| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Javiera10 dijo: Para que yo me aclare, el partido que empiezo mañana es a doble partido y no puntúa. La puntuación empezara con los partidos amistosos una vez nos hayan eliminado no? Y quien llevará el conteo de esos partidos? El tanteo lo llevaremos entre pine y yo. Si, en principio el cuadro es individual y los amistosos son por la privada |
04/12/2013 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Javiera10 dijo: Para que yo me aclare, el partido que empiezo mañana es a doble partido y no puntúa. La puntuación empezara con los partidos amistosos una vez nos hayan eliminado no? Y quien llevará el conteo de esos partidos? paspastor ya se que soi un pesao,pero restructaramos las liguillas y asi jugamos la copa hermandad en el ultimo finde de temporada si el problema es su liguilla, que es muy dificil de reestructurar, su formato es diferente al nuestro pero alguna forma tiene que haber para dejar el ultimo finde libre ,tanto ellos como nososotros eso lo lleva pine, nosotros si que podriamos hacer algo, de hecho estoy pensando en cambiar el formato de 1ª para que sea mas emocionante, creo que ahora es un poco monótono, y hay pocas opciones ok ya nos diras lo que tienes en mente |
04/12/2013 21:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
q restructuracion quieres hacer en 1°? | 04/12/2013 21:04 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: q restructuracion quieres hacer en 1°? 4 grupos de 6 y mas eliminatorias, creo que tiene mas emoción |
04/12/2013 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: q restructuracion quieres hacer en 1°? 4 grupos de 6 y mas eliminatorias, creo que tiene mas emoción pues habla con pini,y comentaselo,yo creo que seria mas bonito un enfretamiento en un finde de semana .no en amistosos |
04/12/2013 21:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: q restructuracion quieres hacer en 1°? 4 grupos de 6 y mas eliminatorias, creo que tiene mas emoción pues habla con pini,y comentaselo,yo creo que seria mas bonito un enfretamiento en un finde de semana .no en amistosos hablaré con el a ver |
04/12/2013 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Que es la zona glich? | 04/12/2013 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
PASPASTOR 5 dijo: Javiera10 dijo: Para que yo me aclare, el partido que empiezo mañana es a doble partido y no puntúa. La puntuación empezara con los partidos amistosos una vez nos hayan eliminado no? Y quien llevará el conteo de esos partidos? El tanteo lo llevaremos entre pine y yo. Si, en principio el cuadro es individual y los amistosos son por la privada Ok. El tema de los amistosos también diréis vosotros contra que rival se tiene que jugar no? |
04/12/2013 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: q restructuracion quieres hacer en 1°? 4 grupos de 6 y mas eliminatorias, creo que tiene mas emoción[/quote Me parece bien paspastor,hay qe meter cambios para dar emocion |
04/12/2013 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Que es la zona glich? Es la zona al borde del area des de donde hay mas probabilidades de marcar, es muy utilizada por los MD/I. Sin duda es un error ya que no tiene sentido que de diez 1vs1 se metan 2 o 3 y en cambio se puedan llegar a meter hasta el doble desde ahí. Algunos managers lo saben y preparan su tactica para que sus MD/I y en algun caso (pero menos) DLI/D prueben disparo desde esa zona. Editado por Alnerk 04-12-2013 21:30 |
04/12/2013 21:29 |
| - Div/Gr | ||