Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
515 msgs.
MVP of the game
Espero que funcione

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=982778&m=3293315#m3293315
09/01/2014 13:49
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
yo creo que esta temporada tenian que darselo a ribery tanbien, pero se ve que tiene + merito ganar el trofer santiago bernabeu que no los 5 titulos a consequido frank

aver cules vamos por partes.

el que mas se lo merece es el que mas meritos individuales hace en ese mismo año.

messi ha estado medio año lesionado por lo que no se le deberia considerar candidato al balon de oro.

ribery lo unico que ha echo es ganar 3 titulos por que el mundialito no entra dentro de las votaciones. Si se lo dieran a ribery se lo deberian dar a los otros 22 futbolistas del bayern que disputaron las mismas competiciones que el y ganaron lo mismo. O sin ir mas lejos haberselo dado a iniesta el año que gano seis titulos y el mundial que para mi eso fue un robo.

cristiano es el que mas se lo merece no por titulos que no gano nada pero si por meritos 69 goles en un año natural esta al alcance de muy pocos o solo de messi y como ha estado lesionado no ha podido llegar a esos numeros. Por clasificar a su seleccion con 5 goles en la repesca llevando al mundial el solo a la seleccion. Si recordamos francia se clasifico para el mundial tambien en la repesca y robando como los ultimos dos mundiales. Por cierto ribery se borro de la repesca.

Asi que siendo realistas este año se lo ha merecido mas cristiano por encima de cualquier otro jugador. Y yo soy objetivo que no soy del madrid pero soy objetivo y veo el futbol y los meritos individuales de cada uno que es lo que se valora.

Esto lo digo respetando siempre a todos es mi opinion y creo que es justa.
09/01/2014 14:35
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
y no tre falta razon pero no que no es normal que se le haga la campaña gratuita que se le a exo,si cristiano fuera + persona y menos arrogante ubiese ganado + balones de oro y + titulos individuales pero la chuleria que tiene le pierde,hay que ser + señor y cuendo ese trofeo lo gana otro y el es finalista al menos acudir a la gala por que hay que estar para lo bueno y lo malo ,ya veras como a esta gala no falta 09/01/2014 14:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
y no tre falta razon pero no que no es normal que se le haga la campaña gratuita que se le a exo,si cristiano fuera + persona y menos arrogante ubiese ganado + balones de oro y + titulos individuales pero la chuleria que tiene le pierde,hay que ser + señor y cuendo ese trofeo lo gana otro y el es finalista al menos acudir a la gala por que hay que estar para lo bueno y lo malo ,ya veras como a esta gala no falta

No desmerece a un galardón en que se entre en valoración personales y no meramente deportivas?
09/01/2014 14:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
si pero la chuleria que tiene en el campo es peor todavia 09/01/2014 14:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
si pero la chuleria que tiene en el campo es peor todavia

Se supone que habláis del balón de oro.. xD
09/01/2014 14:47
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:

el que cristiano tiene solo 1 y messi 4
09/01/2014 14:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:

Y?
09/01/2014 14:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:

Y?

pues eso hay queda todo dicho
09/01/2014 14:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:

Y?

pues eso hay queda todo dicho

Pero no me acabas de decir que el balón de oro valora la personalidad del jugador y no lo bueno que sea?
09/01/2014 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 462
241