Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
18/01/2014 10:22
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Haber todos sabíais que se iba a ampliar la privada? O soy yo el único que no se a enterado

Yo tampoco sabia que seiba a ampliar y tampoco veo bien que entre gente que nisiquiera a dicho hola en 5 temppradas.....he perdido la cuenta de cuantos somos que pasara cuando paspastor no tenga tiempo de organozar tanto....he visto 6 veces el cuadro y se me ha olvidado y van callendo cofundadores ahora que se va javi(nuriaangela) qiuien sera el siguiente..??!!?
18/01/2014 10:23
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Haber gonpas la gente esa cumple aunque no diga nada no se les puede echar.yo personalmente me gustaba lo de antes eso de la rivalidad de la1 a y 1b,pero todos estabais de acuerdo vale.a paspastor su idea es ampliar esta privada todo lo que se pueda y la mía es dejarla en64 o asi 18/01/2014 10:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
2308 msgs.
Best scorer
75 cada uno aldeilla 18/01/2014 10:40
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
estoy subastando desde 0€ un DFI 80/34años robo 92 la subasta va solo por 4kilos y termina a las 14:00h,para todo aquel que le pueda interesar, y respecto a todo lo que esta pasando me quiero mantener al margen puesto que yo acabo de llegar invitado por javi que ya eramos amigos antes de entrar aqui, me sabria muy mal a titulo personal que ahora que llego yo se marche javi,no se si tiene solucion pero en mi umilde opinion creo que lo tendriaiss que hablar entre los dos javi y pas,por si aun entre los dos podeis mirar sde resolber las diferencias y llegar a un acuerdo por el bien de todos,gracias y un saludo. 18/01/2014 10:51
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Haber jordicule,lo siento por la faena.la idea de paspastor es ampliar todo lo que se pueda.que pasaría si un día deja el juego.no es lo mismo hacerla de64 que vete a saber los que seamos en un futuro.molestarme y por lo que me voy,esque ni se me ha preguntado.yo pensaba que el nuevo formato íbamos a seguir siendo los mismos 18/01/2014 10:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
2308 msgs.
Best scorer
Yo opino lo mismo que jordicule deberiais hablarlo y dejar resuelto el problema javi 18/01/2014 11:00
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Haber gonpas la gente esa cumple aunque no diga nada no se les puede echar.yo personalmente me gustaba lo de antes eso de la rivalidad de la1 a y 1b,pero todos estabais de acuerdo vale.a paspastor su idea es ampliar esta privada todo lo que se pueda y la mía es dejarla en64 o asi

Si estoy deacuerdo....ese no es el problema...pero porque no se ponen todos el logo...ya que vamos a ser tantos. Que menos que el compromiso de la privada. Os acordais de como comenzamos todo esto?? Ascendimos de 7° a 6° ....por dios si mi equipo tenia media 45% jajajajaj nuevas incorporaxiones genial pero con compromiso...un minimo...
18/01/2014 11:00
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber jordicule,lo siento por la faena.la idea de paspastor es ampliar todo lo que se pueda.que pasaría si un día deja el juego.no es lo mismo hacerla de64 que vete a saber los que seamos en un futuro.molestarme y por lo que me voy,esque ni se me ha preguntado.yo pensaba que el nuevo formato íbamos a seguir siendo los mismos

yo lo que creo es que ha habido una falta de entendimiento por ambas partes y no creo que sea con mala intencion,pero exar +leña al fuego por el foro es restarle interes a los que nos emos sumado ultimamente por que al menos ami se me a quedado cara de tonto viendo lo que esta pasando,y a uno se le quitan las ganas de seguir antes de empezar, aun y asi aun sigo buscando equipos para completarlo todo,centraros en vuestro partido de hoy que es la gran final que es realmente de lo que tendriamos que estar hablando, y solucionarlo en privado por favor y cuando tengais una conclusionla publicais en el foro,vamos es mi opinion,suerte a los dos
18/01/2014 11:07
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Haber jordicule,lo siento por la faena.la idea de paspastor es ampliar todo lo que se pueda.que pasaría si un día deja el juego.no es lo mismo hacerla de64 que vete a saber los que seamos en un futuro.molestarme y por lo que me voy,esque ni se me ha preguntado.yo pensaba que el nuevo formato íbamos a seguir siendo los mismos

yo lo que creo es que ha habido una falta de entendimiento por ambas partes y no creo que sea con mala intencion,pero exar +leña al fuego por el foro es restarle interes a los que nos emos sumado ultimamente por que al menos ami se me a quedado cara de tonto viendo lo que esta pasando,y a uno se le quitan las ganas de seguir antes de empezar, aun y asi aun sigo buscando equipos para completarlo todo,centraros en vuestro partido de hoy que es la gran final que es realmente de lo que tendriamos que estar hablando, y solucionarlo en privado por favor y cuando tengais una conclusionla publicais en el foro,vamos es mi opinion,suerte a los dos

+ 10
18/01/2014 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 462
320