Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
jamepes dijo:
Hoy me ha pasado algo curioso que me gustaría me dieseis vuestra opinión.he clausurado a un equipo un juvenil de 15 años por 1 kilo y pico y a los 10 minutos ese equipo me ha clausurado a mi mejor jugador por 76 kilos. Es un acto de soberbia o es que hay un código ético de no clausurar juves tan jóvenes?mira que soy del Madrid pero ya veo como sienta que te quiten a tu mejor jugador como el tito floren...

diselo a un @ no sea que se piensen lo que no es

Yo creo que no es ilegal,no?
14/01/2014 19:15
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
[quotåe]nuriaangela dijo:
jamepes dijo:
Hoy me ha pasado algo curioso que me gustaría me dieseis vuestra opinión.he clausurado a un equipo un juvenil de 15 años por 1 kilo y pico y a los 10 minutos ese equipo me ha clausurado a mi mejor jugador por 76 kilos. Es un acto de soberbia o es que hay un código ético de no clausurar juves tan jóvenes?mira que soy del Madrid pero ya veo como sienta que te quiten a tu mejor jugador como el tito floren...

el que te ha clausulado entra dentro de similares?

Si estå. Si que me lo haya clausurado es legal,ha pagado la clausula pero no se si por decir ahora te jodo a ti o porque realmente lo que yo he hecho es algo inmoral. Que si yo yo he metido la gamba decírmelo pero no tenia ni idea,y si lo ha hecho por chulo pues 76 kilos a la buchaca y revisaré las clausulas de mis jugadores

es legal lo que has echo y ha echo el otro,aunque parece una rabieta del otro,por clausularle su jugador
14/01/2014 19:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Como se gana en ibasquet? Lo her perdido todo en la privada y en liga, algo que haya que hacer y no sepa? 14/01/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
salimos en tele 5 programa especial sobre nuestro barrio gamonal. verlo y saber lo q pasa en burgos. q se enteré toda españa de lo q pasa en nuestro barrio en.nuestra cuidass 14/01/2014 22:29
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2894 msgs.
Best scorer
Lo estamos viendo aúpa gamonal 14/01/2014 22:31
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
3238 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
salimos en tele 5 programa especial sobre nuestro barrio gamonal. verlo y saber lo q pasa en burgos. q se enteré toda españa de lo q pasa en nuestro barrio en.nuestra cuidass

Me haces un resumen
14/01/2014 23:03
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
quieren hacer un.bulevar en la arteria principal de la ciudad q ahora mismo con 4 carriles suele estar bastante colapsada y quieren dejar sólo 2 carriles(1 de ida y 1 de vuelta) ampliando aceras etc. la gente está en contra y el ayuntamiento se a empeñado gastando entre 8 y 15 millones millones ella. llevamos 6 meses con.manifestaciones y queriendo reunirnos con el alcalde y hace oídos sordos. salio la obra a puja pública y se la dio a un promotor q estuvo en la cárcel x temas de corrupción urbanística 14/01/2014 23:16
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2894 msgs.
Best scorer
Mira k nos kerias acer un bulevar y la gente salió antes en contra de ello x k es la carretera principal y embotellarían la circulación y además listarían aparcamientos y kerias acer aparcamiento subterráneo y solo 200 plazas y pagando pasta x ello
Y la gente salió con voz alta y unido el barrio izieron destrozos de contenedores kemados reventados las cristales de marquesinas y escaparates a los bancos y se enfrentaron a la policía y de momento emos ganado la 1 guerra pero no ay k confiarse por k an parado las asta el día 20 y de ahí seguiremos luchando x lo nuestro no pk se lleven pasta los políticos a nuestra espalda
Y fíjate si estaba mal la cosa k todo España nos apoya k saldría en manifas en sus ciudades y trajeéis un centenar de lecheras desde Madrid
Aúpa gamonal
14/01/2014 23:22
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Como se gana en ibasquet? Lo her perdido todo en la privada y en liga, algo que haya que hacer y no sepa?

Yo en la privada si gano pero en liga ni aunque juegue contra dos.
No se como hacerlo ya he probado con todo.
Si encuentro la solucion te comento
14/01/2014 23:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Alnerk dijo:
Como se gana en ibasquet? Lo her perdido todo en la privada y en liga, algo que haya que hacer y no sepa?

Yo en la privada si gano pero en liga ni aunque juegue contra dos.
No se como hacerlo ya he probado con todo.
Si encuentro la solucion te comento

Pongo a los buenos 6 minutos en el 2 y 4 cuarto en 5 minutos en el 1 y 3. Y eso de juego interior, exterior, jugar al alero... como no se que es no lo toco.
Ya me diras que desciendo seguro sino xD
14/01/2014 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 462
286