Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
2308 msgs.
Best scorer
Ya esta hecha werkenjoh paga 500 mil y ya esta 14/01/2014 17:29
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
Arcade me toca a mi hacer la privada, cuanto ponemos? 14/01/2014 17:44
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
hay alguna forma de conseguir balones de oro gratis?antes los conseguia viendo videos pero ya no los ai... 14/01/2014 18:46
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
eminem95 dijo:
hay alguna forma de conseguir balones de oro gratis?antes los conseguia viendo videos pero ya no los ai...

lleva unas semanas que no salen vidios ni nada,yo estoy igual que tu
14/01/2014 18:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
485 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
eminem95 dijo:
hay alguna forma de conseguir balones de oro gratis?antes los conseguia viendo videos pero ya no los ai...

y no se sabe el porque?es una pena porque asi no puedo subir al entrena qe mal
14/01/2014 18:50
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
gonpas dijo:
No te enfades jamepes hombre....no deja de ser comentarios....ninguno de nosotros nos llevamos nada con los balones de oro....
Estoy de acuerdo contigo en que se van a jubilar xavi e iniesta sin recibir ese galardon tan preciado y que tanto se han merecido....pero tienes que admitir que el balon de cristiano estaba cantado desde que en julio anunciase que se iba a presentar este año a la entrega.....y lo siento mucho....sin animo de ofender a nadie ni crear mal royo....mouriño le hizo flaco favor desde siempre y mala imagen al club

No me enfado y por supuesto no ofendes,es una opinión como otras,cada uno tiene su forma de pensar. Para mi este año cristiano ha hecho mas méritos. Si me consigues un dfc joven y mas de 80 a buen precio te perdono,jaja
14/01/2014 18:52
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
eminem95 dijo:

Y donde se pueden ver?
14/01/2014 18:53
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
gonpas dijo:
No te enfades jamepes hombre....no deja de ser comentarios....ninguno de nosotros nos llevamos nada con los balones de oro....
Estoy de acuerdo contigo en que se van a jubilar xavi e iniesta sin recibir ese galardon tan preciado y que tanto se han merecido....pero tienes que admitir que el balon de cristiano estaba cantado desde que en julio anunciase que se iba a presentar este año a la entrega.....y lo siento mucho....sin animo de ofender a nadie ni crear mal royo....mouriño le hizo flaco favor desde siempre y mala imagen al club

No me enfado y por supuesto no ofendes,es una opinión como otras,cada uno tiene su forma de pensar. Para mi este año cristiano ha hecho mas méritos. Si me consigues un dfc joven y mas de 80 a buen precio te perdono,jaja

y si a mi gonpas me consigues un dlc progre95,tambien te perdono
14/01/2014 18:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
nuriaangela dijo:
eminem95 dijo:

Y donde se pueden ver?

Si vas a balones gratis (en la pagina de inicio a la derecha) apareces en una pagina donde puedes ir a sponsorpay, token adds... y dentro de estos grupos puedes ir a las ofertas segun si son videos, encuestas...
14/01/2014 18:55
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
jamepes dijo:
nuriaangela dijo:
eminem95 dijo:

Y donde se pueden ver?

en iniciio a la derecha pone gratis balones de oro das ai y te salen nombres raros te metes en cada uno y antes abia videos pero ya no ai...
14/01/2014 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 462
284