| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola chicos, veo que es un tema espinoso el de la participación en el foro... Vaya por delante que yo me adhiero a la postura de raquel y davidie, que además han expuesto, a mi forma de ver, argumentos sencillos y comprensibles. No creo que la motivación principal del hecho de participar en una liga privada sea socializar, aunque creo que es un plus que muchos disfrutáis, y sin lugar a dudas es enriquecedor y placentero. Hay que entender que en una comunidad existen tantas inquietudes y motivaciones diferentes como integrantes de la misma. Tranquilos no os aburriré con mi caso concreto, Agradecido a todos los que hacen que esta fantástica liga siga funcionando y mejorando. Saludos para todos. |
11/12/2013 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
HOLA FAMILIA!!!!!! el inter me clavó una paliza terrible, era mision imposible, supongo que mañana será una repeticion, o como dijo Caparros cuando fue al campo del Barcelona, "- ya he pasado por el dentista, que pase el siguiente", os deseo de corazon a todos unas muy muy felices navidades y un muy muy prospero año nuevo, no cambieis nunca | 11/12/2013 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Tulio9 dijo: HOLA FAMILIA!!!!!! el inter me clavó una paliza terrible, era mision imposible, supongo que mañana será una repeticion, o como dijo Caparros cuando fue al campo del Barcelona, "- ya he pasado por el dentista, que pase el siguiente", os deseo de corazon a todos unas muy muy felices navidades y un muy muy prospero año nuevo, no cambieis nunca Ahora se quien es el olimpic de lunita Feliz navidad para ti tambien |
11/12/2013 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Ya sabes Raquel si yo digo blanco tu negro,pero esto es bien simple yo no pido que estén aqui todos los días.sólo un hola o un comentario después de cada partido.y como mi tiempo es tan valioso como el de ellos yo dejaré de pasarme por aqui.con los que tenga o cuando quiera hablar yo lo haré por el chat privado,o me meto por el foro Perdón? xo q leo!!! con la de "blancos" q dices tú, x un "negro" q diga yo... Además, tenemos q pensar igual?????!!! PASPASTOR 5 dijo: No tengo intención de reducir equipos,siempre y cuando se cumplan con las obligaciones mínimas, que son estar pendiente de crear o aceptar invitaciones. Aunque una mayor participación en el foro no está de mas, ya que es uno de los alicientes de este tipo de privadas. Yo creo que es bueno para todos, hace esto mas entretenido y muchos managers podrían recibir ayuda en aspectos del juego en los que puedan flaquear. A esto, pues tb estoy de acuerdo. A mi, me parece genial q se participe en el foro, y es verdad, puede servir de ayuda, xo no creo q se deba convertir en algo obligatorio, si no, voluntario (como así me lo hace entender tú 'no está de más' |
11/12/2013 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Un abrazo caupav | 11/12/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Ya sabes Raquel si yo digo blanco tu negro,pero esto es bien simple yo no pido que estén aqui todos los días.sólo un hola o un comentario después de cada partido.y como mi tiempo es tan valioso como el de ellos yo dejaré de pasarme por aqui.con los que tenga o cuando quiera hablar yo lo haré por el chat privado,o me meto por el foro Perdón? xo q leo!!! con la de "blancos" q dices tú, x un "negro" q diga yo... Además, tenemos q pensar igual?????!!! PASPASTOR 5 dijo: No tengo intención de reducir equipos,siempre y cuando se cumplan con las obligaciones mínimas, que son estar pendiente de crear o aceptar invitaciones. Aunque una mayor participación en el foro no está de mas, ya que es uno de los alicientes de este tipo de privadas. Yo creo que es bueno para todos, hace esto mas entretenido y muchos managers podrían recibir ayuda en aspectos del juego en los que puedan flaquear. A esto, pues tb estoy de acuerdo. A mi, me parece genial q se participe en el foro, y es verdad, puede servir de ayuda, xo no creo q se deba convertir en algo obligatorio, si no, voluntario (como así me lo hace entender tú 'no está de más' haber no iba a entrar pero esqwue me has tocado los.......haber balnco y negro?si,cuando dije lo de las cesiones que habia que cumplirlo o entrenarlo todos los dias tu dijiste que no,acuerdate que ete enfadates aqui porque dije lo del po que te cedi,2y mas impotante,pero donde coños has leido que he puesto que tenga que ser obligatorio que haya que hablar por el foro,y dicho que no vendria mal que alguno por lo menos dijira hola en toda la temporada o algo,pero de hay ha obligatorio hay un cacho,y la verdad que paso de hablar mas.y ya no tengo mas que decir,un saludo a todos |
11/12/2013 20:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Ya sabes Raquel si yo digo blanco tu negro,pero esto es bien simple yo no pido que estén aqui todos los días.sólo un hola o un comentario después de cada partido.y como mi tiempo es tan valioso como el de ellos yo dejaré de pasarme por aqui.con los que tenga o cuando quiera hablar yo lo haré por el chat privado,o me meto por el foro Perdón? xo q leo!!! con la de "blancos" q dices tú, x un "negro" q diga yo... Además, tenemos q pensar igual?????!!! PASPASTOR 5 dijo: No tengo intención de reducir equipos,siempre y cuando se cumplan con las obligaciones mínimas, que son estar pendiente de crear o aceptar invitaciones. Aunque una mayor participación en el foro no está de mas, ya que es uno de los alicientes de este tipo de privadas. Yo creo que es bueno para todos, hace esto mas entretenido y muchos managers podrían recibir ayuda en aspectos del juego en los que puedan flaquear. A esto, pues tb estoy de acuerdo. A mi, me parece genial q se participe en el foro, y es verdad, puede servir de ayuda, xo no creo q se deba convertir en algo obligatorio, si no, voluntario (como así me lo hace entender tú 'no está de más' haber no iba a entrar pero esqwue me has tocado los.......haber balnco y negro?si,cuando dije lo de las cesiones que habia que cumplirlo o entrenarlo todos los dias tu dijiste que no,acuerdate que ete enfadates aqui porque dije lo del po que te cedi,2y mas impotante,pero donde coños has leido que he puesto que tenga que ser obligatorio que haya que hablar por el foro,y dicho que no vendria mal que alguno por lo menos dijira hola en toda la temporada o algo,pero de hay ha obligatorio hay un cacho,y la verdad que paso de hablar mas.y ya no tengo mas que decir,un saludo a todos veeeenga, va, no te enfades, q no es xa tanto, además yo no dije, q tú dijeras......... era un comentario, no te lo lleves tan a lo personal. te pido disculpas y perdón |
11/12/2013 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Haya paz aqui que vengo a ofrecer un chollo en forma de jugador de 14 añitos LD progre 92 previ 93 sacada con un entrenador de 88. En subasta desde 0€. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32578641 |
11/12/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Por cierto, que con la chapa se me había olvidado comentaros mi trágico fin de semana. Me fui el jueves de finde y puse mi alineación titular, pero se me olvidó poner la táctica de partidos de liga. Así que jugué sin tensión un partido de liga y los dos de la liga privada. Tres derrotas, claro. |
11/12/2013 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Buena victoria hoy en liga 0-15 casi nada xDDDD | 11/12/2013 21:42 |
| - Div/Gr | ||