Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
20870 msgs.
Golden Ball
no cojas solo lo que te interesa de todo lo que te e dicho empieza a leer 3 paginas + para atras 09/01/2014 14:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
no cojas solo lo que te interesa de todo lo que te e dicho empieza a leer 3 paginas + para atras

lee nuestra conversación yo te hablo de que el balón de oro no le interesa a nadie porque es como eurovisión un circo.
Y tu me das la razón y acto seguido me dices: pero messi tiene 4 y cristiano 1... pues chico no lo entiendo.
09/01/2014 14:57
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
CordobeS07 dijo:
jordiculé dijo:
si pero la chuleria que tiene en el campo es peor todavia

Se supone que habláis del balón de oro.. xD

el que cristiano tiene solo 1 y messi 4

Y?

pues eso hay queda todo dicho

Pero no me acabas de decir que el balón de oro valora la personalidad del jugador y no lo bueno que sea?

esto es muy sencillo si se valorase lo deportivo estarian igualados a balones de oro pero como se fijan en como es la persona fuera del terreno de juego pues que se los regalen a messi aunque no haya echo mas meritos que otro para ganarlo.

de todas maneras yo soy futbolista y los desprecios que le hace messi a los compañeros dentro del campo no son normales se piensa que todo el mundo debe jugar para el y si no es asi esta mal hecho. pero eso la prensa no le da importancia y si lo hace cristiano es justo al reves le dan tanta bola que parece que es un hipocrita y la verdad que ni mucho menos. hace tanto o mas actos beneficos que messi hace todo incluso mas que messi pero la prensa hace mucho.
y que el personaje que se supone que es el presidente de la fifa salga haciendo una imitacion bochornosa y faltando el respeto de esa manera a un jugador de la talla mundial de cristiano pues tampoco esta bien echo de echo ese hombre deberia haberse ido hace mucho tiempo ya que se rige solo por el dinero que se lleva. ( mundial de qatar ) como ejemplo.
09/01/2014 15:02
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Soy mas imparcial que uds, porque soy fan de Man U.. lamentablemente mi equipo ha estado muy mal desde la partida de sir Alex.
No soy fanatico ni del Real ni del Barca.. aunque obviamente por mi nacionalidad veo al barca de vez en cuando por Alexis.
Si es por equipos, por lejos el mejor equipo durante todo el 2013 fue el Bayern, con el temporadon de Heinckes y luego con lo que ha hecho guardiola.. creo que nadie puede discutir esto, el que lo hace, sencillamente esta muy cegado y sesgado.

Los 3 candidatos, son realmente los que tenian que estar, si nos ponemos a ver otros posibles, deberian haber estado Robben, Schweinteiger (que tambien estuvo lesionado medio año), Yaya Toure (aunque sea del City reconozco que fue de lo mejor del mundo), Van Persie (que fue el goleador de la premier y holanda), Vidal (fue el mejor de Italia y de la Juve), Lewandoski (fue por lejos el mejor goleador del mundo, en un equipo no tan genial en nombres ha logrado mucho), Falcao (aunque su temporada en monaco ha dejado harto que desear), Ibrahimovic (gano practicamente solo en francia), etc.

angel_1989 dijo:

messi ha estado medio año lesionado por lo que no se le deberia considerar candidato al balon de oro.

De acuerdo, no debiese ser el balon de oro este año messi, aunque en el medio año que jugo hizo harto mas que cristiano.

ribery lo unico que ha echo es ganar 3 titulos por que el mundialito no entra dentro de las votaciones. Si se lo dieran a ribery se lo deberian dar a los otros 22 futbolistas del bayern que disputaron las mismas competiciones que el y ganaron lo mismo. O sin ir mas lejos haberselo dado a iniesta el año que gano seis titulos y el mundial que para mi eso fue un robo.

Aqui creo que lo estas menospreciando, claro que los titulos son del equipo, pero ve los titulos personales:
-Máximo asistente de la Liga de Campeones de la UEFA
-lleva 21 goles este año, sin ser delantero.
-Mejor Jugador de Europa de la UEFA
-Segundo lugar del ranking Goal 50 (el primero fue messi)
-Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Por lo demas, el no es un goleador, no se puede medir por goles, y cuando debio ganarlo Iniesta (estoy de acuerdo en que debia ganarlo) hay que reconocer que por delante tenia a un todo poderoso messi, que los 6 titulos no los hubiera ganado a no ser por messi.

cristiano es el que mas se lo merece no por titulos que no gano nada pero si por meritos 69 goles en un año natural esta al alcance de muy pocos o solo de messi y como ha estado lesionado no ha podido llegar a esos numeros. Por clasificar a su seleccion con 5 goles en la repesca llevando al mundial el solo a la seleccion. Si recordamos francia se clasifico para el mundial tambien en la repesca y robando como los ultimos dos mundiales. Por cierto ribery se borro de la repesca.

Solo te estas quedando con la marca goleadora, que es impresionante sin duda. Tu mismo reconoces que messi ha estado lesionado medio año, y asi y todo en el 2013 completo, la diferencia en goles fue 45 - 69 si no me equivoco.. es decir en medio año logro 2/3 de los goles de cristiano. entonces si es por goles, se lo merece messi.
De los 69, 21 son de falta o penal.. con lo que vamos bajando meritos.. jejeje
y por encima, no gano nada de nada, a nivel de equipo, ni personal durante este año.

Yo creo que el balon de oro debe ser para Ribery este año, si no, honestamente se lo merece mas messi que cr7.
y no tengo nada contra el ronaldo futbol club por mi que volviera al united para que volvamos a ganar titulos a manos llenas.

Es simplemente una opinion, tampoco pretendo pasar a llevar a nadie ni a Espartanos por cierto.
09/01/2014 15:03
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Aun no confirman en mi liga privada 09/01/2014 15:11
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Eso es lo que e dicho yo d un principio hace + d 3h pero hay gente k. Le gusta darle la vuelta a las cosas,lo k yo dije es k se lo merecia ribery el almenos sera feo y no le hace falta careta 09/01/2014 15:15
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
Aun no confirman en mi liga privada

Quien te toco?
09/01/2014 15:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2271 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
werkenjoh dijo:
Aun no confirman en mi liga privada

Quien te toco?

Coslada
09/01/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Soy mas imparcial que uds, porque soy fan de Man U.. lamentablemente mi equipo ha estado muy mal desde la partida de sir Alex.
No soy fanatico ni del Real ni del Barca.. aunque obviamente por mi nacionalidad veo al barca de vez en cuando por Alexis.
Si es por equipos, por lejos el mejor equipo durante todo el 2013 fue el Bayern, con el temporadon de Heinckes y luego con lo que ha hecho guardiola.. creo que nadie puede discutir esto, el que lo hace, sencillamente esta muy cegado y sesgado.

Los 3 candidatos, son realmente los que tenian que estar, si nos ponemos a ver otros posibles, deberian haber estado Robben, Schweinteiger (que tambien estuvo lesionado medio año), Yaya Toure (aunque sea del City reconozco que fue de lo mejor del mundo), Van Persie (que fue el goleador de la premier y holanda), Vidal (fue el mejor de Italia y de la Juve), Lewandoski (fue por lejos el mejor goleador del mundo, en un equipo no tan genial en nombres ha logrado mucho), Falcao (aunque su temporada en monaco ha dejado harto que desear), Ibrahimovic (gano practicamente solo en francia), etc.

angel_1989 dijo:

messi ha estado medio año lesionado por lo que no se le deberia considerar candidato al balon de oro.

De acuerdo, no debiese ser el balon de oro este año messi, aunque en el medio año que jugo hizo harto mas que cristiano.

ribery lo unico que ha echo es ganar 3 titulos por que el mundialito no entra dentro de las votaciones. Si se lo dieran a ribery se lo deberian dar a los otros 22 futbolistas del bayern que disputaron las mismas competiciones que el y ganaron lo mismo. O sin ir mas lejos haberselo dado a iniesta el año que gano seis titulos y el mundial que para mi eso fue un robo.

Aqui creo que lo estas menospreciando, claro que los titulos son del equipo, pero ve los titulos personales:
-Máximo asistente de la Liga de Campeones de la UEFA
-lleva 21 goles este año, sin ser delantero.
-Mejor Jugador de Europa de la UEFA
-Segundo lugar del ranking Goal 50 (el primero fue messi)
-Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Por lo demas, el no es un goleador, no se puede medir por goles, y cuando debio ganarlo Iniesta (estoy de acuerdo en que debia ganarlo) hay que reconocer que por delante tenia a un todo poderoso messi, que los 6 titulos no los hubiera ganado a no ser por messi.

cristiano es el que mas se lo merece no por titulos que no gano nada pero si por meritos 69 goles en un año natural esta al alcance de muy pocos o solo de messi y como ha estado lesionado no ha podido llegar a esos numeros. Por clasificar a su seleccion con 5 goles en la repesca llevando al mundial el solo a la seleccion. Si recordamos francia se clasifico para el mundial tambien en la repesca y robando como los ultimos dos mundiales. Por cierto ribery se borro de la repesca.

Solo te estas quedando con la marca goleadora, que es impresionante sin duda. Tu mismo reconoces que messi ha estado lesionado medio año, y asi y todo en el 2013 completo, la diferencia en goles fue 45 - 69 si no me equivoco.. es decir en medio año logro 2/3 de los goles de cristiano. entonces si es por goles, se lo merece messi.
De los 69, 21 son de falta o penal.. con lo que vamos bajando meritos.. jejeje
y por encima, no gano nada de nada, a nivel de equipo, ni personal durante este año.

Yo creo que el balon de oro debe ser para Ribery este año, si no, honestamente se lo merece mas messi que cr7.
y no tengo nada contra el ronaldo futbol club por mi que volviera al united para que volvamos a ganar titulos a manos llenas.

Es simplemente una opinion, tampoco pretendo pasar a llevar a nadie ni a Espartanos por cierto.

yo creo que mas imparcial que yo no creo ya que no soy de ningun equipo implicado y soy del liverpool que llevamos unos años sufriendo asi que imparcial creo que si soy.

No estoy de acuerdo con tu valoracion de los candidatos.

empezamos por messi, de acuerdo que ha echo meritos para ganar el balon de oro mientras no estuvo lesionado ( hay que ver el numero de partidos y goles ,en ese caso en claramente favorable a cristiano lleva mas goles que partidos ) pero al estar tanto tiempo lesionado no ha podido hacer los mismos meritos que los otros dos candidatos. En cuanto a selecciones en sudamerica si no me equivoco es diferente a europa ya que hay una liguilla y se clasifican los 4 primeros y teniendo en cuenta que brasil no la juega es bastante mas facil la clasificacion sin olvidarse de que tambien juegan chavales como higuain, aguero, di maria... un sin fin de jugadores con clase.

ribery ha echo muchas cosas y muchos meritos pero cuando de verdad tenia que ser clave ( final de la champions, repesca de francia ) que es cuando se demuestra que se puede ser un balon de oro desaparecia del campo. en la final de la champions el mejor del partido fue sin duda robben y en la repesc de francia los goles fueron de sakho (2) y benzema. ribery en el minuto 50 pidio el cambio por un supuesto golpe. Digo supuesto ya que al dia siguiente estaba entrenando tan tranquilo. Por eso yo creo que no debe ser balon de oro.

y cristiano lo mismo de antes 69 goles en 63 partidos clave en la clasificacion de su seleccion para el mundial siendo el lider de su equipo. maximo goleador de su seleccion ( lo consiguio este año ) los mejores numeros de su carrera en un año natural.

creo que seria lo justo el podio:

cristiano , messi , ribery
09/01/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Eso es lo que e dicho yo d un principio hace + d 3h pero hay gente k. Le gusta darle la vuelta a las cosas,lo k yo dije es k se lo merecia ribery el almenos sera feo y no le hace falta careta

pero por que tienes esa animadversion contra cristiano ronaldo??

creo que os iria mejor si en vez intentar ridiculizar lo de fuera vierais lo de dentro primero.

pero bueno os queda muchiisiimo que aprender de la premier.

Editado por angel_1989 09-01-2014 15:32
09/01/2014 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 462
242