Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
jamepes dijo:
nuriaangela dijo:
eminem95 dijo:
hay alguna forma de conseguir balones de oro gratis?antes los conseguia viendo videos pero ya no los ai...

lleva unas semanas que no salen vidios ni nada,yo estoy igual que tu

Y donde se pueden ver?

Si vas a balones gratis (en la pagina de inicio a la derecha) apareces en una pagina donde puedes ir a sponsorpay, token adds... y dentro de estos grupos puedes ir a las ofertas segun si son videos, encuestas...

pero esque ultimamente no salen vidios
14/01/2014 18:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
485 msgs.
First-team player
y si asciendes en la liga como segundo te dan balones de oro? 14/01/2014 18:57
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Hoy me ha pasado algo curioso que me gustaría me dieseis vuestra opinión.he clausurado a un equipo un juvenil de 15 años por 1 kilo y pico y a los 10 minutos ese equipo me ha clausurado a mi mejor jugador por 76 kilos. Es un acto de soberbia o es que hay un código ético de no clausurar juves tan jóvenes?mira que soy del Madrid pero ya veo como sienta que te quiten a tu mejor jugador como el tito floren... 14/01/2014 18:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
eminem95 dijo:
y si asciendes en la liga como segundo te dan balones de oro?

Si. 75 me parece recordar. 100 si quedas 1ro y 50 si tienes al pichichi
14/01/2014 18:59
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
eminem95 dijo:
jamepes dijo:
nuriaangela dijo:
eminem95 dijo:
hay alguna forma de conseguir balones de oro gratis?antes los conseguia viendo videos pero ya no los ai...

lleva unas semanas que no salen vidios ni nada,yo estoy igual que tu

Y donde se pueden ver?

en iniciio a la derecha pone gratis balones de oro das ai y te salen nombres raros te metes en cada uno y antes abia videos pero ya no ai...

Ok gracias
14/01/2014 18:59
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
eminem95 dijo:
y si asciendes en la liga como segundo te dan balones de oro?

Si. 75 me parece recordar. 100 si quedas 1ro y 50 si tienes al pichichi

va gracias ojala qede primero jaja
14/01/2014 19:01
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Hoy me ha pasado algo curioso que me gustaría me dieseis vuestra opinión.he clausurado a un equipo un juvenil de 15 años por 1 kilo y pico y a los 10 minutos ese equipo me ha clausurado a mi mejor jugador por 76 kilos. Es un acto de soberbia o es que hay un código ético de no clausurar juves tan jóvenes?mira que soy del Madrid pero ya veo como sienta que te quiten a tu mejor jugador como el tito floren...

diselo a un @ no sea que se piensen lo que no es
14/01/2014 19:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
jamepes dijo:
Hoy me ha pasado algo curioso que me gustaría me dieseis vuestra opinión.he clausurado a un equipo un juvenil de 15 años por 1 kilo y pico y a los 10 minutos ese equipo me ha clausurado a mi mejor jugador por 76 kilos. Es un acto de soberbia o es que hay un código ético de no clausurar juves tan jóvenes?mira que soy del Madrid pero ya veo como sienta que te quiten a tu mejor jugador como el tito floren...

diselo a un @ no sea que se piensen lo que no es

76k esta entre similares, por lo que no hay peligro de sanción.
14/01/2014 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:

el que te ha clausulado entra dentro de similares?
14/01/2014 19:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2074 msgs.
Best scorer
[quotåe]nuriaangela dijo:
jamepes dijo:

el que te ha clausulado entra dentro de similares?
Si estå. Si que me lo haya clausurado es legal,ha pagado la clausula pero no se si por decir ahora te jodo a ti o porque realmente lo que yo he hecho es algo inmoral. Que si yo yo he metido la gamba decírmelo pero no tenia ni idea,y si lo ha hecho por chulo pues 76 kilos a la buchaca y revisaré las clausulas de mis jugadores
14/01/2014 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 462
285