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  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
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Novedades temporada 16

En este hilo podéis comentar las novedades de la siguiente temporada:

NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 16

Como cada temporada os presentamos las principales novedades que os encontraréis la temporada que viene. Esperemos que os gusten.


Simulador Beta
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A continuación encontraréis una lista de los errores corregidos hasta el momento en el simulador beta:

Cambios puntuales:
- Fuera de juego en penaltis.
- Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego.
- Se ha mejorado el sistema de cambios cuando hay lesión, para que el jugador que entre sea el más adecuado según la posición del jugador lesionado, primando la posición.
- Hemos intentado evitar la presión que hacían los delanteros a los porteros cuando estos tienen el balón en las manos. Esto debería acarrear menos situaciones problemáticas.

Cambios en la simulación:

- Los defensas son los que sacan los saques de puerta de momento. Veremos cómo afecta esta solución y decidiremos que hacer al respecto.


Simulador actual (estable)
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Todavía no hemos decidido si subiremos la versión del simulador beta al simulador actual. Como ya explicamos en el calendario, necesitamos aún un tiempo para acabar de pulir ciertas imperfecciones dentro de la simulación. Si tras la pretemporada consideramos -teniendo en cuenta vuestro feedback y sensaciones- que el simulador beta está preparado para ser el simulador final y estable, entonces lo subiremos.
Si por el contrario, siguen produciéndose errores importantes entonces lo dejaremos tal y cómo está ahora.
Se os informará por mensaje de la decisión tomada tras la pretemporada.

Aprovechamos para agradeceros la colaboración que habéis mostrado reportando los fallos y dándonos vuestra opinión. Sin vosotros no habría sido posible un avance hacia la buena dirección.


Catering
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Tras la buena aceptación que tuvo la tienda hemos querido ampliar un poco el concepto, dándole una pequeña vuelta de tuerca que lo hace aún más interesante.

La idea principal es que ahora en nuestro estadio se venderán todo tipo de bebidas y comidas. Como en la tienda, tendremos que mandar a cocinar los diferentes platos/bebidas que queremos vender. Cuando juguemos un partido en casa, la gente que venga al estadio podrá comprar todo lo que hayamos fabricado con anterioridad.

También podremos escoger los platos que queremos vender de entre un total de ¡20! platos distintos. Cada plato es diferente y gustará más o menos a los diferentes tipos de seguidores que vienen al estadio. Por ejemplo, la gente que compre una entrada de pie, preferirá comprar pipas o un bocata, que uno que haya comprado una entrada VIP, que preferirá el caviar y el cava. Dependiendo del tipo de estadio que tengamos y de cuánta gente acuda a los partidos de cada tipo, deberemos planificar nuestro stock de un modo u otro.

El funcionamiento de producción es similar al de la tienda. Cada plato tiene un tiempo de fabricación, un coste y un precio de venta.
El servicio de catering también tiene 5 niveles. Cada nivel acelerará la producción y permitirá cocinar nuevos platos. Hay 4 platos por nivel.

A diferencia de la tienda, hay que tener en cuenta que estamos vendiendo comida y la comida con el tiempo se estropea. En Striker no queremos que se tire comida, por lo que después de cada partido que se juegue en casa, el club donará toda la comida que haya sobrado a la beneficencia para los más necesitados. Esto implica que habrá que ajustar bien lo que producimos porque si fabricamos demasiado, no lo podremos vender y ¡perderemos dinero!

Juveniles Libres
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Se ha reducido a la mitad el número de juveniles libres que salen en el juego. Además, se ha limitado su progresión máxima a 85.



Escuelas
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Para compensar la falta de jugadores de progresiones altas debido al punto anterior, se incrementará la progresión de todos los juveniles que salgan de las escuelas entre 3 y 5 puntos. Es decir, un jugador que saldría con 80 de progresión, en la nueva temporada tendrá entre 83 y 85.



Esperemos que os gusten las nuevas actualizaciones.


Saludos

Añado las novedades del Hall of Fame.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460&m=2605374#m2605374

Novedad en Hall of Fame para la próxima temporada 16


Hola Strikeros,

Sabemos que el Hall of Fame es complicado de entender y por eso hemos decidido hacerlo más fácil.
Ahora ya sabremos cuándo nuestro jugador está preparado para ser retirado o cuánto le queda para cumplir con las condiciones.
Para ello hemos añadido una nueva pestaña dentro de cada jugador. En el apartado Premios de vuestro jugador, en la parte de abajo a la izquierda encontraréis el botón "puntos Hall of Fame". Si clicáis en el botón accederéis a una pestaña nueva donde se indicará:

- Puntos por tiempo en equipo
- Puntos por MVP
- Puntos por mejores registros de temporada
- Puntos Totales

Seguidamente se mostrará un mensaje para orientaros sobre el estado de ese jugador para acceder al Hall of Fame de este tipo:
Ejemplos: Este jugador todavía tiene que hacer méritos para ganarse un sitio en el Hall of Fame de tu equipo; Este jugador cumple todos los requisitos para poder entrar en el hall of fame de tu equipo.

Esperemos que con esta nueva pestaña podamos saber con seguridad cómo va nuestro jugador.

Aprovecho para recordaros resumidamente las condiciones requeridas para que un jugador forme parte del Hall of Fame:

* Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. Hay varias formas de ganar estos puntos:
- Cada temporada jugada en tu equipo suma 1 punto (se empieza a contar a partir de la 5a, las 4 primeras no cuentan)
- Por cada pichichi-mejor pasador-mejor recuperador = 1 punto
- Por cada 10 premios de mejor jugador del partido= 1 punto.

*Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.

* Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero).
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

¡Mucha suerte en la última jornada de liga!

Editado por @Sa Corb 14-01-2013 11:37
11/01/2013 12:27
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MVP of the game
bajar aún mas la progre de los libres, y no necesario aumentar las escuelas, ya están bien así 11/01/2013 12:30
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Golden Ball
genial el tema de los libres y el de las ecuelas,habra gente a disgusto con las dos medidas pero yo las veo bastante coherentes,no es normal encontrar a jugadores libres de progres +97 no es logico,eso debe salir de la escuela que para eso se paga,aunque la probabilidad sea 1 de entre 1 millon. 11/01/2013 12:37
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Golden Ball
-Simulador BETA: me parece perfecto lo de la pretemporada (el fin de semana del 19-20 cuenta como pretemporada o como fin de semana para la privada?) espero que entre todos consigamos mejorar este simulador que no es tan horrible como algunos lo pintan pero tiene un buen margen de mejora aun. Yo estoy aqui para vuestra disposición para ayudaros con el simulador.
-Catering: todo dicho.
-Juves libres: no esta mal lo que habeis hecho pero creo que no deberian salir jugadores nuevos ni <85% ni >85%, a mi parecer los jugadores libres deberian ser aquellos que se descartan de las escuelas o que estan en las escuelas de los equipos abandonados (o bots en otras palabras). Incluso puede caber la posibilidad de que en un equipo esté abandonado y tenga buenos jugadores en escuelas y al pasar el tiempo y o bien se le quita el equipo por lo de los 40 dias o bien se le generan otros 10 jugadores que hacen que ese buen juvenil se descarte pues esos juveniles son los que a mi parecer deberian salir como libres y no juveniles nuevos.
-Escuelas: yo creo que estaban bien como estaban antes. El jueves que viene creo k me salen un par de juveniles a ver si aun saldré favorecido y todo ^^. Esta medida va en contra del juego a la larga (mas y mas y mas buenos jugadores) y bueno y malo a corto plazo: subiran los precios de esos juveniles +85 y caeran aun mas los -85. A mi parecer las escuelas ya estaban bastante bien hasta ahora he incluso he notado un pequeño boom ultimamente (no se si se debe a que ya esta instaurada esa novedad o no)
11/01/2013 12:37
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Golden Ball
+ 1 lo de las escuelas me parece muy acertado la bajada de progre de los juves libres y la subida de puntos de progre de los juves de escuela. 11/01/2013 12:39
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
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Best scorer
fiesta...yo cerré todas las escuelas al inicio de la tempo 11/01/2013 12:39
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MVP of the game
unido al cambio de temporada, teniendo en cuenta que se juegan 3 amistosos al dia, el % de entreno al maximo cual seria? el de la alineacion del primer amistoso?

saludos y gracias de antemano
11/01/2013 12:41
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Golden Ball
IF dijo:
-Simulador BETA: me parece perfecto lo de la pretemporada (el fin de semana del 19-20 cuenta como pretemporada o como fin de semana para la privada?)


Pretemporada.


11/01/2013 12:41
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Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
-Simulador BETA: me parece perfecto lo de la pretemporada (el fin de semana del 19-20 cuenta como pretemporada o como fin de semana para la privada?)


Pretemporada.



ok, gracias!
11/01/2013 12:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
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Esta genial lo de las escuelas cada vez eran mas bajos y lo de limitar los libres perfecto.

Editado por slyfer94 11-01-2013 12:42

Editado por slyfer94 11-01-2013 12:43
11/01/2013 12:42
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