| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
lo que me jode es que en la primera parte no han hecho nada y en la segunda han sido un vendabal | 04/12/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: sus dos mx son de 95 y 94, poco se pueden parar pues si,a no ser que metas laterales de mas de 90 y el presupuesto de momento no nos da |
04/12/2013 20:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Para que yo me aclare, el partido que empiezo mañana es a doble partido y no puntúa. La puntuación empezara con los partidos amistosos una vez nos hayan eliminado no? Y quien llevará el conteo de esos partidos? |
04/12/2013 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Javiera10 dijo: Para que yo me aclare, el partido que empiezo mañana es a doble partido y no puntúa. La puntuación empezara con los partidos amistosos una vez nos hayan eliminado no? Y quien llevará el conteo de esos partidos? paspastor ya se que soi un pesao,pero restructaramos las liguillas y asi jugamos la copa hermandad en el ultimo finde de temporada |
04/12/2013 20:42 |
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
pas hoy me ha pasado lo mismo, por la banda izq en la segunda parte, derepente ha desaparecido mi DFI y me han metido 3 goles | 04/12/2013 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ElMonchito dijo: pas hoy me ha pasado lo mismo, por la banda izq en la segunda parte, derepente ha desaparecido mi DFI y me han metido 3 goles esto es de estudio,pero desaparecer,desaparecer? |
04/12/2013 20:44 |
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
no se exactamente pero hubo 15 min en los que no me parecio tener DfI( me precipite un poco al decir desaparecer yo creo) |
04/12/2013 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Javiera10 dijo: Para que yo me aclare, el partido que empiezo mañana es a doble partido y no puntúa. La puntuación empezara con los partidos amistosos una vez nos hayan eliminado no? Y quien llevará el conteo de esos partidos? paspastor ya se que soi un pesao,pero restructaramos las liguillas y asi jugamos la copa hermandad en el ultimo finde de temporada si el problema es su liguilla, que es muy dificil de reestructurar, su formato es diferente al nuestro |
04/12/2013 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Javiera10 dijo: Para que yo me aclare, el partido que empiezo mañana es a doble partido y no puntúa. La puntuación empezara con los partidos amistosos una vez nos hayan eliminado no? Y quien llevará el conteo de esos partidos? paspastor ya se que soi un pesao,pero restructaramos las liguillas y asi jugamos la copa hermandad en el ultimo finde de temporada si el problema es su liguilla, que es muy dificil de reestructurar, su formato es diferente al nuestro pero alguna forma tiene que haber para dejar el ultimo finde libre ,tanto ellos como nososotros |
04/12/2013 20:53 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Javiera10 dijo: Para que yo me aclare, el partido que empiezo mañana es a doble partido y no puntúa. La puntuación empezara con los partidos amistosos una vez nos hayan eliminado no? Y quien llevará el conteo de esos partidos? paspastor ya se que soi un pesao,pero restructaramos las liguillas y asi jugamos la copa hermandad en el ultimo finde de temporada si el problema es su liguilla, que es muy dificil de reestructurar, su formato es diferente al nuestro pero alguna forma tiene que haber para dejar el ultimo finde libre ,tanto ellos como nososotros eso lo lleva pine, nosotros si que podriamos hacer algo, de hecho estoy pensando en cambiar el formato de 1ª para que sea mas emocionante, creo que ahora es un poco monótono, y hay pocas opciones |
04/12/2013 21:01 |
| - Div/Gr | ||