| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1263 msgs.
International
|
yo he llegado a otra conclusión, bueno o conclusiones. 1º no logro entender, q no entendáis q la gente "no hable" x aquí...... A unos les engancha más q a otros... q queréis premiar al q más le apasiones "esto"? 2º yo también hablo mucho, juro q pensé q no lo hacía... Habrá q remediarlo 3º los sms tipo --> |
05/12/2013 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: yo he llegado a otra conclusión, bueno o conclusiones. 1º no logro entender, q no entendáis q la gente "no hable" x aquí...... A unos les engancha más q a otros... q queréis premiar al q más le apasiones "esto"? 2º yo también hablo mucho, juro q pensé q no lo hacía... Habrá q remediarlo 3º los sms tipo --> a mi la verdad no me importaria que premiarais,pero no es hablar raquel esque hay gente que no ha dicho ni hola y luego que bonito,se lo dan todo echo solo es llegar y apuntarse cuando le dan la invitacion de la privada,si esque hay gente que ni conozco que les veo en la subastas,bueno eso si llevan el simbolo.si esque con un mens a la semana yo creo que valdria,yo no pido mas |
05/12/2013 20:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Con 82 o 88 participantes teneis problemas para hacer los grupos, que acepten todos...? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
te entiendo javi pero hay gente q no está ni suscrita al foro. yo tengo un amigo aquí en.burgos q es de la privada q no está suscrito y apenas tiene tiempo de entrar | 05/12/2013 20:04 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo recortaria xro no de golpe a el k se le avise en las eliminatorias y no conteste kno se le avise mas fuera y punto y asi kedaremos los activos | 05/12/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
y al final vais a dar premio al que mas mens ponga en el foro? |
05/12/2013 20:16 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: y al final vais a dar premio al que mas mens ponga en el foro? Paspastor dio a entender que, el que más posteara se encargaba de organizar la futbolin-lin la temporada que viene..... |
05/12/2013 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: y al final vais a dar premio al que mas mens ponga en el foro? Paspastor dio a entender que, el que más posteara se encargaba de organizar la futbolin-lin la temporada que viene..... entonces queda reducida a menos de la mitad |
05/12/2013 20:33 |
|
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: te entiendo javi pero hay gente q no está ni suscrita al foro. yo tengo un amigo aquí en.burgos q es de la privada q no está suscrito y apenas tiene tiempo de entrar ves javi? xa algunos, pides mucho, la gente, está ocupada... y solo por no tener tiempo queréis q alguien como el amigo de avenger (no te lo tomes a mal, q es solo un ejemplo), no juegue... pues no entiendo, y mucho menos, lo comparto |
05/12/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||