Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
mañana en el grupo b,hay que destacar 2pedazos de partidos
aguadulce team vs lula
garrote vs hontoria
06/12/2013 21:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2894 msgs.
Best scorer
Y en segunda división C ay k destacar 1 contra 2 los galegos k esta intratable contra toro fc el aspirante jejé vaya partidazo 06/12/2013 21:40
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
119 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
parece que esto lleva unos dias animados,haber si se pasan algunos manager que llevan tiempo,victor hugo,superwin,arcade,daviddie,terecc,etc,se os echa de menos pasaros algun momento si podeis

Hola a todos perdonar que me haya dedicado mas a mi liga que a la liga privada pero no me olvido de esta gran familia. En mi liga voy primero con 50 puntos empatado con el segundo y a dos puntos del tercero es una liga muy dura por lo tanto tengo que estar al 100 por 100. Saludo
06/12/2013 23:12
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
Username
119 msgs.
Substitute
Mañana tengo partido muy difícil en la privada me enfrento contra Arcade uno de los rivales mas fuerte que tengo junto con Hospitalet y Katxondeo sin desprecia a los demás que son grandísimos equipos.Suerte para todos y que gane el mejor 06/12/2013 23:47
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
Username
5973 msgs.
Golden Ball
bueno yo creo que los dos grupos mas dificiles son el A y el B a priori en el grupo A brasil es favorita por jugar en casa pero no tenemos que olvidar a mexico con gio, aquino que son dos muy buenos futbolistas despues croacia con luka modric, mandzukic y el veterano srna y camerun con kameni, assou ekotto, alex song y posiblemente etoo vaya al mundial no son selecciones para dejarlas pasar asi como asi.
Es verdad que mexico y croacia se han clasificado en la repesca pero eso no resta que sean muy buenas selecciones y pueda poner en problema a brasil.

Ahora vamos con el grupo B

A priori la favorita del grupo es España, parece que los jugadores claves de la seleccion no estan al mejor nivel pero poco a poco lo iran cogiendo.
El equipo que se va a clasificar ( y estoy de acuerdo con caupav ) y va a disputar el primer puesto con España es Chile. alexis sanchez y arturo vidal son los buques insignia de una seleccion muy bien compenetrada y que tiene a su favor jugar el mundial en brasil no solo por que tenga mucha aficion a su favor ( creo que todo el mundo ira contra españa como en la confederaciones ) si no por la costumbre de jugar a altas temperaturas y con tanta humedad dado que juega alli la clasificacion del mundial y la copa america.
De Holanda se puede decir que es un equipo en transicion, sigue teniendo muy buenos jugadores pero que estan en sus ultimos años y a un nivel no muy bueno pero eso no significa que los robben, sneijder, van der vaart y compañia no te puedan dar muchos problemas. Tienen chicos muy jovenes y con mucha calidad es el caso de strootman un mediapunta que juega en la roma y que seguro dara mucho que hablar.
Y australia la cenicienta del grupo pero por eso creo que es muy peligrosa por que ya le sucedio a españa contra suiza que era un caramelo y perdio el primer partido. del equipo australiano conozco poco pero seguro que querran hacer algo grande intentando clasificarse.

Para mi que algo de futbol entiendo sera:

GRUPO A

BRASIL
MEXICO
CROACIA
CAMERUN

GRUPO B

ESPAÑA
CHILE
HOLANDA
AUSTRALIA
06/12/2013 23:49
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Es motivador como todos vamos en la liga tratando de dar lo mejor de si pero en este camino es facil perderse o abandonar sino es por los comentarios de apoyo y otros de echar la mano de forma directa para apoyar al compañero eso es lo que hace grande esta liga y a veces los resultados no se dan pero aca estamos para saslir adelante y mejorar el estado de animo no solo por perder o queriendo compartir una victoria sino tambien para hacer una pausa en nuestras vidas y porque no de compartir con los amigos de nuestras pasiones como ser el futbol y vivir aunque sea de forma virtual el proceso de una eliminatoria,,,, y mas, estimado por aca se le aprecia pienselo antes de dejarnos su vacio sera grande, a veces no hay que ganarlas todas para ser el mejor, esperemos reconsidere.

En cuanto a mi pues voy segundo a 7 ptos del primero y apenas a un punto del tercero espero pueda acompañarlos en 5ta peleare hasta el ultimo minuto y la privada igual voy segundo a un punto del primero y a do del tercero igual espero acompañarlos en primera la proxima temporada luego vere que hacer con las metas a trazar pero igualmente dare pelea por el primer puesto en liga privada asi que suerte a todos.

Editado por werkenjoh 07-12-2013 06:07

Editado por werkenjoh 07-12-2013 06:10
07/12/2013 06:07
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
superwin dijo:
nuriaangela dijo:
parece que esto lleva unos dias animados,haber si se pasan algunos manager que llevan tiempo,victor hugo,superwin,arcade,daviddie,terecc,etc,se os echa de menos pasaros algun momento si podeis

Hola a todos perdonar que me haya dedicado mas a mi liga que a la liga privada pero no me olvido de esta gran familia. En mi liga voy primero con 50 puntos empatado con el segundo y a dos puntos del tercero es una liga muy dura por lo tanto tengo que estar al 100 por 100. Saludo[/quote
Pues haber si nos tienes informados superwin de como va ese ascenso y dile al primo que se pase tambien.haber si nos juntamos unos cuantos en4 division
07/12/2013 08:40
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Y los que estéis en6 division y queraiS mejorar un poco o necesiteis ayuda pedirle consejo a los de 1 division de la privada,no somos unos ciencias pero algo ayudaremos,haber si estamos la mayoria en5 division,y en poco tiempo en4. 07/12/2013 08:43
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Ahhh y tranquilos con Roberto" avenger" como deje el juego,soy capaz de ir a Burgos a pegarle una paliza 07/12/2013 08:45
Username
2894 msgs.
Best scorer
Y yo voy detrás 07/12/2013 10:41
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 462
129