| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: La.zona glish esa da igual el lado de banda es para acer alguna modificacion en mi avanzada yake no.sabia.k existia eso jajaja Alguna cosa rara mas que.devamos saber los novatos de 6 No toques nada que en 6xta ni practicamente en 5nta se ve. Es a partir de 4rta y sobretodo las 3 primera divisiones que esta lleno. Y si da igual la banda. Editado por Alnerk 04-12-2013 21:59 |
04/12/2013 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: La.zona glish esa da igual el lado de banda es para acer alguna modificacion en mi avanzada yake no.sabia.k existia eso jajaja Alguna cosa rara mas que.devamos saber los novatos de 6 No toques nada que en 6xta ni practicamente en 5nta se ve. Es a partir de 4rta y sobretodo las 3 primera divisiones que esta lleno. Y si da igual la banda. Editado por Alnerk 04-12-2013 21:59 Pero es bueno ir probando cosas en sexta y quinta, de cara a prepararte para cuarta. |
04/12/2013 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
BENDINAT dijo: Hola, buenas noches. Alguien quiere jugar un amistoso mañana? Lo ha cogido ya.vete al foro y luego retos y Anúnciate |
04/12/2013 22:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: La.zona glish esa da igual el lado de banda es para acer alguna modificacion en mi avanzada yake no.sabia.k existia eso jajaja Alguna cosa rara mas que.devamos saber los novatos de 6 No toques nada que en 6xta ni practicamente en 5nta se ve. Es a partir de 4rta y sobretodo las 3 primera divisiones que esta lleno. Y si da igual la banda. Editado por Alnerk 04-12-2013 21:59 Pero es bueno ir probando cosas en sexta y quinta, de cara a prepararte para cuarta. pero tus md/i no van a tener un buen tiro..eso se cosigue con jugadores de 90 pa arriba |
04/12/2013 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: La.zona glish esa da igual el lado de banda es para acer alguna modificacion en mi avanzada yake no.sabia.k existia eso jajaja Alguna cosa rara mas que.devamos saber los novatos de 6 No toques nada que en 6xta ni practicamente en 5nta se ve. Es a partir de 4rta y sobretodo las 3 primera divisiones que esta lleno. Y si da igual la banda. Editado por Alnerk 04-12-2013 21:59 Pero es bueno ir probando cosas en sexta y quinta, de cara a prepararte para cuarta. pero tus md/i no van a tener un buen tiro..eso se cosigue con jugadores de 90 pa arriba no creo que sea tan necesario, solo es aprovecharse del bug, el portero se los come por flojo que vaya el tiro |
04/12/2013 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: La.zona glish esa da igual el lado de banda es para acer alguna modificacion en mi avanzada yake no.sabia.k existia eso jajaja Alguna cosa rara mas que.devamos saber los novatos de 6 No toques nada que en 6xta ni practicamente en 5nta se ve. Es a partir de 4rta y sobretodo las 3 primera divisiones que esta lleno. Y si da igual la banda. Editado por Alnerk 04-12-2013 21:59 Pero es bueno ir probando cosas en sexta y quinta, de cara a prepararte para cuarta. pero tus md/i no van a tener un buen tiro..eso se cosigue con jugadores de 90 pa arriba Que sean viejos y con habilidades y funcionaran tambien. Ten en cuenta que sus md/mi serán peores que los mios por ejemplo, pero sus rivales son equipos de sexta, no de cuarta. |
04/12/2013 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: La.zona glish esa da igual el lado de banda es para acer alguna modificacion en mi avanzada yake no.sabia.k existia eso jajaja Alguna cosa rara mas que.devamos saber los novatos de 6 No toques nada que en 6xta ni practicamente en 5nta se ve. Es a partir de 4rta y sobretodo las 3 primera divisiones que esta lleno. Y si da igual la banda. Editado por Alnerk 04-12-2013 21:59 Pero es bueno ir probando cosas en sexta y quinta, de cara a prepararte para cuarta. pero tus md/i no van a tener un buen tiro..eso se cosigue con jugadores de 90 pa arriba Algunos tienen la teoria de que cuando un MI/D marca desde ahí no es porque dispare, sino porque hace un pase mal que va direccion a porteria. No se hasta que punto es verdad, pero lo que si se es que desde esa zona no se necesita muy buen disparo para marcar. |
04/12/2013 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Meterles4-5 habilidades de romperedes y ya veras como las clavan aunque sean media60 | 04/12/2013 22:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: troncoso1 dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: La.zona glish esa da igual el lado de banda es para acer alguna modificacion en mi avanzada yake no.sabia.k existia eso jajaja Alguna cosa rara mas que.devamos saber los novatos de 6 No toques nada que en 6xta ni practicamente en 5nta se ve. Es a partir de 4rta y sobretodo las 3 primera divisiones que esta lleno. Y si da igual la banda. Editado por Alnerk 04-12-2013 21:59 Pero es bueno ir probando cosas en sexta y quinta, de cara a prepararte para cuarta. pero tus md/i no van a tener un buen tiro..eso se cosigue con jugadores de 90 pa arriba Algunos tienen la teoria de que cuando un MI/D marca desde ahí no es porque dispare, sino porque hace un pase mal que va direccion a porteria. No se hasta que punto es verdad, pero lo que si se es que desde esa zona no se necesita muy buen disparo para marcar. yo he leido que lo que tienen que tener es muchas habilidades en pase preciso, para que el pase salga cagando leches a puerta, por eso le llaman bug. Lo que no se si influirá eso, o el tiro |
04/12/2013 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Meterles4-5 habilidades de romperedes y ya veras como las clavan aunque sean media60 ahi tb tienes razon |
04/12/2013 22:18 |
| - Div/Gr | ||