Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
raquelbgo dijo:
Avenger_24 dijo:
te entiendo javi pero hay gente q no está ni suscrita al foro. yo tengo un amigo aquí en.burgos q es de la privada q no está suscrito y apenas tiene tiempo de entrar

ves javi? xa algunos, pides mucho, la gente, está ocupada... y solo por no tener tiempo queréis q alguien como el amigo de avenger (no te lo tomes a mal, q es solo un ejemplo), no juegue... pues no entiendo, y mucho menos, lo comparto

haber raquel que yo no pido que esten aqui de continuo,pero despues del finde de jugar la privada,con un simple,baña baño que me han dado hoy,o hoy he jugado bien vale,si no pido mas,que no pueden?es un mens en una semana y si entras al juego no tardas ni 1min
05/12/2013 20:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1263 msgs.
International
nuriaangela dijo:
raquelbgo dijo:
Avenger_24 dijo:
te entiendo javi pero hay gente q no está ni suscrita al foro. yo tengo un amigo aquí en.burgos q es de la privada q no está suscrito y apenas tiene tiempo de entrar

ves javi? xa algunos, pides mucho, la gente, está ocupada... y solo por no tener tiempo queréis q alguien como el amigo de avenger (no te lo tomes a mal, q es solo un ejemplo), no juegue... pues no entiendo, y mucho menos, lo comparto

haber raquel que yo no pido que esten aqui de continuo,pero despues del finde de jugar la privada,con un simple,baña baño que me han dado hoy,o hoy he jugado bien vale,si no pido mas,que no pueden?es un mens en una semana y si entras al juego no tardas ni 1min

distintas formas de verlo, desde luego
05/12/2013 20:47
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
si distintas formas de verlo,yo ya lo he dicho si por mi dependiera yo la reducia,que paspastor quiere seguir asi y quiere currar mas?el vera,pero yo personalmente por un uno que no ha escrito ni un mens en3temporadas,yo no me molestaba tampoco en darle las cosas echas 05/12/2013 20:51
Username
4893 msgs.
Best scorer
La verdad sk.hay gente no sabemos.ni komo se llama ni.la.edad k tiene por lo.menos al principio.de temporada k.se presente n?? Para saber de ellos algo 05/12/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
aldeilla88 dijo:
La verdad sk.hay gente no sabemos.ni komo se llama ni.la.edad k tiene por lo.menos al principio.de temporada k.se presente n?? Para saber de ellos algo

Y q os vais a quedar con el nombre de cada uno, edad.... si me apuesto lo q quieras, a q no te sabes la gran mayoría, incluso de lo que "hablan", verdad angela, uy! nuria, digo javi, jejeje
05/12/2013 22:02
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
aldeilla88 dijo:
La verdad sk.hay gente no sabemos.ni komo se llama ni.la.edad k tiene por lo.menos al principio.de temporada k.se presente n?? Para saber de ellos algo

Y q os vais a quedar con el nombre de cada uno, edad.... si me apuesto lo q quieras, a q no te sabes la gran mayoría, incluso de lo que "hablan", verdad angela, uy! nuria, digo javi, jejeje

Raquel no te quedaras xro de alguno si yo con los k.mas ablo suelo kedarme con el nombre y la edad fijo no pero se si es mayor k.yo o no
si ya no es k no ablen xk no puedan seguro k de los 80 y pico alguno podra pero no querra yo tengo semanas malas de curro y ablo poko
05/12/2013 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
La verdad que con las estadísticas de paspastor el foro ha estado animado esta tarde.pero poy los de siempre 05/12/2013 22:41
Username
2894 msgs.
Best scorer
Jejé como siempre 05/12/2013 22:50
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
485 msgs.
First-team player
Perdón por cambiar de tema pero no puedo meterme al basket desde el móvil me abeis dixo alguien de app pero no encuentro na 05/12/2013 23:46
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
eminem95 dijo:
Perdón por cambiar de tema pero no puedo meterme al basket desde el móvil me abeis dixo alguien de app pero no encuentro na

Busca imanager basket
05/12/2013 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 462
124