| Forum » Retos » Futbolín-lin ligue 3ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: ocobasr dijo: Al final en que ha quedado lo de esos managers que se querian unir? Porque yo dije que se podia hacer lo de dejar entrar a gente de divisiones superiores para mejorar el grupo y si encima son activos en el foro pues ya ni te cuento, esto seria aun mas entretenido y podriamos hacer intercambios y cesiones con muchos mas compañeros porque ahora si os fijais en el hilo de cesiones solo hablamos (yo me incluyo aunque hable poco) 6-7 y eso es un "poquito" triste. que van se han echo una privada y ya van por30mienbros encima son muy activos y majos yo me paso por alli tambien, Son gente muy maja, sobre todo un tal CordobeS Al final que has hecho? |
13/09/2013 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: ocobasr dijo: Al final en que ha quedado lo de esos managers que se querian unir? Porque yo dije que se podia hacer lo de dejar entrar a gente de divisiones superiores para mejorar el grupo y si encima son activos en el foro pues ya ni te cuento, esto seria aun mas entretenido y podriamos hacer intercambios y cesiones con muchos mas compañeros porque ahora si os fijais en el hilo de cesiones solo hablamos (yo me incluyo aunque hable poco) 6-7 y eso es un "poquito" triste. que van se han echo una privada y ya van por30mienbros encima son muy activos y majos yo me paso por alli tambien, Son gente muy maja, sobre todo un tal CordobeS Al final que has hecho? Me uní a ellos, son una secta te atrapan te atrapan y no te das cuenta xD |
13/09/2013 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1017199 Este será el link de la conjunta. Quien quiera puede participar y conocer gente nueva |
13/09/2013 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
vendo po juvenil por si a alguien le interesa progre87 previ99 con 14años,precio de salida3.5k | 13/09/2013 22:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: vendo po juvenil por si a alguien le interesa progre87 previ99 con 14años,precio de salida3.5k Tiene espíritu??? P.D.Mañana nos vemos CIAO |
13/09/2013 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
es la rencarnacion de dolli | 13/09/2013 23:08 |
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Uff, qué mal lo he pasado en el partido de hoy. Pero necesitaba esta victoria y al final he ganado por los pelos. Creo que gracias a los retoques que he hecho en la táctica (esfuerzos y demás), que antes no sabía ni que existía y descubrí gracias a comentarios en este foro (para que luego digáis que no se aprende nada). |
13/09/2013 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Pero hay una cosa que no me ha gustado y me ha acojonado bastante sobre todo en la primera parte: cuando mis defensas, en lugar de pasar la bola o sacarla sin más, se ponían a jugarla o pasársela entre ellos. ¿Cómo puedo hacer para indicarles que se dejen de tonterías o les corto los huevos? (o algo similar, vamos). Gracias!! PD: Pasad el link de 'los otros' (no el nuevo del conjunto) para que los no iniciados podamos pasarnos por allí. Gracias. |
13/09/2013 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
si juegas al coontrataque mas,la barra digo .sulen ser mas directos.pero a veces los defenses hacen eso,sera para darle emocion y mas al final y si vas ganando | 13/09/2013 23:22 |
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Durante el partido pensaba "será que al final les puse que jugaran más al toque". Pero después he ido a mirar y qué va, lo dejé casi a tope de al contraataque. Pues serán cabrones... qué mal rato me han hecho pasar. Que sus delanteros tienen medias 81 y 84!!! |
13/09/2013 23:27 |
| - Div/Gr | ||