Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
ocobasr dijo:
Bueno pues yo (que soy de los que postean muy poco por falta de tiempo) esta temporada he empezado horrible, aunque voy mejorando y espero acabar en el top10.
Y ahora a ahorrar para fichar 2 DFx y si pueden ser 3 mejor.
Por cierto a cuanto van los DFx de 70?

Venga Ocobars te esperamos en5 division.de que edad les quieres?
06/12/2013 18:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
404 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
ocobasr dijo:
Bueno pues yo (que soy de los que postean muy poco por falta de tiempo) esta temporada he empezado horrible, aunque voy mejorando y espero acabar en el top10.
Y ahora a ahorrar para fichar 2 DFx y si pueden ser 3 mejor.
Por cierto a cuanto van los DFx de 70?

Venga Ocobars te esperamos en5 division.de que edad les quieres?

Los quiero no muy caros, asi que mejor mayorcitos ahora, aunque si sale un CHOLLO de menos de 20 ire a por el
06/12/2013 18:35
  🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4
Username
4893 msgs.
Best scorer
Roberto no te vallas mamon k tus charlas acen k sentemos la cabeza jajaja 06/12/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Bueno hoy acaba la1 vuelta.que tal vais? Y si al principio de temporada pensabais que os iba a ir mejor o peor

pos yo estoy en tierra de nadie a 7 puntos del ascenso y a 12 del descenso...esperaba estar mas cerca de los 3 primeros pero los empates me estan
matando
06/12/2013 19:51
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
yo voy 3ª a un punto del ascenso. 16 victorias 1 empate 2 derrotas 06/12/2013 19:52
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
Yo voy segundo a 5 del.tercero y el cuarto jajaj no me esperaba estar alli tan arriba con una racha k mis rivales me dan la enorabuena despues del partido pero el viernes que viene juego frente al primero aver k tal va 06/12/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
¿Que les parece el grupito que nos deparó el destino para el mundial de Brasil?
Empiezan las apuestas, de seguro aqui todos van por la "roja"... que nos hayan quitado hasta el nombre, la roja es de Chile...jejejeje
Aclaro, para los que no saben, soy chileno, por lo que obviamente hinchare por Chile, pero de verdad toco un grupo muy dificil.
Lo logico es que España clasifique, pero tengo la impresión, de que clasificaran en 2do lugar.. Creo que Chile sacara el primer lugar probablemente no por calidad, si no porque se juega en Brasil, una tierra en que Chile será local.
Australia probablemente sera el colista del grupo, aunque siempre dan sorpresas los ausies.
Holanda, peleara con todo, me daria pavor enfrentar a Van Parsie en el area, pero la verdad, la defensa holandesa deja harto espacio. Colombia fue a jugar a la mismisima holanda y la borro del campo... se nota que varios jugadores van en declive, llamese sneijder, van der vaart, etc.. A España le podra jugar un partido interesante, porque holanda es mas directo.
España dependera de su primer partido frente a holanda, porque aunque le gane a Chile, cosa que me temo no pasara, yo me la jugaria por un empate, con 6 puntos puede no quedar primero.
Chile tiene una historia de triunfo total sobre Australia, con Holanda sera un partido de ida y vuelta, y contra España uff.. recuerden los ultimos partidos... Creo que lo mas decidor lo dijo el bigoton don Vicente, al unico que no quiero enfrentar del bombo 2 es a Chile... ^^ jejeje

Y saben cual es el premio del 2do lugar del grupo B???? Jugar contra Brasil en la siguiente ronda. el coco!!!!
06/12/2013 21:10
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Grande capuav yo ya sabes 1 con espańa y lurgo chile por ti.tus mens capuav tendrían que valer2 o3 06/12/2013 21:19
Username
2074 msgs.
Best scorer
Primera vuelta acabada y decimo lejos de cabeza y mirando de reojo abajo con precaucion.al principio pense que iba a ir mejor pero los equipos por media son superiores asi qe me conformo.parece que hoy esto se anima y me alegro.hontoria,no se si pones pasta en esto,pero es un juego y a veces ganas otras pierdes,pero el caso es que entretiene.yo he ganao a los de arriba y perdido cn los de abajo y me ha jodido pero me ilusiono cuando juego un partido y veo la clasi,resumen...y en la privada igual y los cometarios.me hacen pasar un rato agradable.piensa en eso y no en que si el juego sta mal hecho y esas cosas y animate.a los demas me alegro q mas o menos os vaya bien.nos leemos mñna 06/12/2013 21:31
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
parece que esto lleva unos dias animados,haber si se pasan algunos manager que llevan tiempo,victor hugo,superwin,arcade,daviddie,terecc,etc,se os echa de menos pasaros algun momento si podeis 06/12/2013 21:34

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 462
128