| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Aa va aora si ajaj gracias tio | 06/12/2013 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo si k me deja | 06/12/2013 00:10 |
| 🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
en los próximos días la junta directiva de Hontoria con su presidente a la cabeza avenger_24 se reunirá para decidir sí dimite. se baraja está opción por la desilusión q se tiene de muchas cosas q están pasando en el.mundo striker y q hace q se planteé seriamente el continuar o no en este mundo striker. desilusionado con.algunos managers y con.otros asuntos. | 06/12/2013 03:29 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: en los próximos días la junta directiva de Hontoria con su presidente a la cabeza avenger_24 se reunirá para decidir sí dimite. se baraja está opción por la desilusión q se tiene de muchas cosas q están pasando en el.mundo striker y q hace q se planteé seriamente el continuar o no en este mundo striker. desilusionado con.algunos managers y con.otros asuntos. Se que no soy de la junta directiva, pero como hincha del club ¿puedo presionar con un banderazo como decimos en sudamerica? para que así los dirigentes se pongan serios y den un golpe de timon en la direccion que le estan dando al club, entender que un club social como el Hontoria tiene seguidores a los que se debe.. jejejeje vamos amigo, arriba los animos y a seguir adelante, eres por lejos uno de los equipos que siempre ansio enfrentar. |
06/12/2013 05:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Estimados todos les comento y no es personal pero hay que considerar ademas del poco tiempo que tienen algunos el que nosotros mismos no los enchufemos al foro y es que si me preguntan yo no conozco los nombres mas que de dos o tres y por deduccion o sea no nos hemos presentado aunque se que son los que mas tiempo llevan ademas el poner a todos los nuevos en tercera los termina desapareciendo por lo que deberiamos de tener cabezas de serie para que hagan emocionante el grupo, al igual que la forma de competir al final deberia haber enfrentamientos en los amistosos como ser la copa española que entran en competencia las distintas ligas y hay la oportunidad de figurar o aprender al enfrentar a los grandes. es mi humilde opinion me llamo Orlando J. Ponce vivo en Managua, Nicaragua tengo dos nacionalidades hondureño-nicaraguense, tengo 42 años, soy Ing. Industrial y trabajo en una empresa de prestamo prendario principalmente joyas de oro, plata y electrodomesticos. Mucho gusto a todos y se que podemos hacer de esta liga algo grande con gente como Paspastor y locutores como nuriangela, son bromas es que yo tambien exijo un nuevo conteo con la variable del que mas lineas escribe jajajajjaja ahora escribire 2 lineas maximo por mensaje debo quitarle el puesto a nuriangela jajajajjajajaj es broma saludos se cuidan y suerte |
06/12/2013 06:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: en los próximos días la junta directiva de Hontoria con su presidente a la cabeza avenger_24 se reunirá para decidir sí dimite. se baraja está opción por la desilusión q se tiene de muchas cosas q están pasando en el.mundo striker y q hace q se planteé seriamente el continuar o no en este mundo striker. desilusionado con.algunos managers y con.otros asuntos. No me J*****!!!! Ahora que había encontrado a alguien que me iba echando una mano con la táctica. |
06/12/2013 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Mucho ánimo Roberto no te desilusiones k eres un crack y además sabes muchos y tus charlas y consejos k nos das a todos y encima eres de lo k ansió tb enfrentar me a ti por k eres grande y gente aquí no sobran todo lo contrario aces falta pk eres pieza importante conmo nuriaangela paspaator gongas y más k me dejo pero eres irremplazable Anímate pk eres un gran amigo como aki y fuera del striker Vamos Roberto |
06/12/2013 09:37 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Venga Roberto no te desanimes | 06/12/2013 10:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
El mister stonof llevaba toda la semana entrenando con sus jugadores la nueva táctica para salvar la categoría y dar un giro en los resultados parece k los entrenos de esta semana dieron sus frutos ya k ganaron por 4-3 ante un rival directo con un equipo superior y además salieron del descenso tuvimos entrega y pasión y así dio sus frutos vamos chavales k podéis | 06/12/2013 10:52 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Vamos toro que tienes que aguantar en5 | 06/12/2013 10:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||