| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Aun no confirman en mi liga privada Quien te toco? Coslada Haber que dice paspastor,tengo un equipo sin privada por si acaso |
09/01/2014 15:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Aun no confirman en mi liga privada Quien te toco? Coslada Haber que dice paspastor,tengo un equipo sin privada por si acaso ya le he dado otro rival. Que estaba colgado |
09/01/2014 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Ok.ya estan todos los partidos paspastor? | 09/01/2014 16:00 |
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Ya ha aceptado mi rival | 09/01/2014 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: empezamos por messi, ... En cuanto a selecciones en sudamerica si no me equivoco es diferente a europa ya que hay una liguilla y se clasifican los 4 primeros y teniendo en cuenta que brasil no la juega es bastante mas facil la clasificacion sin olvidarse de que tambien juegan chavales como higuain, aguero, di maria... un sin fin de jugadores con clase. Puedo compartir o no tu posicion, ya dije que para mi lo debe ganar ribery, tambien dije que messi no lo merece este año. pero lo que te cito, ufff no se a donde se fue tu imparcialidad: En sudamerica es una clasificacion de todos contra todos, en ida y vuelta. En esta ocacion por brasil ser sede y estar clasificado, se hizo la clasificatoria sin ellos, es decir 9 equipos: - Argentina (3 del ranking fifa.. la aludida por ti, con tantos jugadores super clase, OJO cuando no jugo messi, argentina empato o perdio) - Colombia (4 del ranking.. con falcao, james, pavon, cuadrado, zuñiga, perea, etc etc... la mayoria tambien son jugadores con clase) - Uruguay (6 del ranking.. con Luis Suarez que es el dios de liverpool, con Cavani, Forlan, Lugano, Coates, etc) - Chile (15 del ranking.. con Alexis, Vidal, Medel, Valdivia, Pizarro, etc etc... como soy chileno, no la evaluare, pero ojo, siempre partidazos contra la españa 1ra del ranking, le gano bailando a Inglaterra, perfectamente podria estar entre los 8 primeros) - Ecuador (23 del ranking.. con Valencia como maximo exponente... a mi modo de ver estan pobres de jugadores en ecuador en este minuto) - Paraguay (con la mejor defensa de los ultimos 4 mundiales.. esta vez no clasifico, se nota que falta recambio, por otro lado se les fue el entrenador, el tata martino) - Peru (un equipo venido a menos, pero con grandes jugadores como, guerrero, farfan, pizarro, etc) - Bolivia (hace rato es la cenicienta, pero haber, quiero ver jugar alguna vez a españa o a alemania en La Paz a una altura de 4700 mts.. haber si aguantan 1 partido) - Venezuela (se le decia cenicienta, pero cada vez esta mejor, con rondon, miku, vizcarrondo, etc) Portugal no clasifico en su grupo, fue a repesca, el que clasifica 1 de su grupo que fue Rusia (a mi modo de ver, una buena seleccion, equiparable a uruguay o paraguay o chile), y los competidores de grupo fueron: - Israel (una seleccion competitiva pero de menor rango, eso es sabido por todos.. lo mejor ahi es cohen y benayun) - Azerbaijan (chile jugo con ellos en su cancha, con equipo medio titular y medio alternativo y los goleo 6-0) - Irlanda del Norte (una seleccion muy mala, que a penas tiene un par de jugadores de nivel medio.. vieneron el 2010 a jugar a chile, y se fueron con un 3-0, chile jugo con equipo de seleccion local..es decir jugadores nivel medio-bajo) - Luxemburgo.. uff es super temible ese equipo (lease ironicamente), creo que han tenido 1 jugador "bueno" en sus ultimos 40 años... Por favor, no compares las clasificatorias.. las europeas siempre han sido un chiste.. a lo mas hay 20 equipos entre los super clase como Alemania, Holanda y España, y los de nivel bueno a medio, como Noruega, Dinamarca, Rusia, etc. Y entre estas 20 se reparten 13 cupos. Si los sudamericanos compitieran en la clasificatoria europea, y sumaramos los cupos es decir fueran 17 cupos, probablemente igual clasificarian los 4 cupos que se tienen, mas el 5to cupo que se disputa contra asia u oceania. En una de esas incluso ocuparian mas que 4 cupos, pues entre lo que juega venezuela o peru y lo que juega grecia o bosnia o suiza.. no hay mucha diferencia. A todo esto, portugal siendo que clasifico a penas en repesca, sale 5 en el ranking fifa... Aclaro que ese ranking no me gusta para nada, no lo comparto, como puede estar mejor posicionada inglaterra, que esta cada vez peor, o grecia, que croacia, o chile, o rusia, o costa de marfil... en fin.. |
09/01/2014 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
A ver si ahora que parece que el foro fluye,la vamos a cagar. Propongo evitar temas políticos o de colores. Es imposible ser imparcial,todos tiramos hacia un lado o hacia otro. Igualmente dejaré mi opinión. Si el balón de oro decide quien es el mejor jugador de la temporada, de momento, para mi la cosa sigue entre Messi y cristiano. Sus números son de otra galaxia, si no se han visto avalados con títulos es porque sus respectivos equipos no han funcionado como tal, pero sin ellos aún habrían hecho peor temporada. si que es verdad que para mi este año Messi ha perdido todo su talante,haciendo muestras públicas de desprecio,y cristiano quizás va mejorando su carácter. Yo creo que este año se lo merece cristiano. Igualmente no se olvida los feos que ha hecho en ediciones anteriores y la campaña descarada desde la caverna ,para la candidatura de Cristiano. Editado por PASPASTOR 5 09-01-2014 16:11 |
09/01/2014 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Tan poco veo mal un debate,mientras no se enfade la gente y alla buen ambiente | 09/01/2014 16:14 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Tan poco veo mal un debate,mientras no se enfade la gente y alla buen ambiente por experiencia,eso es muy difícil de conseguir. Al final alguien ofenderá a alguien. Pero el foro es libre,se puede hablar de lo que se quiera. Sólo era una sugerencia |
09/01/2014 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Tan poco veo mal un debate,mientras no se enfade la gente y alla buen ambiente por experiencia,eso es muy difícil de conseguir. Al final alguien ofenderá a alguien. Pero el foro es libre,se puede hablar de lo que se quiera. Sólo era una sugerencia yo tb pienso igual k pas...estos temas mas k arreglar siempre suelen acabar con algun cabreo.. k le den al balon de oro... a mi ya me tiene hasta el culo...(y k conste k soy del madrid) Editado por troncoso1 09-01-2014 16:25 |
09/01/2014 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pues balon de oro a la mejor interpretacion comica para "blatter"y se acabo la discusion | 09/01/2014 16:24 |
| - Div/Gr | ||