Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
88 msgs.
Rookie
Yo busco amistoso en la br pero no me acuerdo del nombre del equipo buscarme monchito2 (en caso de no encontrarme estoy en la liga de javi10 el 7°
10/12/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
lo de "Club Petalos" simplemente genial 10/12/2013 18:05
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Javiera10 dijo:
werkenjoh dijo:
Busco partido amistoso en la br para jueves

Yo lo tengo libre, si quieres

listo enviame la invitacion FC MOTAGUA
11/12/2013 04:03
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
stonof dijo:
A mi apúntame tb

Con paspastor y stonof ya estamos los 14

Genial. Listos para empezar a pensar nombre.

no se olviden de mi y lo otro haremos lo mismo con el nuevo servidor?????
11/12/2013 04:05
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Hola a todos,

Mucho tiempo sin escribir y mucho sin leeros... tenía más de 30 páginas por leer...puf! Así que os he leído un poco por encima.

Temas:

- Participación en el foro.

Hay gente que no tiene apenas tiempo, no tiene nada que decir, no quiere escribir por escribir (sin nada que decir) o simplemente le da vergüenza.

Entiendo que os frustre a los que participais mucho, pero tampoco me parece bien reprochar a nadie que no participe en el foro. Otra cosa es si no participan o no se implican en la "comunidad"

- Reducción de equipos.

Como siempre, lo que diga el/los que organiza/n. Si soy uno de los damnificados, me apenará pero no protestaré.

- Nuevo servidor.

Mola haberle cogido un poco el truco a éste y no pienso dejarlo, son muchas horas invertidas.

Pero al final todo cansa (acabo de dejar morir mi equipo en otro manager de fútbol en el que empecé en 2006), y te das cuenta que la ilusión de empezar algo nuevo es realmente interesante, más aún si partes en las mismas condiciones que los demás. O casi, porque no pienso gastar dinero en packs ni balones. Vamos, que también tengo intención de apuntarme al nuevo.

¿Alguien puede enviar el link del nuevo? Estoy un poco perdido.

Gracias.
11/12/2013 14:19
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Que tal te va todo?daviddie por ti no iba el comentario,hay equipos que no han dicho ni hola en3 temporadas y da algo de rabia,con todo el curre que lleva esto,y tu hasta hace poco aparecidas por aqui,pero al menos te conocemos.lo del juego nuevo,sale el7 de enero en modo prueba para corregir errores y podrán jugar a él los que tenga el pack mánager,el lanzamiento para todo el mundo,todavia no hay fecha.un saludo 11/12/2013 14:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1263 msgs.
International
daviddie dijo:

- Participación en el foro.

Hay gente que no tiene apenas tiempo, no tiene nada que decir, no quiere escribir por escribir (sin nada que decir) o simplemente le da vergüenza.

Entiendo que os frustre a los que participais mucho, pero tampoco me parece bien reprochar a nadie que no participe en el foro. Otra cosa es si no participan o no se implican en la "comunidad"

No podría estar más de acuerdo
11/12/2013 15:05
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Ya sabes Raquel si yo digo blanco tu negro,pero esto es bien simple yo no pido que estén aqui todos los días.sólo un hola o un comentario después de cada partido.y como mi tiempo es tan valioso como el de ellos yo dejaré de pasarme por aqui.con los que tenga o cuando quiera hablar yo lo haré por el chat privado,o me meto por el foro 11/12/2013 15:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1515 msgs.
International
haya paz...yo toi de acuerdo con raquel y davidie. en la invitacion a la privada no va incluido el hablar en el foro,el que quiere lo hace y el que no pos no lo hace. no veo el problema. pero oye pienso que si quereis reducir equipos y hacer una privada con los que mas hableis estais en vuestro derecho 11/12/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
No tengo intención de reducir equipos,siempre y cuando se cumplan con las obligaciones mínimas, que son estar pendiente de crear o aceptar invitaciones. Aunque una mayor participación en el foro no está de mas, ya que es uno de los alicientes de este tipo de privadas. Yo creo que es bueno para todos, hace esto mas entretenido y muchos managers podrían recibir ayuda en aspectos del juego en los que puedan flaquear. 11/12/2013 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 462
158