| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
Bueno que sepais todos que YO a partir de ahora y despues de que un compañero me haya JODIDO 2 fichajes, si veo un jugador que me interese en el mercado de fichajes pujare para llevarmelo aunque haya algun compañero, y cuando llegue a un punto que yo no puedo seguire solo para inflarla aunque al final no me lo lleve y que gane el vendedor. Por culpa de un compañero, que tambien se quedara sin los 2 jugadores, el precio ha subido 5M los 2 jugadores por los que yo pujaba y el ha pasado de mi y encima me dice que "lo siento epro e slaley saludos" |
06/11/2013 21:33 |
| 🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Que pena sin embargo como todo en la vida deberiamos tener sansiones a modo de no caer en lo de diente por diente y ojo por ojo ya que se generaran sin sabores o malestares innecesarios, lamentamos que te sucediera tal cosa cuando en esta liga estamos para apoyarnos y para crecer juntos en bloque no uno si y otro no como compañeros o mas bien hermanos de liga. | 06/11/2013 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
werkenjoh dijo: Que pena sin embargo como todo en la vida deberiamos tener sansiones a modo de no caer en lo de diente por diente y ojo por ojo ya que se generaran sin sabores o malestares innecesarios, lamentamos que te sucediera tal cosa cuando en esta liga estamos para apoyarnos y para crecer juntos en bloque no uno si y otro no como compañeros o mas bien hermanos de liga. Si el problema no ha sido que se los lleve EL o cualquier otro equipo lo que me ha jodido ha sido lo que me ha dicho de que es la ley |
06/11/2013 21:40 |
| 🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: werkenjoh dijo: Que pena sin embargo como todo en la vida deberiamos tener sansiones a modo de no caer en lo de diente por diente y ojo por ojo ya que se generaran sin sabores o malestares innecesarios, lamentamos que te sucediera tal cosa cuando en esta liga estamos para apoyarnos y para crecer juntos en bloque no uno si y otro no como compañeros o mas bien hermanos de liga. Si el problema no ha sido que se los lleve EL o cualquier otro equipo lo que me ha jodido ha sido lo que me ha dicho de que es la ley Estate trnaquilo que no creo que los fundadores deje pasar el detalle pues los estatutos estan claros y si alguien de nosotros con los distintivos de la la liga Futbolin-lin puja estando uno de nosotros en la puja seria sancionado o se le haria minimo un llamado de atencion con la posibilidad de rechasarse en la sigte. temporada, tranquilo vendran otros jugadores y si en algo te podemos apoyar no dudes en avisarnos.. |
06/11/2013 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ocobasr dijo: Bueno que sepais todos que YO a partir de ahora y despues de que un compañero me haya JODIDO 2 fichajes, si veo un jugador que me interese en el mercado de fichajes pujare para llevarmelo aunque haya algun compañero, y cuando llegue a un punto que yo no puedo seguire solo para inflarla aunque al final no me lo lleve y que gane el vendedor. Por culpa de un compañero, que tambien se quedara sin los 2 jugadores, el precio ha subido 5M los 2 jugadores por los que yo pujaba y el ha pasado de mi y encima me dice que "lo siento epro e slaley saludos" Si te podemos ayudar en algún fichaje dímelo. |
06/11/2013 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Gente he puesto en subasta un porterazo juvenil de 88 de progresión y 99 de previsión, de 28/15, si os interesa le puedo sacar de subasta | 07/11/2013 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Bueno señores.....voy a abrir la caja de pandora!!!!! Que esta ocurriendo??!!?? Paspastor....nuriaangela....cludemi.....arcade!!???!!? |
07/11/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Si te refieres a lo del Montañesa, ya está solucionado | 07/11/2013 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Si te refieres a lo del Montañesa, ya está solucionado Que ha pasado entonces? |
07/11/2013 11:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
mesias03 dijo: Gente he puesto en subasta un porterazo juvenil de 88 de progresión y 99 de previsión, de 28/15, si os interesa le puedo sacar de subasta Con15 años no se.puede hacer pactados tiene que SER en subasta |
07/11/2013 11:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||