| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
gran final nos espera!!! y después garrote- Hontoria q será duro. juego con todo suplentes espero q no me caigan 8 | 18/01/2014 14:16 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Partido de ida final segunda a Fc gallegos 7 - 3 old skool El partido empezó mal para galegos 0-1 pero el equipo no se vino abajo y culmino una remontada y un gran resultado |
18/01/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: gran final nos espera!!! y después garrote- Hontoria q será duro. juego con todo suplentes espero q no me caigan 8 no se porque no te creo.. jajajaja.. yo juego a esfuerzo bajo, y probablemente titulares, porque ya no me juego nada en todo caso, comparto el 5to o 6to puesto feliz, lo importante es que quedaron en la 1B aguante la 1B |
18/01/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Estoy de acuerdo a habido un mal entendido ya q la comunicacion no ha estado clara pero lo q dijo jordicule es correcto se soluciona en privado y se sigue adelante... por lo que veo javi estas haciendo lo mismo es decir todos votamos y por tanto no aceptamos tu salida y sin embargo quieres hacer lo q tu dices en contra de toda esta gentw q te aprecia y te tiene carinio al igual q a passpastor gonpas jamaica q son de los pocos q recuerdo de la primer temporada q hice aca y q me encantaria volver a revivir proximamente.....vamos dejemos esto atras q hemos conseguido un gran grupo de managers y si fuesen 200 asi de activos entonces estariamos por el camino correcto q era tener gente agradable y participativa y se esta sintiendo el cambio y nos vamos conociendo ....vamos javi demos el beneficio de la duda y esperemos a ver el resultado es mas trabajo si pero siempre habra una mano mas....podemos apoyarlos en algunas cosas y q bueno es ver gente nueva y q esta apoyando de entrada los felicito e invito a los otros a seguir el ejemplo .....vamos por buen camino no enfriemos esto avivemoslo...... por eso me voy para no crear mal rollo.si se hubiera votado, hubiera acatado la mayoria,pero como no se voto o yo creo que no se voto,me voy y ya esta,de todas maneras ya os digo que estare por aqui y me pasare de vez en cuando |
18/01/2014 14:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
todo suplentes sí xq tengo el equipo titular roto de ayer. asiq no abuses jejeje. feliz de jugar contigo compañero de 1b!!! | 18/01/2014 14:33 |
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
javi x favor no te vayas. quédate. | 18/01/2014 14:34 |
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
pues que se vote y fuera? | 18/01/2014 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
430 msgs.
First-team player
|
yo intentare ser lo mas conperitivo posible y bienv sean todosenidos | 18/01/2014 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Javi no te vallas | 18/01/2014 14:47 |
| 🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que es bueno que haya mas gente en la privada que tenga la oportunidad que tuve yo de ilusionarse con el juego.hasta que no entre aki apenas lo miraba.es mi opinión, pero esta claro que respeto todas | 18/01/2014 14:48 |
| - Div/Gr | ||