Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
5255 msgs.
Golden Ball
entonces chicos la temporada q viene seguimos todos. javi y paspastor ala cabeza!!! 18/01/2014 12:22
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
1563 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
entonces chicos la temporada q viene seguimos todos. javi y paspastor ala cabeza!!!

Seguro que si.... haremos lo posible...
De este simulador no me moveré hasta que no consiga mi objetivo del porque estoy en este juego que es llegar a 1°...por ese motivo me apunte empezando desde 7° div
18/01/2014 12:24
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Por cierto, el jueves hay amistosos?
Es que como es mi primera temporada no lo sabia y no tengo rival. Y antes de buscarlo en el foro general, prefiero ir conociendo a la gente de aqui jeje
18/01/2014 12:25
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
me gusta jugar y aprender de los mejores. competir contra ellos x eso javi y paspastor q lo son(sin.olvidarme de otros jejeje) quiero q esteis para luchar contra vosotros y aprender 18/01/2014 12:26
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
14870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Por cierto, el jueves hay amistosos?
Es que como es mi primera temporada no lo sabia y no tengo rival. Y antes de buscarlo en el foro general, prefiero ir conociendo a la gente de aqui jeje

Si hay amistosos, pero hasta que no abran de nuevo el juego el martes, no podras pedirlos.
18/01/2014 12:27
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
me gusta jugar y aprender de los mejores. competir contra ellos x eso javi y paspastor q lo son(sin.olvidarme de otros jejeje) quiero q esteis para luchar contra vosotros y aprender

Ejem...ejem
18/01/2014 12:27
  - Div/Gr
Username
5255 msgs.
Golden Ball
gonpas dijo:
Avenger_24 dijo:
me gusta jugar y aprender de los mejores. competir contra ellos x eso javi y paspastor q lo son(sin.olvidarme de otros jejeje) quiero q esteis para luchar contra vosotros y aprender

Ejem...ejem

sin.olvidarme de otrossssssss aunque viendo el palo q te han dado hoy jajajajajajajajaja nose q pensar
18/01/2014 12:29
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
1563 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
gonpas dijo:
Avenger_24 dijo:

Ejem...ejem

sin.olvidarme de otrossssssss aunque viendo el palo q te han dado hoy jajajajajajajajaja nose q pensar

Jajajaja ya ya veo....jajajaja mañana maquillaremos el resultado....demasiada presion ser cabeza de serie jejje
18/01/2014 12:52
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
E ganao 3@0 a arm musik eliminatoria abierta para mañana

Yo tambien kiero amistoso el jueves

Soy dela opinion de jordi abladlo por el bien de la futbolin!!!!!!
18/01/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo a habido un mal entendido ya q la comunicacion no ha estado clara pero lo q dijo jordicule es correcto se soluciona en privado y se sigue adelante... por lo que veo javi estas haciendo lo mismo es decir todos votamos y por tanto no aceptamos tu salida y sin embargo quieres hacer lo q tu dices en contra de toda esta gentw q te aprecia y te tiene carinio al igual q a passpastor gonpas jamaica q son de los pocos q recuerdo de la primer temporada q hice aca y q me encantaria volver a revivir proximamente.....vamos dejemos esto atras q hemos conseguido un gran grupo de managers y si fuesen 200 asi de activos entonces estariamos por el camino correcto q era tener gente agradable y participativa y se esta sintiendo el cambio y nos vamos conociendo ....vamos javi demos el beneficio de la duda y esperemos a ver el resultado es mas trabajo si pero siempre habra una mano mas....podemos apoyarlos en algunas cosas y q bueno es ver gente nueva y q esta apoyando de entrada los felicito e invito a los otros a seguir el ejemplo .....vamos por buen camino no enfriemos esto avivemoslo...... 18/01/2014 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 462
322