conjunto con ellos independiente del nuestro, allí echaremos unas risas con ellos, y aquí se hablará de cosas de la privada y echaremos unas risas entre nosotros |
13/09/2013 19:56 |
| - Div/Gr | ||