| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Busco partido amistoso en la br para jueves | 10/12/2013 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
werkenjoh dijo: Busco partido amistoso en la br para jueves Yo lo tengo libre, si quieres |
10/12/2013 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: A mi apúntame tb Con paspastor y stonof ya estamos los 14 |
10/12/2013 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: stonof dijo: A mi apúntame tb Con paspastor y stonof ya estamos los 14 Genial. Listos para empezar a pensar nombre. |
10/12/2013 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: Nunca habia escuchado al Olimpic de Lunita en nuestra privada.. quien es??? es de los muditos? pena que haya perdido su partido de la copa, pero contra el Inter de 3div no hay mucho que hacer ni para paspator ni los javi's Yo tampoco se quien es ese equipo Javi,como que no? Este es tulio,va apareciendo por el foro, a mas es el que creó el primer grupo en el que jugamos. Está en la gráfica |
10/12/2013 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: stonof dijo: A mi apúntame tb Con paspastor y stonof ya estamos los 14 Genial. Listos para empezar a pensar nombre. Donde ponemos el post? no se me ocurre ningun sitio ahora mismo xD |
10/12/2013 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: caupav dijo: Nunca habia escuchado al Olimpic de Lunita en nuestra privada.. quien es??? es de los muditos? pena que haya perdido su partido de la copa, pero contra el Inter de 3div no hay mucho que hacer ni para paspator ni los javi's Yo tampoco se quien es ese equipo Javi,como que no? Este es tulio,va apareciendo por el foro, a mas es el que creó el primer grupo en el que jugamos. Está en la gráfica tulio si me suena |
10/12/2013 15:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: stonof dijo: A mi apúntame tb Con paspastor y stonof ya estamos los 14 Genial. Listos para empezar a pensar nombre. Donde ponemos el post? no se me ocurre ningun sitio ahora mismo xD Aqui no, que si a parte de nuestro hilo, el de la hermandad y el de la futbolin metemos otro nos echan por pesados xD |
10/12/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: stonof dijo: A mi apúntame tb Con paspastor y stonof ya estamos los 14 Genial. Listos para empezar a pensar nombre. Donde ponemos el post? no se me ocurre ningun sitio ahora mismo xD Aqui no, que si a parte de nuestro hilo, el de la hermandad y el de la futbolin metemos otro nos echan por pesados xD Consultarlo, pero si mucho no me equivoco, no podéis abrir un hilo en este servidor sobre una competición que se desarrolla en otro servidor. |
10/12/2013 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: stonof dijo: A mi apúntame tb Con paspastor y stonof ya estamos los 14 Genial. Listos para empezar a pensar nombre. Donde ponemos el post? no se me ocurre ningun sitio ahora mismo xD Aqui no, que si a parte de nuestro hilo, el de la hermandad y el de la futbolin metemos otro nos echan por pesados xD Consultarlo, pero si mucho no me equivoco, no podéis abrir un hilo en este servidor sobre una competición que se desarrolla en otro servidor. En retos del br entonces. |
10/12/2013 16:13 |
| - Div/Gr | ||