| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: gonpas dijo: cesaravl dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: gonpas dijo: nuriaangela dijo: Bueno eliminados de copa4-3.cuando he sacado a la artilleria en el60 perdia4-0 casi le recupero Como el jueves creo que pincho ya....me tienes que reservar un amistoso antes de que empiece la copa amistad....jejeje.... Ok.pero Yo no problema la juega cesaravi la copa por mi.pero Yo partidos normales.en beta no al final no la juegas? yo ya tengo un monton de amistosos programados asiqe no me seas tolai anda...te juro qe por mi no ai problema con ninguna decision qe se tome...en serio te lo pido porfavor juegala poqe tenes qe jugar tu...y te lo pido porfavor vale jeje,te agradezco el gesto,eres un crak no hace falta qe me lo demuestres ya lo sabia nuriangela No quiero meter leña... pero como cofundadores que somos los 3 creo que deveria de haber un consenso de managers....co-fundadores.....sin menospreciar a nadie ni a ningun mienbro de esta nuestra privada... no me gustaria ver que por una cuestion de partidos beta o normales se vaya a echar a perder esto que tanto cuesta conseguir....un grupo unido aunque entremos los de siempre y tal y tal.....( estube fuera unas semanas y nadie me ha reñido) Tiene que haber una solucion diplomatica para todos no??!!?? Entiendo a Javi porque me ha costado mucho volver a 1° y la copa es un premio.... Pero tambien entiendo a paspastor que quiere que tods participen y no se sientan excluidos En fin solo pido union.....al fin y al cabo estamos desde los inicios!!! Señores!!!! Para mi....ya es un logro!!! yo opino y qiero qe vallan los eqipos qe puso paspastor..y vuelvo a pedirlo porfavor,soi uno mas como un eqipo de 3a o 2a,soi uno de los qe lleva desde el principio de esta privi y como tal mi responsabilidad es qe se haga lo qe es justo,y es justo qe no valla asiqe asi sera... A ver que aún puede ser que vayas,que ya hay un par que han renunciado. Y otros que no han dicho nada. Agradezco el apoyo |
06/11/2013 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Como abeis kedado oy en liga yo gane 4-2 a un equipazo | 06/11/2013 13:21 |
| 🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
stonof dijo: Como abeis kedado oy en liga yo gane 4-2 a un equipazo Aun vas ascender y todo ajjaj |
06/11/2013 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
K va ni de coñá asciendo ay mejores k yo | 06/11/2013 14:51 |
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Con la permanencia me vale | 06/11/2013 14:52 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
no desesperes en el ascenso.este año mas que nunca las tacticas son muy importantes. yo la temporada pasada con mucho menos equipo que otros estuve segundo a falta de 4 partidos para terminar la liga y veo k tu tienes un equipo parecido al mio.si te mantienes cerca todo puede pasar | 06/11/2013 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Parece que después de un par de temporadas de vacaciones, los jugadores de Aguadulce han dejado la playa y se han subido al campo a dar el callo....estoy a 11 puntos de la permanencia!!, vamos por buen camino | 06/11/2013 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Yo he machacado....pero no tiene merito | 06/11/2013 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Dia agridulce. Por un lado la liga, que he ganado 10-0 y sigo líder. Por otro lado la copa, que acabo de ver que mañana me toca contra un ranking 200 así que ya me puedo ir buscando amistosos. Saludos! |
06/11/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Empate a 3 contra el segundo. Parece que este año es mas factible la permanencia que en mi objetivo real | 06/11/2013 16:09 |
| 🦀 Palitrokens T - Div3/Gr15 | ||