Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
1563 msgs.
International
eminem95 dijo:
Yo e terminado la primera vuelta y voy segundo a 2puntos del primero y le saco 3al tercero y bueno soy el menos goleado jaja no pensaba ir tan bn pero ay vamos aora a centrarse en la privada a conservar este finde el liderato

Vamos!!! A dar caña la temporsda que viene a los que se queden en 5° en esta twmporada!!! Jejejejeje objetivo 4° en 2 temporadas
06/12/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Mi turno, voy 6º en una posicion de no se si ir a por el ascenso o centrarme en la liga privada que la he dejado de lado aunque un pelin tarde para reaccionar, no puedo descender pero los equipos encima son muy fuertes 06/12/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
acabada la primera vuelta estoy 4 a 8 puntos del ascenso y bastante lejos del descenso.
pero muy mosqueado con el juego por que con la misma avanzada gano al 5 y pierdo contra el 15 o hoy empato contra el penultimo a 4 en un partido un tanto raro pero bueno a seguir esta temporada asegurar el dinero del sponsor y salvar la categoria en la privada
06/12/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
Angela tu te ves con Pastor la temporada que viene no?
Aunque yo no me lo esperaba voy segundo a 4 del primero y saco 5 al tercero (hoy le he metido 2-6), este es mi segundo año en quinta (baje y subí la temporada pasada) y no se si me interesa subir a 4, con el equipo que tengo me darían por todos lados y al final creo que te aburres y todo.
06/12/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
gonpas dijo:
eminem95 dijo:
Yo e terminado la primera vuelta y voy segundo a 2puntos del primero y le saco 3al tercero y bueno soy el menos goleado jaja no pensaba ir tan bn pero ay vamos aora a centrarse en la privada a conservar este finde el liderato

Vamos!!! A dar caña la temporsda que viene a los que se queden en 5° en esta twmporada!!! Jejejejeje objetivo 4° en 2 temporadas

jajaja eso para mi imposible te dejo ati ese objetivo yo cn no bajar de qinta objetivo cumplido lo que si busco esta temporada es subir a 1° en la privada
06/12/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Una pregunta sobre la privada... en 3º cuantos ascienden? 06/12/2013 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Javiera10 dijo:
Aunque yo no me lo esperaba voy segundo a 4 del primero y saco 5 al tercero (hoy le he metido 2-6), este es mi segundo año en quinta (baje y subí la temporada pasada) y no se si me interesa subir a 4, con el equipo que tengo me darían por todos lados y al final creo que te aburres y todo.

Espero que si suba.pero me pasa como a ti,tengo miedo,mis jugadores son jóvenes y no tienen habilidades,asi que miedo x ascender
06/12/2013 16:19
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
870 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Javiera10 dijo:

Espero que si suba.pero me pasa como a ti,tengo miedo,mis jugadores son jóvenes y no tienen habilidades,asi que miedo x ascender

va que tu puedes bien nuriangela tienes muy buen equipo, pero que muy bueno y que decir de esa avanzada, vas directo a 4 de cabeza

y tu lula tienes una de las mejores avanzadas de la privada, esta muy currada compa
06/12/2013 16:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno hoy acaba la1 vuelta.que tal vais? Y si al principio de temporada pensabais que os iba a ir mejor o peor

Un 9-0 ante un equipo muy inferior que me sirve para acabar líder la primera vuelta, ni mis mejores expectativas me situaban en esta posición.

Ahora toca una segunda vuelta muy complicada y tirar la privada para meter todos los recursos disponibles en liga.
06/12/2013 17:28
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Bueno pues yo (que soy de los que postean muy poco por falta de tiempo) esta temporada he empezado horrible, aunque voy mejorando y espero acabar en el top10.
Y ahora a ahorrar para fichar 2 DFx y si pueden ser 3 mejor.
Por cierto a cuanto van los DFx de 70?
06/12/2013 18:21
  🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 462
127