Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
434 msgs.
First-team player
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
gonpas dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno eliminados de copa4-3.cuando he sacado a la artilleria en el60 perdia4-0 casi le recupero

Como el jueves creo que pincho ya....me tienes que reservar un amistoso antes de que empiece la copa amistad....jejeje....

Ok.pero Yo no problema la juega cesaravi la copa por mi.pero Yo partidos normales.en beta no

al final no la juegas?

yo ya tengo un monton de amistosos programados asiqe no me seas tolai anda...te juro qe por mi no ai problema con ninguna decision qe se tome...en serio te lo pido porfavor juegala poqe tenes qe jugar tu...y te lo pido porfavor vale jeje,te agradezco el gesto,eres un crak no hace falta qe me lo demuestres ya lo sabia nuriangela
05/11/2013 21:02
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
cesaravl dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
gonpas dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno eliminados de copa4-3.cuando he sacado a la artilleria en el60 perdia4-0 casi le recupero

Como el jueves creo que pincho ya....me tienes que reservar un amistoso antes de que empiece la copa amistad....jejeje....

Ok.pero Yo no problema la juega cesaravi la copa por mi.pero Yo partidos normales.en beta no

al final no la juegas?

yo ya tengo un monton de amistosos programados asiqe no me seas tolai anda...te juro qe por mi no ai problema con ninguna decision qe se tome...en serio te lo pido porfavor juegala poqe tenes qe jugar tu...y te lo pido porfavor vale jeje,te agradezco el gesto,eres un crak no hace falta qe me lo demuestres ya lo sabia nuriangela

No quiero meter leña... pero como cofundadores que somos los 3 creo que deveria de haber un consenso de managers....co-fundadores.....sin menospreciar a nadie ni a ningun mienbro de esta nuestra privada... no me gustaria ver que por una cuestion de partidos beta o normales se vaya a echar a perder esto que tanto cuesta conseguir....un grupo unido aunque entremos los de siempre y tal y tal.....( estube fuera unas semanas y nadie me ha reñido)
Tiene que haber una solucion diplomatica para todos no??!!??
Entiendo a Javi porque me ha costado mucho volver a 1° y la copa es un premio....
Pero tambien entiendo a paspastor que quiere que tods participen y no se sientan excluidos
En fin solo pido union.....al fin y al cabo estamos desde los inicios!!! Señores!!!! Para mi....ya es un logro!!!
05/11/2013 21:26
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
No es una discursion.es una opinion 05/11/2013 21:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2271 msgs.
Best scorer
Pregunata chicos mañana no hay partido de copa porque si es asi quisiera un amistoso, en cuanto a la copa pienso que para primer intento no andamos tan mal si creeria que tienen mas merito los que han estado la liga anterior segun sus posiciones por eso no digo ni pio pue si recuerdan a mi me expulasaro y recien empiezo, pero les doy una idea los primeros 3 o 4 de la primera y 3 o 4 de la segunda y asi sucesivamente para que sea por merito como la UEFA o la Champion es una opinion.

saludos
05/11/2013 22:04
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
Hola,

He caído de la copa en los penaltis, mala suerte.

Acepto amistosos.

Gracias.
05/11/2013 23:45
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
acepto amistosos, quien quiera alguno avise.
y si es beta o normal, lo conversamos.
por ejemplo este jueves prefiero beta para que descansen los jugadores, pues tengo un fin de semana complicado, parto con el que casi asciende a 4ta la temporada pasada del grupo de liga en que estoy este viernes (media 83), sigo con el "paquete" del angela fc el sabado (no me queda otra que salir con todo para ver si le saco un puntito) y termino el domingo con el becerrea, que siempre hace partidos desgastadores. y para rematar el lunes me toca con uno media 84.

en general, estoy de acuerdo con javi con que los partidos sean simulador "normal", porque asi los jugadores ganan experiencia y pueden obtener habilidades mas rapidamente, cosa que en el simulador beta no ocurre... por el contrario en el beta se puede jugar con equipo titular sin que pierdan energia. Esa es la discusion de la copa.
06/11/2013 01:49
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
El sabado me sales con todo? 06/11/2013 02:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2271 msgs.
Best scorer
Ya me aparecio. Rival y es de 5ta a ver como nos va 06/11/2013 02:57
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
El sabado me sales con todo?

jejeje.. sabes que no es asi, lamentablemente tengo una liga muy fuerte, y el partido del viernes es muy complicado. De seguro el sabado tendre medio equipo cansado.... igual te sorprenderan mis juves jajajaa..
Por otro lado contra Peng Ping no hay nada que hacer.. jajaja y ahora contra el Vicente ese.. ufff juegue quien juegue la defensa tiembla.
06/11/2013 03:39
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
gonpas dijo:
cesaravl dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:
gonpas dijo:
nuriaangela dijo:

al final no la juegas?

No quiero meter leña... pero como cofundadores que somos los 3 creo que deveria de haber un consenso de managers....co-fundadores.....sin menospreciar a nadie ni a ningun mienbro de esta nuestra privada... no me gustaria ver que por una cuestion de partidos beta o normales se vaya a echar a perder esto que tanto cuesta conseguir....un grupo unido aunque entremos los de siempre y tal y tal.....( estube fuera unas semanas y nadie me ha reñido)
Tiene que haber una solucion diplomatica para todos no??!!??
Entiendo a Javi porque me ha costado mucho volver a 1° y la copa es un premio....
Pero tambien entiendo a paspastor que quiere que tods participen y no se sientan excluidos
En fin solo pido union.....al fin y al cabo estamos desde los inicios!!! Señores!!!! Para mi....ya es un logro!!!

yo opino y qiero qe vallan los eqipos qe puso paspastor..y vuelvo a pedirlo porfavor,soi uno mas como un eqipo de 3a o 2a,soi uno de los qe lleva desde el principio de esta privi y como tal mi responsabilidad es qe se haga lo qe es justo,y es justo qe no valla asiqe asi sera...
06/11/2013 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 462
41