Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
Javi kedate ybla siguiente los k no sean activos se kitan y yasta los k an entrado son activos y buena gente

Propongo manifesta en la puerta de su casa yo voy saliendo lo malo k no se onde vive
18/01/2014 09:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
yo creo que javi quiere jugar en la §¢£ ??? jajaja.. nadie me pesco con lo que dije.. los primeros 4 de la futbolin, pasen a las §¢£ la proxima temporada, y los ultimos 4 de la §¢£ pasen a la futbolin.... que les parece (obviamente estoy hablando de los de 1ra de cada liga privada)

Eso es imposible
Sería como una superliga de tropecientos equipos y eso no mola xD

Como ya dije somos treinta y muchos me parecen, por supuesto que javi tiene un hueco en nuestra privada si quiere (aunque el cabezón dice que no quiere .. ) al igual que para los activos de aquí.

Ahora hablo como opinión particular y no en nombre de mi privada: si todos los activos de aquí quisieraís veniros a la nuestra, no vería mal una ampliación de esos treinta manager (por supuesto que en las siguientes temporadas los no comprometidos fuera xD y supongo que poco a poco llegariamos a un 90% de participación, con un numero X de manager) porque con esas incorporaciones se sabria que no hay problema.

Un saludo y suerte a los que os jugais algo el lunes
18/01/2014 09:30
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
la futbolin-lin tiene un historia y ay q seguir escribiendola. no podemos dejarla morir. al revés ay q seguir xq esto es un.grupo de amigos y buena gente. x supuesto javi y paspastor tienen q estar aquí xq son.fundamentales. es muy difícil encontrar gente como vosotros chicos. asiq q animo a todos y vamos a seguir aquí todos juntos para q está liga sea importante dentro del striker. 18/01/2014 09:43
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
10991 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
la futbolin-lin tiene un historia y ay q seguir escribiendola. no podemos dejarla morir. al revés ay q seguir xq esto es un.grupo de amigos y buena gente. x supuesto javi y paspastor tienen q estar aquí xq son.fundamentales. es muy difícil encontrar gente como vosotros chicos. asiq q animo a todos y vamos a seguir aquí todos juntos para q está liga sea importante dentro del striker.

Totalmente de acuerdo, que quede claro que mis comentarios no son en pro de deshacer esta gran privada, si no simplemente que lo tengais presente por si algun dia se diera el caso.

En esta privada hay muy buena gente y eso es dificil de encontrar.
Saludos.
18/01/2014 09:48
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.haber aldeilla la idea no es echar a nadie.pero hemos pasado de tener64 mánager hace algunas temporadas a ser casi 100 la siguiente.haber lo que me ha molestado es que no se diga nada,seamos realista,alguien sumó los equipos que sumó paspastor y sabia que habia98 equipos?hasta ayer mismo estaba buscando equipos pensando que para tapar los huecos que dejaban los que no seguían.aqui los únicos que se pueden molestar sin los6 equipos que he metido,y que ahora les deje tirado.pero vamos ya veo que lo mismo estoy confundido nadie de la vieja guardia,los que llevamos desde el principio ha dicho nada 18/01/2014 09:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Bueno asi que para despedirme,haber si todos del grupo1 b ,ganan sus partidos y asi demostramos que somos mejores. 18/01/2014 09:56
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Buenos dias.haber aldeilla la idea no es echar a nadie.pero hemos pasado de tener64 mánager hace algunas temporadas a ser casi 100 la siguiente.haber lo que me ha molestado es que no se diga nada,seamos realista,alguien sumó los equipos que sumó paspastor y sabia que habia98 equipos?hasta ayer mismo estaba buscando equipos pensando que para tapar los huecos que dejaban los que no seguían.aqui los únicos que se pueden molestar sin los6 equipos que he metido,y que ahora les deje tirado.pero vamos ya veo que lo mismo estoy confundido nadie de la vieja guardia,los que llevamos desde el principio ha dicho nada

Pero porque sigues diciendo que no dije nada? Ya he puesto el mensaje donde lo puse , no puse explicitamente que pasariamos a ser 96 porque no le di importancia, puse que subiriamos de managers en primera y el resto , si habían equipos se mantendría. No te das cuenta que desde que han entrado estos equipos el foro ha cogido vidilla? Que desde que puse la jornada de la semana pasada, hemos escrito casi 100 Páginas?
Igualmente, la idea original, era mantener la segunda, por eso te pedí 6 managers si no me equvoco, pero yo no he podido llevar la cuenta, ya que tengo un huevo de mensajes de las eliminatorias , Ayer cuando hice el recuento me encontré con que hemos captado 11 managers, pues bienvenidos sean, que mas da cuantos seamos, ahora tienes una competición atractiva y un foro bastante activo, y aún te sigues quejando? Lo que está claro que para que cuadre la temporada, los grupos han de ser de 12, si no hay que hacer muchas filigranas.

Editado por PASPASTOR 5 18-01-2014 10:00
18/01/2014 09:59
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Haber del nuevo formato si pusistes.pero yo creo que nadie sabíamos que se iba a ampliar.y claro que el foro tiene mas vida,pero es normal si cada vez somos mÁS.pero la idea MIA es no tener300 paginas de foro,si no tendrá lo mismo200 pero saber quien la escribe. 18/01/2014 10:04
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Haber del nuevo formato si pusistes.pero yo creo que nadie sabíamos que se iba a ampliar.y claro que el foro tiene mas vida,pero es normal si cada vez somos mÁS.pero la idea MIA es no tener300 paginas de foro,si no tendrá lo mismo200 pero saber quien la escribe.

Sabes perfectamente quien escribe en el foro, al que no conoces es al que no escribe, pero al que escribe claro que lo conoces. Y vuelvo a repetir si la primera pasa de 24 a 32 y lo otro se mantiene, yo encuentro que es de lógica que se amplia el número de equipos. Así que me puedes acusar de muchas cosas , pero de mano negra, nunca. Porque no doy ni un solo paso sin informar. De esta manera sale ganando la competición y el foro, sigo sin ver el problema.
18/01/2014 10:09
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Haber todos sabíais que se iba a ampliar la privada? O soy yo el único que no se a enterado 18/01/2014 10:13

Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 462
319