| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Haber juegan Su privada normal y cada privada guarda el ultimo finde de semana para el torneo.si PPR ejemplo son30 partidos de enfrentamiento cada partido ganado es un punto para Su privada. | 08/11/2013 17:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es muy parecido a lo que haremos, lo unico es que en vez de amistosos son privadas el ultimo finde, se realizan emparejamientos igualados supongo y si hay 20 partidos, pues 20 puntos a disputarse. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=983572 Eso básicamente. Pero el formato de la copa de los amistosos tambien me parece bueno, lo unico es que genera la discusión del beta o no beta. |
08/11/2013 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
Pues a mi la idea de aldeilla me ha gustado. Ademas si somos 84 en nuestra privada, y juegan la copa hermandad nuestros top16 que hayan querido, hay muchos que o nos buscamos amistosos o nos quedamos sin hacer algo de caja, asi que me parece una gran idea aunque por mi se tendria que hacer entre 32 jugadores ya que sino es bastante mas complicado. Si alguien sabe de alguna manera para el año que viene podriamos hacerlo como en la Champions League o la Uefa league empezando con liguilla y despues eliminatorias y la ultima semana las semis el martes y la final el jueves. |
08/11/2013 18:55 |
| 🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Yo no puedo estar pendiente del foro, entro cuando puedo y no mucho rato, a veces pego un repaso a lo comentado en dias anteriores, por tanto si considerais que mi sitio en la nueva liga puede utilizarlo alguien contar con el, yo no puedo comprometerme en no fallar si tengo que hacer algo y no recibo un privado, por lo demas contad siempre conmigo, gracias por tu consejo Paspastor, si puede ser dame mas, siempre viene bien algun empujoncito... | 08/11/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Tulio9 dijo: Yo no puedo estar pendiente del foro, entro cuando puedo y no mucho rato, a veces pego un repaso a lo comentado en dias anteriores, por tanto si considerais que mi sitio en la nueva liga puede utilizarlo alguien contar con el, yo no puedo comprometerme en no fallar si tengo que hacer algo y no recibo un privado, por lo demas contad siempre conmigo, gracias por tu consejo Paspastor, si puede ser dame mas, siempre viene bien algun empujoncito... tu has estado lo suficientemente pendiente para ganarte la participación. si te he de mandar algún privado te lo mandaré |
09/11/2013 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
Bueno, pues, despues de todo lo que comente hace un par de dias con lo que tuve con un compañero de esta privada, al final me ha ido genial ya que he clausulado 3 juveniles de 14 y 15 años que aunque sus progres no son muy buenas me dara bastante tiempo para que en mis escuelas me salga algo bueno y a las malas siempre puedo venderlos y sacar algun beneficio por ellos. | 09/11/2013 01:23 |
| 🌹🌹 Montañesa CF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
ocobasr dijo: Bueno, pues, despues de todo lo que comente hace un par de dias con lo que tuve con un compañero de esta privada, al final me ha ido genial ya que he clausulado 3 juveniles de 14 y 15 años que aunque sus progres no son muy buenas me dara bastante tiempo para que en mis escuelas me salga algo bueno y a las malas siempre puedo venderlos y sacar algun beneficio por ellos. Vi tus clausulazos, bastante bien.. trata de conseguir progres mas altas tipo 89 hacia arriba, veras que hace mucha diferencia. se que en algunas posiciones son mas caros, como los mc.. por eso creo que vas bien. Ojo con lo de las escuelas.. yo cuando comenze a jugar tambien cai en construirlas.. vi que hiciste 4 y 3 ya estan en excelente.. bien eso, si la escuela no esta en excelente no lograras jamas buenos jugadores. tambien es factor el nivel de tu entrenador de juves, tienes que llevarlo a 99 lo mas rapido posible. En la de holanda, por ejemplo, en nivel excelente y entrenador juve 99, sacaras a lo mas 2 jugadores con progres sobre 85 en 10 meses.. y eso si tienes suerte. Digamos logras 2 jugadores de ese nivel o superior.. para obtenerlos gastaste los 380.000 semanales de la escuela, es decir, 15.2K para obtener 2 jugadores de buen nivel, que no necesariamente te serviran (en holanda salen mas po, lat, extr, dlc) cabe notar que igual te saldran en ese periodo 8 jugadores de nivel medio, tipo progre 70... y puedes intentar venderlos tambien. Sin embargo con una buena subasta por un dinero similar o inferior obtienes los mismos jugadores sin esperar. Y no hemos hablado del costo de construccion de la escuela de nivel excelente que son sus 30k a 60k. Si bien yo sigo teniendo un par de escuelas, hoy no las haria, pues al parecer son mas las desventajas que conlleva. A los que las hicimos a apechugar no mas.. jejeje |
09/11/2013 01:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Cedo MO juve a kien entrene porque tengo muxos y al no jugar sube menos o eso parece jajaja | 09/11/2013 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
Hola yo podría entrar en la liga espero una respuesta gracias | 09/11/2013 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo de tacticaa con capuav.no os.fijais en el resultado hasta el 60 ibamos igualados y las defensas muy bien.al finaL el que ha ganado el partido mi dlc de69. Cuando llegue a casa hago resumen q estoy.desde el tlf si no lo hace nadie | 09/11/2013 11:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||